Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los niños están aprendiendo formas y colores, mas también pueden sospechar un reto intelectual para los más superiores.  De ahí que te recomendamos el puzzle casero para niños para hacerlo en familia.

Nuestros puzzles se ajustan a todos nosotros, más allá de la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra página web y encuentres el que estás buscando.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de complementos para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
ksufnjekls Puzzle 3D Puzzle 1000 Piezas Cuadro Moderno Colorido del Arte De La Pared De DIY Pirámide Puesta De Sol Egipto para Las Ilustraciones Caseras De La Pared
  • 1000 rompecabezas - el material: la madera. Ambientales, de salud, sin olor, ninguna deformación, desgaste y resistencia a la corrosión, la textura y la claridad, por una variedad de procesos de pulido, más suave y más resistente.
  • Jugar rompecabezas es una gran actividad de juego, adecuada para adultos, niños, ancianos, familiares, amigos para disfrutar de la vida juntos, también puede operar el rompecabezas de forma independiente, cuando se completa (aproximadamente) el tamaño del rompecabezas es de 750x500 mm.
  • Este es un hermoso regalo a sus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, año nuevo o el cumpleaños. Si completa juntos, podemos ayudar a la gente a fortalecer las relaciones fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, así como marido y mujer.
  • Incline la parte posterior de la letra - las letras A-H como consejos útiles impresas en la parte trasera del rompecabezas, lo que puede confiar en él para encontrar rápidamente el rompecabezas de la derecha con el fin de reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Apoyar para la aduana: DIY juego de rompecabezas interesante hecho a mano. Si usted tiene sus propios diseños y tamaños preferidos, puede ponerse en contacto con nosotros, envíe sus fotos a nosotros rompecabezas para completar la costumbre, más diversión y felicidad.
Bestseller No. 2
Puzzle Clásico Adulto 1000 Piezas 3 Gatos Reflejo Tigre.Mejor Regalo Para Niños O Amigos, Pintura Art Deco Casera.
  • Alta calidad 1000 piezas de rompecabezas. El regalo perfecto para cualquier juego de rompecabezas.
  • El rompecabezas terminado es de aproximadamente 75 cm x 50 cm.
  • Fabricado con madera de alta calidad y tecnología de corte de precisión, tiene un acabado tipo póster.
  • Estos rompecabezas son extáticos con detalles exquisitos y son una experiencia única y atemporal.
  • Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
WACYDSD Puzzle 3D Puzzle 1000 Piezas Cuadro Moderno Colorido del Arte De La Pared De DIY De Los Animales Coloridos del León para Las Ilustraciones Caseras De La Pared
  • Rompecabezas de 1000 piezas - elija troncos importados de alta calidad con textura clara y visible, tamaño rompecabezas 750x500mm cuando esté completo (aproximadamente).
  • Jugar rompecabezas es una excelente actividad de juego - puede ejercitar tu paciencia, cuidado, concentración, perseverancia, observación, inteligencia, etc.
  • Fortalecimiento de las relaciones: si lo completan juntos, pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y esposo y esposa.
  • Mejor regalo: es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en ella para encontrar rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
Bestseller No. 4
TONZE Pizarra Magnetica Infantil Juguetes Madera-Puzzles Magnético Rompecabezas Infantil Juguetes Educativo Montessori Niños 3 4 5 Años
  • Tablero de Dibujo de Doble Cara:Un pizarra magnetica infantil para despertar la imaginación de los niños. Esta placa es magnética de doble cara y las piezas del rompecabezas pueden pegarse en ambos lados
  • Portátil y fácil de usar:solo use una banda elástica para sujetar el tablero magnético del rompecabezas madera y lleve el pizarra magica a donde desee
  • Promover relaciones:Los rompecabezas magnético pueden aumentar las actividades entre padres e hijos y mejorar la relación entre los niños y los padres
  • Educación temprana: pizarra magnetica infantil ejercita la coordinación mano-ojo de su hijo, formas de pensamiento espacial y también desarrollará confianza, habilidades sociales
  • Ideal regalo per Niños: 3-6 años elección de regalo de niño y niña,se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad u otro regalo de vacaciones

Los mejores precios de puzzle casero para niños del momento

También se ha demostrado que hacer puzzles de manera rutinaria y entretenerse con esto, según los profesionales, «se disminuye la proteína que se encuentra relacionada de manera directa con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud mental de los más mayores de la casa.