Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a hallar el puzzle de madera 3 en 1 que andas buscando. Poseemos toda clase de puzzles, incluidos aquellos que son asequibles y capaces para cualquier bolsillo.

Parte a pieza, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios van a aprender muchas cosas similares con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Bestseller No. 1
EKKONG Puzzles de Madera,Animales Rompecabezas,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
Bestseller No. 2
kramow 4 Piezas Puzzle de Madera Letras,Número,Vehículo y Animales,Juguetes Educativos Rompecabezas de Clavijas de Madera para 1 2 3 + Años Niños Niñas
  • 【Juego de 4 rompecabezas de clavijas】: los rompecabezas incluyen rompecabezas del alfabeto ABC, rompecabezas de números y formas, rompecabezas de animales marinos y rompecabezas de vehículos.
  • 【Gran diseño para niños】: Los rompecabezas con clavijas resistentes y tamaño adecuado están diseñados para que los niños pequeños los agarren fácilmente. Y estas piezas son lo suficientemente grandes para que los niños eviten tragar. Varios rompecabezas no solo son divertidos para jugar, sino también para desarrollar la inteligencia, la imaginación y la creatividad del niño, así como la habilidad práctica.
  • 【Juguetes educativos】: este juego de rompecabezas de madera ayuda a los niños a desarrollar habilidades importantes como la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la habilidad cognitiva básica mientras construye las bases para un amor de por vida por el aprendizaje.
  • 【Seguridad y medio ambiente】: Madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica. Nuestros rompecabezas para niños pequeños están diseñados para una seguridad óptima.
  • 【Los mejores regalos】: este juego de rompecabezas para niños pequeños con una caja de embalaje exquisita es perfecto para ser un regalo de cumpleaños y un regalo de Navidad. Agregue el juego de rompecabezas de madera para brindarles a los niños otra opción atractiva para divertirse sin pantallas.

Las mejores promociones de puzzle de madera 3 en 1

Además, son también una enorme opción para jugar en familia o con amigos. Aprovecha la gran versatilidad de esta clase de juguetes educativos para montar rompecabezas en familia o que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de forma conjunta la creatividad, la lógica y además su socialización. Rompecabezas educativos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción educativa adaptados diferentes edades y campos de aprendizaje. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.