Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a hallar el puzzle de madera 3 en 1 que andas buscando. Poseemos toda clase de puzzles, incluidos aquellos que son asequibles y capaces para cualquier bolsillo.

Parte a pieza, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios van a aprender muchas cosas similares con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

RebajasBestseller No. 1
BBLIKE Juguetes Montessori Puzzle Infantil para niños, puzle de Madera, 6 Pack Rompecabezas Puzzle Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Patrón Puzles (Bus)
  • [Portátil and Seguro y duradero] : el peso del puzzle 2 años es ligero, solo 300 g, hay una pequeña lata, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo.el puzzle para montessori 2 niños y la caja está hecha de material de alta calidad, por lo que es difícil de usar. La lata puede guardar mejor el puzzles 2 años, y no es fácil perderlo.
  • [Rompecabezas de transporte]: este conjunto de rompecabezas para niños tiene 6 temas de animales: camión de lucha contra incendios, autobús escolar, ambulancia, autobús forestal, mezclador de hormigón, autobús de la policía y cada tema contienen diferentes piezas de rompecabezas, representa un grado de dificultad diferente.
  • [Illustración Educational Learning Toy] - Los puzzle montessori 2niños Rompecabezas son vibrantes, las ilustraciones son atractivas, las imágenes y los modos de ensamblaje claros pueden ayudar a capacitar el pensamiento e imaginación constructivos del bebé, desarrollar la coordinación de los ojos a mano, las habilidades cognitivas y motoras.
  • [Los puzzles para puzzle 2 niños tienen diferentes especificaciones]. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad.
  • [Buen regalo]: el puzzle de animales tiene un colorido y bonito patrón de animales. Tiene líneas claras y bloques de colores. Fácil de montar. Es ideal como puzzle para niños. A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo juguetes montessori 1 años.
Bestseller No. 2
FORMIZON Puzzles de Madera, Juguetes Bebe 1 2 3 4 Años, Animales Puzzles 5 Piezas, Rompecabezas de Madera Set Montessori niños Inteligencia Juguete, Regalos de Cumpleaños Navidad para Niños (Vehículo)
  • Juego de rompecabezas de madera: el juego de rompecabezas de madera que consta de 5 rompecabezas cuidadosamente seleccionados, mariquita, osito, caballo, leopardo y mariposa, adecuado para jugar en interiores o al aire libre.
  • Juego de juguetes educativos: un juguete educativo perfecto para niños y niñas. Se promueven las habilidades motoras finas, la coordinación ojo-mano, la percepción visual, el pensamiento orientado a soluciones y en general todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y tener paciencia.
  • Tamaño y colores correctos: cada uno de estos 6 rompecabezas apilables tiene el tamaño correcto de 14,5 x 15 x 0,4 cm para que las manos pequeñas puedan agarrarlo. Sus hermosas formas de animales tienen colores brillantes y vivos que pueden fascinar a los niños pequeños y animarlos a aprender los colores.
  • Calidad de seguridad: el rompecabezas está hecho de madera ecológica con un buen sentido del tacto y colores brillantes. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé.
  • Regalos para niños: mientras juega con los niños, no solo deje que los niños disfruten al máximo de la diversión, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Bestseller No. 3
Pikatoyz Juguetes niños 1 año, 2 3 años. Juegos educativos Compuesto por Rompecabezas de Animales de Granja. Juguetes Montessori Puzzle Bebe Infantiles de Madera para niños y niñas
  • Aprendizaje y desarrollo: la colección de puzzles infantiles Pikatoyz no estaría completa sin el tema de los animales de la granja. Por eso hemos diseñado estos puzzles de madera con colores vivos y diseños reconocibles para bebés y niños de 1 a 3 años. Un juguete de madera para bebés con 8 piezas que ayuda a reducir la adicción a los smartphones a la vez que contribuye al aprendizaje de forma divertida y lúdica.
  • Puzles imprescindibles para los niños: Los juguetes ayudan a los niños a desarrollar habilidades importantes como la concentración, la memoria, la conciencia espacial y la motricidad fina. Por ello, hemos diseñado varios juguetes Montessori para niños de 1 a 3 años que abarcan diferentes temas que permiten a los niños adoptarlos rápidamente.
  • Juguetes robusto y sin clavijas: PikatoyZ le ofrece un juguete bebe1 año o para niños 2-3 años, hecho de madera de alta calidad, bien pulida y respetuosa con el medio ambiente. Un puzzle infantil seguro, recubierto con una pintura al agua no tóxica y duradera, las muescas junto a cada pieza están cortadas con láser para evitar el uso de clavijas y botones que son un riesgo para los bebés de entre 12 y 18 meses.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños: el juego de PikatoyZ es el regalo bebe 1 año ideal para niños y niñas de 1 a 3 años. Es un juego educativo y divertido que permite a los bebés, niños y niñas disfrutar mientras descubren diferentes animales de la granja.
  • Garantía de reembolso: Ofrecemos juegos educativos y servicio postventa. Los padres pueden comprar con confianza. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier pregunta o duda.
Bestseller No. 4
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!

Las mejores promociones de puzzle de madera 3 en 1

Además, son también una enorme opción para jugar en familia o con amigos. Aprovecha la gran versatilidad de esta clase de juguetes educativos para montar rompecabezas en familia o que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de forma conjunta la creatividad, la lógica y además su socialización. Rompecabezas educativos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción educativa adaptados diferentes edades y campos de aprendizaje. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.