Mejores ofertas en puzzles

Sin prisa, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás completar tu puzzle cubo 3d. No aguardes más y cómpratelo ahora.

Te ofrecemos desde los puzzles clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta que por fin ponemos la última parte y ¡ya está!

Bestseller No. 1
Coolzon Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Bola mágica del Arco Iris Regalo de Juguete Educativo para Niños, Blanco
  • Bola de rompecabezas de arco iris: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Su objetivo es revolver las bolas de colores, luego descubrir cómo obtener todos de nuevo en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • Material premium y seguro: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. Tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a las manos y se puede llevar fácilmente a donde quieras.
  • Desarrollo de múltiples caras: este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • Idea de regalo perfecta: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; proporciona horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • Producto y servicio de calidad: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Unbekannt Puzzle en 3D Happy 1018, 6 Unidades
  • Tamaño de los cubos:40 x 40 x 40 mm.
  • Material:Gomaespuma.
  • Puzzle 3D para mayores de 5 años.
  • 6 niveles de dificultad.
  • Disponible en distintos colores.
Bestseller No. 3
Rainbow Magic Ball ZSWQ-3D Puzzle Ball Speed Cube Rubix Cube para niños y Adultos, Juguete mágico como Regalo/Regalo, Bola antiestrés, Rompecabezas
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Ejercicios de su memoria】 - las manos sobre las habilidades es un juguete educativo perfecto que mantendrá a nadie ocupado durante largos períodos de tiempo.Pequeños tesoros de fútbol en forma de bola de arco iris es un rompecabezas de la bola para ir, Genial para viajar para niños. Los niños también pueden desarrollar su cerebro y la capacidad de pensamiento lógico.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.
Bestseller No. 4
Ulikey Magic Cube Puzzle, Bloques de Construcción Cubo Juguetes Educativos, Cubo Rompecabezas Velocidad Juguete para Niños Juego de Entrenamiento Cerebral
  • Material de primera calidad - Cubo mágico está hecho de plástico ABS de alta calidad, duradera, no tóxica y resistente al impacto. Cubo magnético claro, brillante y colorido.
  • Diseño magnético - Magic Cubes incluye 7 pz de ladrillos de construcción 3D con 54 piezas de tarjetas de guía. Cada bloque es magnético, por lo que el cubo se conecta firmemente después de ser ensamblado.
  • Diferentes combinaciones - 54PCS tarjetas guía han dado 108 ideales de referencia, los ideales son de fácil a difícil. Estas tarjetas pueden ayudarlo a ensamblar y llevar a cabo los desafíos de montaje de las capas progresivas. Además, los niños pueden construir formas siguiendo su imaginación.
  • Mejore la capacidad de pensamiento - El conjunto mágico de cubos magnéticos desafía a los niños de muchas maneras, lo que les exige concentrarse en los detalles y profundizar en su creatividad para terminar los diferentes proyectos. Ejercite la creatividad, imaginación y habilidades prácticas de su hijo a través del cubo magnético mágico.
  • La mejor idea para regalar - Este juguete mágico magnético es un gran regalo para los niños, puede desarrollar su cerebro y su capacidad de pensamiento lógico. Para los adultos, puede liberar su presión después del trabajo. Un regalo perfecto para cualquier persona, en cualquier ocasión.

El puzzle cubo 3d con el mejor precio del mercado

Los puzzles forman parte de los juegos orientados a jugar en familia. Determinados rompecabezas tridimensionales pueden representar, por ejemplo, monumentos populares. Existen puzzles que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de forma irregular y teselas. Cada pieza frecuenta tener una pequeña parte de una imagen en ; en el momento en que terminas, un puzzle produce una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y rompecabezas que muestran ilusiones ópticas.