Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web trabajamos con costos para todos los públicos, pensando principalmente en posibilitar el acceso global a juguetes académicos de calidad como el puzzle 12 piezas madera a cualquier familia.

Hacer un puzzle supone ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más adecuado para mayores o bien pequeños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para pequeños pequeños.

Bestseller No. 1
BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Serie Transporte)
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 2
Melissa & Doug- Dinosaur Dinosaurios Juego Jigsaw Puzzle, Color surtido (13791)
  • Puzles de 12 piezas
  • Caja de madera resistente con doble función: guardar los puzles y como tablero de puzle
  • ¡Ideal para llevar de viaje!
  • Promueve la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la habilidad de resolver problemas
RebajasBestseller No. 3
LEADSTAR Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Tangram Madera, Rompecabezas de Madera, Juguetes Montessori Infantiles Madera Puzzle 20 Piezas, Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes,Animale del Bosque
  • [Dos juegos de animales lindos del zoológico]: cada rompecabezas de madera contiene 20 piezas y presenta 8 adorables animales de dibujos animados de la vida silvestre, incluidos un conejo, un perro, una vaca, un tigre, una oveja, un ratón, un caballo y un gallo. Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido mientras desarrollan su sensibilidad y reconocimiento al color y las formas.
  • [Gran regalo para el aprendizaje de los niños] Los rompecabezas de madera LEADSTAR ayudan a promover el desarrollo flexible de los músculos de los niños y los hábitos prácticos de los niños. Estos rompecabezas también serían excelentes para el desarrollo de las mentes de los niños pequeños.
  • [Tamaño de viaje conveniente]: cada rompecabezas mide 15 cm x 17 cm x 0,5 cm, por lo que son excelentes para viajar. Póngalos en su bolso o úselos en un viaje por carretera, ¡los mantendrá ocupados por mucho tiempo!
  • [Materiales seguros]: nuestros rompecabezas están hechos de madera contrachapada natural y contienen materiales no tóxicos que son seguros para las manos pequeñas. ¡Hecho de madera contrachapada y es seguro para sus pequeños preciosos!
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Goula-La Granja de Carla Conjunto de Puzzles, Multicolor (53434)
  • 6 puzzles de 2 piezas de madera
  • Simpáticos animales de granja
  • Piezas de gran tamaño autocorrectivo
  • El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios

Los mejores precios de puzzle 12 piezas madera del momento

Además se ha demostrado que hacer rompecabezas de forma rutinaria y divertirse con ello, según los profesionales, «se disminuye la proteína que está relacionada directamente con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más superiores de la vivienda.