Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web podrás encontrar el paris puzzle 3d, así como una gran variedad de otras configuraciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto bastante empeño en añadir la más grande proporción de referencias del mercado.

La mayor parte de los puzzles están hechos de cartón, mas algunos puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser ubicadas en un tablero.

Despacito pero, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Paris Torre Eiffel CityLine Rompecabezas 3D Edificio Arquitectura Modelo de Construcción para Divertirse, 114 Piezas
  • Construya un modelo detallado de Paris CityLine, incluyendo la Torre Eiffel, Notre Dame de Paris, el Louvre y el Arc de Triomphe.
  • FOLLETO DELICADO: repleto de fotografías llamativas e historia de la arquitectura, instrucciones de montaje incluidas
  • Increíble regalo unisex y decoración del hogar para personas mayores de 8 años. Construya modelos a microescala con memoria única.
  • Tamaño del modelo incorporado: 15 "L x 10" W x 12.87 "H / 38.1 x 25.4 x 32.7 cm, Edad: 10+
  • Rompecabezas 3D push-fit incluido, hecho de papel y tablero de espuma EPS. No se necesitan herramientas ni pegamento, fácil de montar.
Bestseller No. 2
Revell- Torre Eiffel 3D Puzzle, Multicolor (00111)
  • Puzzle 3D detallado
  • Fácil de construir
  • Hermosa pieza de exposición
Bestseller No. 3
Ravensburger - 3D Puzzle Building Tour Eiffel Night (12579 1) , color, modelo surtido
  • Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años
Bestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D LED París Cityline Maquetas para Construir Adultos Puzzles en 3D Kits de Construcción de Iluminación para Niños 8+, Torre Eiffel, Notre Dame de París, El Louvre, Arco del Triunfo
  • 【4 Lugares Emblemáticos de París en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de París con la 3d skyline colección de CubicFun, que incluye la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre y el Arco de Triunfo. París es un microcosmo bullicioso que es compartido por todo el mundo. La colección de City Line modelo de CubicFun captura la memoria romántica de atracciones de París y la esencia de su arquitectura.
  • 【Vista Nocturna de París】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de París con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de París en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Regalo Recuerdo de la Ciudad】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete coleccionable y excelente para adultos y niños mayores de 8 años. El modelo de inmersión es una opción perfecta para cualquier tipo de lista de regalo gracias a los detalles y la creatividad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 50.2 x 12.3 x 33 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 115 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.

Mejores precios este año en paris puzzle 3d

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de esta forma ser siempre admirado. Y tal vez tu familia y amigos te feliciten. Además, conseguir algunos objetivos de auto-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, proporciona equilibrio y satisfacción interior. A menudo debemos enfrentar retos difíciles.