Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a hallar el dibujo de puzzle que andas intentando encontrar. Poseemos todo tipo de puzzles, incluidos aquellos que son baratos y aptos para cualquier bolsillo.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, no te preocupes. Hay normas en la caja que señalarán para qué conjunto de edad está diseñado exactamente el mismo.

Bestseller No. 1
Ravensburger Super Zings para niños 5+ años, 49 Piezas, Puzzle 3x49 (05084)
  • Calidad Ravensburger en fantásticos rompecabezas para niños de todas las edades
  • Tres puzzles Ravensburger de las Super Zings en un paquete. En la caja hay puzzles de 49 piezas en formato 18x18cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo perfecto para relajarse solo o con amigos y una idea especial de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas. Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños.
  • Cada pieza del rompecabezas es única, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje perfecto
RebajasBestseller No. 2
COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Tablero de Dibujo de Doble Cara, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera para Niños Niñas Juguete Educativo (Animales)
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Perfecto Regalo - No solo promueve el desarrollo intelectual de los niños, sino que también promueve las relaciones entre padres e hijos, también se puede utilizar como un tablero de anuncios diario para el hogar, calcomanías y logotipos de refrigeradores de dibujos animados en color, este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, regalos para el día del niño, etc.
  • Materiales de Seguridad - Materiales de madera de altísima calidad, cuidadosamente pulidos, sin rebabas, no tóxicos, seguros para los juguetes de los niños. Incluso si juegas sobre la marcha, el rompecabezas magnético no se caerá de la pizarra. Incluso se puede transportar en un avión.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Bestseller No. 3
Jumbo - Puzzle Find The Mouse, 500 Piezas (617280)
  • Puzle de 500 piezas
  • Puzzle de 500 piezas Jan Van Haasteren
  • Puzle de Jan Van Haasteren
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.

Las mejores promociones de dibujo de puzzle

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más correcta. Este tipo de puzzle educativos infantiles cuenta con piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen rápido y sean completados de manera eficiente. Pero, lo mejor de estos rompecabezas encajables de madera e infantiles es que, debido al importante tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ya sabemos que a esas edades termina todo en la boca.