Mejores ofertas en puzzles

El juegos de puzzle para niños pequeños es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja perfecto para decorar cualquier habitación.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las creaciones humanas más impresionantes.

Este tipo de juegos contribuyen a que los pequeños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
APLI Kids Memory casita Safari (16820)
  • Memory de 24 piezas tamaño diametro 8 cm con un total de 12 parejas de divertidos animales con dibujos infantiles de fácil reconocimeinto para los niños
  • Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar en cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana al dorso
  • Juegos ideales para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, y la memoria
  • Además, los memory y dominó les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito
  • El regalo ideal para los más pequeños de la casa! recomendado para niños a partir de 3 años
Bestseller No. 2
Fabu 16pz Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, Habilidad Motora Fina Juego Educativos Rompecabezas Juegos Educativo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niños
  • Recibirás: 12 rompecabezas de animales (10 * 10 cm) + 4 rompecabezas de transporte (10 * 10 cm)
  • Juguetes educativos preescolares tempranos: ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo, cognición, manipulación y habilidades de aprendizaje.
  • Toy + name, este producto puede ayudar a los niños a reconocer cosas en los juegos.
  • Puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer los colores y tiene una variedad de patrones y patrones ricos que pueden satisfacer la diversión del juego de los niños.
  • Nota: Los productos de madera son relativamente delgados, y es normal que la madera tenga diferentes colores. El patrón se pega manualmente, puede estar inclinado, por favor, comprenda.
Bestseller No. 3
Flyfun Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Juguete, Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara, Rompecabeza Educativos para Mayores de 3 Años, con Funda de Tiza, ect...
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Imán Fuerte, No es Fácil Caerse - Hay un imán fuerte incrustado en el rompecabezas, no tiene que preocuparse por dejarlo caer porque no es magnético después de la pasta, lo que es seguro e inofensivo.
  • Regalo para Niños - Puede desarrollar niños realización artística, manos-en la capacidad, explorar la capacidad y la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar, puede poner el rompecabezas en una caja de madera para llevarlo cuando no esté en uso, un maravilloso para los niños. nuestra rompecabezasniños pequeños es el mejor regalo para niños.
  • Seguro, No Tóxico - Hecho de material de madera de alta calidad, liso y puntiagudo, sin bordes afilados, muy seguro para los niños, no se preocupe porque el producto dañado la piel del niño, puede estar seguro de que el niño jugará.
  • Obtendrá - 1 x panel doble (un lado es pizarra negra, un lado es pizarra blanca), 1 x funda de tiza, 2 x bolígrafo pizarra blanca, 1 x caja de madera (tamaño de caja de madera: 30 x 23 x 3 cm)
RebajasBestseller No. 4
Puzzle Juguetes Montessori para Niños 3 Años Infantiles con Rompecabezas de 36 Piezas+Tarjetas de 60 Piezas Juegos Educativos Puzzle Juguetes de Madera Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • [Juguetes de Rompecabezas de Madera para Niños] - El juguete de rompecabezas de madera contiene 36 puzzles de madera y 60 tarjetas con diferentes patrones, incluidos automóviles, animales, comida, edificios, etc. Los niños pueden usar estos bloques de madera para construir cualquier patrón que deseen. ¡Bueno para desarrollar la capacidad práctica y la imaginación de los niños!
  • [Juegos Educativos para Niños de 3 4 5 6 7 Años] - Los puzzle de madera son interesantes para que los niños 3 4 5 6 años aprendan formas y colores. Al mismo tiempo, el juguetes montessori puede inspirar la coordinación mano-ojo, la creatividad y la imaginación de los niños. Nuestro puzzle de madera para niños 3 4 5 6 años es adecuado para que padres e hijos jueguen juntos y profundicen los sentimientos entre padres e hijos.
  • [Material Seguro y de Alta Calidad] - Los juguetes Montessori está hecho de material de madera de alta calidad, pinturas no tóxicas y seguras. Los niños pueden jugar juegos de educativos de forma segura.
  • [Diseño de Caja de Almacenamiento Colorida] - Viene con 2 cajas de hierro duraderas de colores, que contienen bloques de madera y tarjetas de rompecabezas por separado. Fácil de poner el puzzle de madera para niños 3 4 5 6 años en una caja de almacenamiento cuando no está en uso, deje que los niños sepan cómo almacenar y organizar desde una edad temprana. Conveniente para que los niños se lleven al exterior para viajar.
  • [Regalos para Nniños y Niñas 3 4 5 6 7 Años] - El juguete de madera Montessori se puede llevar a casa, al aire libre y a la escuela como parte de un proyecto de ciencia, nunca sale mal como regalo de cumpleaños o festivales para niños. No apto para niños menores de 3 4 5 6 años. Necesita supervisión directa durante el juego.

Mejores precios este año en juegos de puzzle para niños pequeños

Una vez libres los centros académicos, los padres y las mamás pueden retomar con normalidad sus agendas laborales. Te ofrecemos ocho claves para que afrontes el puzzle de la conciliación. Buscamos las superiores ofertas y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con vosotros para que todo el planeta logre ahorrar. Cada puzzle es una parte diferente, estimula el aprendizaje y el avance de capacidades.