Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común en el momento en que los pequeños aprenden formas y colores, pero también pueden suponer un reto intelectual para los más mayores.  Por eso te sugerimos el puzzle del abecedario para hacerlo en familia.

Los puzzles o bien rompecabezas son piezas comúnmente lisas que combinadas de manera correcta forman una figura, un elemento o bien una escena.

Los rompecabezas prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse también como un juego para adultos.

RebajasBestseller No. 1
Diset-El Abecedario Juego Educativo, Multicolor (68963)
  • Juego educativo para aprender las letras del Abecedario
  • Valor educativo: Los niños/as aprenden las letras del abecedario, el orden y cómo es cada letra en Mayúscula y minúscula
  • Varias fichas con diferentes ilustraciones de las letras del abecedario y los dibujos correspondientes
RebajasBestseller No. 2
Educa -Los Números Peppa Pig Juego Educativo para Bebés, Multicolor, 22.5 x 22.5 x 4.7 cm (15652)
  • Divertido juego de asociación para iniciarse en el conocimiento de las letras
  • Encajando las distintas piezas, los niños descubrirán cada una de las letras del abecedario, tanto en mayúsculas como en minúsculas
  • Para que los niños aprendan de una forma divertida
  • Adecuado para niños de 4-5 años
Bestseller No. 3
Tablero del Rompecabezas Alfabeto,Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos para bebé, Multicolor Rompecabezas Bloques de Letras ABC Abecedario para Niños Juguetes de Madera Educativos
  • 26 letras del alfabeto de madera gruesos y colores en una tabla de madera resistente con caja de embalaje hermoso. Fácil de embalar y almacenar.
  • El tamaño grueso y suave madera es fácil para las pequeñas manos de manejar. Los niños pequeños como para sostener estas cartas en las manos. Coinciden con el alfabeto con la misma forma y tamaño ranuras de la placa.
  • Adecuado para 18 meses más. Grande para los niños que aprenden el alfabeto, develope mano y ojo coordinación, reconocer los colores, los animales y la imaginación.
  • DESARROLLO Y APRENDIZAJE TEMPRANO :Este rompecabezas del tablero del alfabeto con colores brillantes y dulces ilustraciones de familiares, es una excelente manera de aprender cada letra del alfabeto y los colores. Juguete de actividad perfecto para promover la imaginación, la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidades cognitivas básicas, reconocimiento de letras, reconocimiento de colores, percepción visual y conciencia fonética.
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: el colorido rompecabezas de madera de 26 letras se puede usar para uso en interiores o exteriores, incluidas salas de estar, dormitorios, salas de juegos, preescolares, jardines de infantes, guarderías y cualquier otro lugar. El mejor regalo para días festivos, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo)
Bestseller No. 4
Educa - Aprender es Divertido el Abecedario, Juego educativo para niños, a partir de 3 años, color/modelo surtido (18696)
  • Descubre las letras de la A a la Z de forma divertida.
  • ´Aprender es Divertido´ es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Con este divertido juego de asociación podrán iniciarse en el conocimiento del abecedario
  • Encajando las distintas piezas, los más pequeños descubrirán cada una de las letras, tanto en mayúsculas como en minúsculas.
  • Contenido: 81 piezas que forman 27 tableros, instrucciones.

El puzzle del abecedario con el mejor precio del mercado

“Hay los portapuzzles, unas esterillas que aceptan enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta el momento en que podamos seguir”. Para evitar que el puzzle se ponga demasiado cuesta arriba –o se abandone a medio hacer– es considerable escoger un puzzle adecuado a nuestra experiencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la contrariedad de localizar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta considerablemente más difícil catalogarlas.