Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a encontrar el juegos de puzzle deluxe, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier género de, tanto para niños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

El entrenamiento regular del cerebro a través de juegos como los puzzle reduce la probabilidad de demencia.

Al armar un puzzle, no sólo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien también tomar en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 94 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 94 piezas de construcción para niños】 Incluye 30 cuadrados, 12 triángulos, 2 hexágonos de colores, 2 hexágonos transparentes, 1 base, 2 tornillos, 1 x barra de conexión, 1 x soporte, 26 x tarjetas del alfabeto, 16 x número y tapete,1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Bestseller No. 2
Games-SG021ES Smart Games Caperucita Roja Deluxe, Miscelanea (Lúdilo SG021ES)
  • Juego de ingenio infantil
  • Descubre si seras capaz de ayudar a Caperucita para que llegue a casa de su abuelita sana y salva
  • Perfecto para niños debido al gran tamaño de sus piezas
Bestseller No. 3
smart games- Blancanieves Deluxe, Juego de ingenio (Ludilo SG024ES)
  • Juego de ingenio infantil
  • Descubre si podrás colocar a todos los personajes en su sitio
  • Perfecto para niños debido al gran tamaño de sus piezas
Bestseller No. 4
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.

Las superiores ofertas de juegos de puzzle deluxe

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un mundo de diversión mientras aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para estudiar mientras se juega. De esta forma que es recomendable que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras que juegan para comprobar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los óbices de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.