Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el dibujo puzzle son juegos entretenidos y amenos, ahora que trabajar diferentes habilidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

Entre los más destacables se puede elegir los rompecabezas madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para paisajes o bien los puzzles con forma como el puzzle circular.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la capacidad de percibir.

Bestseller No. 1
Y-fodoro Simpsons Jigsaw Puzzles Puzzle, Personajes Adultos Película cómica de Dibujos Animados Rompecabezas de Madera de 1000 Piezas, Juguete para Adolescentes Regalo de año Nuevo
  • Material de alta calidad: el rompecabezas está hecho de material de madera reciclado fuerte, de alta calidad, no tóxico y alto, evitando así la contaminación. Las piezas duras son duraderas y guardadas durante mucho tiempo, después de terminar, puede convertir esta pieza en una obra de arte deco permanente.
  • Fabricación de precisión: el rompecabezas diseñado para aquellos apasionados por los detalles. impresión de calidad aprobada, recortes precisos. extra grueso y de bordes lisos. Cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente. Después de completar el rompecabezas, tendrás un alto sentido de logro.
  • juguete educativo para niños: el rompecabezas presenta colores brillantes, divertidos y coloridos. Minimizamos el deslumbramiento en la imagen del rompecabezas. Incluso los niños de 5 años están felices de jugar. Ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma, es un buen juguete educativo para niños.
  • Juguetes para aliviar el estrés de los adultos: el rompecabezas puede relajar a los participantes, aliviar el estrés, entrenar su pensamiento, juicio, sentido de observación y paciencia, brinda más oportunidades de comunicación interactiva.
  • regalos perfectos: Puzzle como un juego casual clásico, nunca pases de moda. Varios estilos de rompecabezas, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad, graduación, etc. Después de completar el rompecabezas, puede colocarlo en su habitación, sala de estar, cocina.
Bestseller No. 2
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
RebajasBestseller No. 3
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Rompecabeza Magnético de Madera, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Educativo de Rompecabeza y Dibujo para NIño de 3 4 5 Años
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Rompecabezas Ricos de Animales - Las puzzles magnéticos tienen 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones. Y también profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma!
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara - La madera magnetica tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Abundantes Accesorios y Fáciles de Llevar - Incluye puzzles, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Regalo - Jojoin puzzles creativo de madera magnético no solo puede este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc.
RebajasBestseller No. 4
Otes 110 Pcs Puzzles Madera Magnético, Rompecabezas Magnético de Madera, Dibujo Animal con Tablero de Doble Cara, Puzzles Pizarra Magnética Infantil, Juego Educativo Regalo para Cumpleaños Navidad
  • 【Puzzles de Animales Coloridos】:Los puzzles de madera cuentan con varios animales, plantas, insectos, etc. Los puede usar a crear su mundo de bosque en el tablero con los puzzles magnéticos. El que ayuda a desarrollar el conocimiento de animales y partes de sus cuerpo, y la distinción entre categorías, como animales, plantas, etc. Al mismo tiempo, ejerce la capacidad práctica, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje.
  • 【Tablero de dibujo 2 en 1】:Los puzzles infantiles tienen un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. 1. En el pizarrón, puede usar la tiza para pintar los animales de puzzles, y luego los borra, pintura de otra vez. 2. En el lado blanco, puede poner rompecabezas magnético en el tablero para juntar un animal, mejorando la capacidad práctica y estimular la imaginación de su hijo. Además, los magnéticos también se pueden colocar sobre refrigerador para decorar o fijar notas sobre él.
  • 【Fácil de llevar】:Todas las piezas del juego de puzzle se pueden poner en la bolsa y la caja, porque el tablero se puede desmontar fácilmente para servir como tapa evitando caerse las piezas, que es fácil de llevar y almacenar. Es un buen compañero perfecto de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar, como en avión, auto, sala de espera o el aeropuerto, también pueden divertirse.
  • 【El Mejor Regalo】:Los puzzles magnéticos están hechos de madera de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, lisos y sin púas. No tiene que preocuparse de la seguridad para los niños. Adecuado para niños como un juguete para desarrollar el cerebro de niños. Y ayuda a niños a mantener lejos de móvil.
  • 【Juguete para Educación Temprana】: No solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas de refrigerador. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc. para niños mayores de 3 años.

El dibujo puzzle con el mejor precio del mercado

Además, hay muchas tareas que realizamos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Entre otras cosas, ubicar cosas en una caja o bien una bolsa es semejante al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde se pueden combinar caballos con caramelos y frutas.