Mejores ofertas en puzzles

Siempre quisiste tener un puzzle como el el puzzle blanco capitulos, mas jamás te atreviste a adquirirlo por la falta de tiempo para poder hacerlo. Ahora es el instante más correcto con en todo momento que nos encontramos debiendo pasar en el hogar por la situación que estamos viviendo.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, no te preocupes. Hay normas en la caja que indicarán para qué grupo de edad está diseñado el mismo.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o bien con varias personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Bestseller No. 3
PUZZLE 30 PIEZAS DAVID EL GNOMO SERIE DIBUJOS rompecabezas educativo puzle
  • 1 Puzzle de 30 piezas aproximadamente. Material duro, color blanco perla. Se adjunta foto de referencia en blanco y negro o a color, según disponibilidad. El número de piezas puede variar según los modelos disponibles, desde 5 o 6 más a 5 o 6 menos, en cualquier caso pueden consultar antes de la compra y le diremos el número de piezas concretas.
  • IMPORTANTE: Este tipo de producto se considera personalizado, se hace a mano por encargo para cada pedido de forma exclusiva con la imagen que usted ha elegido al comprar justamente este producto. En base a esto según la política de Amazon no se aceptan devoluciones.
  • Medidas aprox: 19 x 24 cm
Bestseller No. 4
1000 Piezas Puzzle - Capítulo 454 - Rompecabezas Para Niños Adultos Juego Creativo Rompecabezas Navidad Decoración Del Hogar Regalo
  • 【PUZZLE TAMAÑO】Tamaño terminado: 29.5inx 19.6in/75 * 50cm. adecuado para viajes, fácil de transportar. Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien procesadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños.
  • 【 JUGUETES ROMPECABEZAS DE MADERA】 utilizando materiales de madera de primera calidad, de alta calidad de impresión de tinta de alta definición, imágenes claras, y proporcionar una experiencia táctil increíble, seguro, no tóxico y ambientalmente amigable.cuando lo termine, puede enmarcarlo para que sea una obra de arte de póster para decorar su habitación.
  • 【 JUGUETES EDUCATIVOS SON DIVERTIDOS JUGUETES】 educativos que pueden desafiar el pensamiento de los jóvenes y les enseñan algunas habilidades importantes de la vida al principio de sus vidas.También ayudan a los niños a desarrollar la coordinación ojo y mano, la motricidad fina, la creatividad, la imaginación, la curiosidad y el descubrimiento.
  • 【 REGALO PERFECTO】 Buena elección para el día de las madres, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, regalos de aniversario u eventos. Pueden mejorar su relación interpersonal y la comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.
  • NUESTRO SERVICIO POSTVENTA (TAIQUANDAO): Garantice su satisfacción al 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. ¡Te deseo una vida feliz! ¡Diviértete comprando! ¡Gracias!

Mejores precios este año en el puzzle blanco capitulos

Los puzzle en familia promueven el juego en equipo, ya que todos comparten un mismo propósito. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra web te brindamos la colección de puzzles para hacer en familia más completa del mercado.