Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a dar con el puzzle de los números, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás hallar cualquier género de, tanto para pequeños como para adultos. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con gran número de piezas.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes educativos para gozar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

En nuestra página web vas a poder encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en rompecabezas.

Bestseller No. 1
ColorBaby WOOMAX 49368 - Woomax-Puzzle Madera numeros y Formas +24m
  • Juego educativo de madera con formas, colores y números de WOOMAX
  • Incluye: número del 1 al 10, formas geométricas y piezas de colores para contar
  • Material: todas las piezas están fabricadas en madera natural, bordes redondeados y textura suave
  • Valores: juguete educativo que estimula el aprendizaje de colores, números y formas geométricas a la vez que despierta la coordinación mano-ojo y el razonamiento
  • Edad: pensado para niños a partir de 3 años, el tamaño de las piezas se ajustan a las manos a partir de esta edad
RebajasBestseller No. 2
Educa - Aprendo los Números Peppa Pig , Juego Educativo para Bebés a partir de 3 años , Asociarán los números con su cantidad correspondiente , 40 piezas ilustradas con Peppa Pig y sus amigos (16224)
  • Los niños se divertirán asociando cada uno de los números del 1 al 10 con su cantidad correspondiente y asimilar el orden de cada uno.
  • Contenidos adaptados a las áreas básicas de aprendizaje y para cada edad en concreto.
  • Un juego ideal para introducirse en el concepto del número.
  • Contenido: 40 piezas de puzzle encajables e ilustradas con personajes de Peppa Pig y sus amigos.
  • Recomendado a partir de 3 años.
Bestseller No. 3
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!
Bestseller No. 4
BelleStyle Puzzle de Madera Montessori Juguetes para Infantiles Niños 1 2 3 4 5 Años, Multicolor Rompecabezas Madera Alfabeto ABC Números Formas Puzzle Aprendizaje Juguetes Educativo para Niños
  • 【Conjunto de 3 Piezas】- Incluye 26 letras mayúsculas del alfabeto, 20 números y 3 símbolos matemáticos y 11 formas geométricas diferentes. Mantenga a su pequeño entretenido durante horas haciendo coincidir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños aprenderán sobre letras, números y formas. El tamaño del tablero geométrico: 30 cm de largo, 22 cm de ancho.
  • 【Construcción de Alta Calidad】- Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, construcción de madera maciza. Superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. La forma de los bloques es perfecta para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir. Ideal para niños de 3 años en adelante. Este tiene partes pequeñas que pueden tener peligro de asfixia, juegue bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Juguete de Desarrollo y Aprendizaje Temprano】- Bueno para la educación preescolar de los niños, entrenando la imaginación de los niños, habilidades de lógica y razonamiento espacial, coordinación ojo-mano, habilidades de motricidad fina, habilidades de percepción visual, curiosidad y habilidades de descubrimiento, ampliando la sensibilidad a los colores y formas . Los juguetes Montessori, promueven el desarrollo físico e intelectual del niño.
  • 【Juegos Divertidos de Interacción Entre Padres Hijos】- Una excelente manera de pasar tiempo con su hijo antes del jardín de infantes. Los padres pueden enseñarle al niño la letra, deletrear la palabra e incluso el nombre con diferentes combinaciones del alfabeto. También es una excelente manera de reconocer las diferentes formas geométricas y colores. Excelente para desarrollar el vínculo entre padres e hijos y el desarrollo intelectual.
  • 【Gran Idea de Regalo】- Se empaqueta con una caja exquisita. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del niño, Favores de fiesta o los pequeños logros de su hijo. También es adecuado para un regalo a amigos o familiares. Gran juguete de aprendizaje para niños pequeños.

Los mejores precios de puzzle de los números del momento

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle supone colocar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.