Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá encontrar el puzzle ball ravensburger que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, niñas y niños, amoldados distintas edades y campos de aprendizaje.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para niños como para adultos. Algunos puzzles son en ocasiones en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Los puzzles siguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para adultos.

RebajasBestseller No. 1
Ravensburger- Puzzle Ball 3D 72 Piezas, Cars 3 (11825)
  • Puzzle magnifico
  • Formato compacto súper práctico
  • Calidad Ravensburger
Bestseller No. 2
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
RebajasBestseller No. 3
Ravensburger- Puzzle Ball 3D 72 Piezas, Emoji (12198)
  • Puzzle magnifico
  • Formato compacto súper práctico
  • Calidad Ravensburger
Bestseller No. 4
Ravensburger 11785 - Puzle 3D Ball 72P - Pokémon
  • Un puzzle 3D en forma de esfera para montar tú mismo, con Pikachu, Salameche, Bulbizarre, Mewto y muchos otros Pokémon
  • Este rompecabezas de 3 dimensiones contiene 72 piezas de plástico numeradas y curvadas que se montan fácilmente a partir de 6 años siguiendo el orden de los números de las piezas.
  • La tecnología Easyclick y la calidad de corte de las piezas permiten un montaje perfecto y garantiza la solidez del rompecabezas 3D sin pegamento.
  • Tamaño: 13 cm de diámetro

El puzzle ball ravensburger con el mejor precio del mercado

Una de las grandes peculiaridades de los niños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los pequeños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que todos sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, entonces, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a comprender este proceso son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de ensayos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un amplio y variado catálogo de puzzles tanto para pequeños como para adultos. Con el entretenimiento va a estar garantizado.