Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web trabajamos con costos para todos los públicos, pensando principalmente en posibilitar el acceso global a juguetes académicos de calidad como el puzzle 12 piezas madera a cualquier familia.

Hacer un puzzle supone ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más adecuado para mayores o bien pequeños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para pequeños pequeños.

Bestseller No. 1
DigHealth 100 Piezas Puzzle Madera, Rompecabezas Madera Búho para Adultos y Niños, Piezas de Rompecabezas de Formas Animales Unicas para Desarrollo Intelectual, Aliviar Estrés y Interacción Familiar
  • 【Material seguro】 Nuestras piezas de rompecabezas están hechas de madera ecológica, colores brillantes, imágenes claras, tiempo de almacenamiento duradero y prolongado, suave y liso, ensamblaje es compacto y no lastimará sus manos.
  • 【Rompecabezas animal de madera】Nuestro rompecabezas de búho de madera tiene un total de 100 piezas y el tamaño final es de 26,3 * 16 cm. Excelente tecnología de impresión y corte permite que cada rompecabezas tenga una forma única, lo que aumenta la diversión en el proceso del rompecabezas.
  • 【Desarrollo intelectual】La forma única y el complejo ensamblaje del búho pueden desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación ojo-mano, enriquecer la imaginación y la creatividad y ayudar a los padres a establecer una buena comunicación con sus hijos.
  • 【Juegos familiares】Los rompecabezas de madera son adecuados para personas de todas las edades, niños pueden armar rompecabezas con la ayuda de sus padres y disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos, también se puede utilizar para colección y decoración.
  • 【Embalaje exquisito】 El tamaño de la caja de regalo de alta gama es de 16 * 12 * 5 cm, que es liviana y fácil de transportar, imagen original con rompecabezas en el interior, es el mejor regalo para familiares amigos y niños.
Bestseller No. 2
Ravensburger Paw Patrol - 4 puzzle en una caja, 12-16-20-24 piezas, para niños 3+ años (7033)
  • Rompecabezas para niños de todas las edades
  • Cuatro puzzles Ravensburger de Paw Patrol en un paquete; en la caja hay puzzles de 12, 16, 20 y 24 piezas en formato 19 x 14 cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo optimo para relajarse solo o con amigos y una idea de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas; Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo
Bestseller No. 3
Ulikey 5 Piezas Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, Montessori Educativos Rompecabezas Transporte Juegos para 1 2 3 4 5 Año Niñas y Niños, Infantile Regalo de Cumpleaños Preescolar de Aprendizaje
  • Materiales seguros: hechos de material de madera de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, están teñidos con pintura a base de agua no tóxica, y una superficie lisa y segura de usar.
  • Juego de rompecabezas de madera: total de 5 piezas de rompecabezas de madera 3D, cohete, luchador Coche de policía, camión de bomberos, excavadora, mientras juega, haga que los niños conozcan los vehículos y reconozcan los colores.
  • Juguetes educativos: estos rompecabezas de madera en 3D ayudan a los niños a entrenar fuertes habilidades de coordinación ojo-mano, percepción visual, pensamiento orientado a soluciones y, en general, se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y tener paciencia.
  • Tamaño ideal: cada rompecabezas de madera mide 15 x 15 x 1 cm, es fácil para un dedo meñique agarrarlo e insertarlo en el rompecabezas. Cada pieza de este rompecabezas de palo de madera es lo suficientemente grande para que los niños eviten tragar.
  • Regalo ideal para niños: el rompecabezas de juguete Montessori es adecuado para niños y niñas de 1 a 5 años en la fase de aprendizaje. Es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños incluso Semana Santa.

Los mejores precios de puzzle 12 piezas madera del momento

Además se ha demostrado que hacer rompecabezas de forma rutinaria y divertirse con ello, según los profesionales, «se disminuye la proteína que está relacionada directamente con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más superiores de la vivienda.