Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá hallar el puzzle madera abecedario que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, niñas y niños, amoldados diferentes edades y campos de estudio.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para niños para mayores. Determinados puzzles son en ocasiones en 3D y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en 3D.

Hay rompecabezas de todos los modelos. Puedes por ejemplo hallar determinados con temas humorísticos, fotos de inmuebles conocidos, coches, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Bestseller No. 1
Afunti Tablero del Rompecabezas del Alfabeto de Madera Letras del ABC Juguetes de Aprendizaje Alfabeto de Mayúsculas para niños pequeños y niños
  • Una manera excelente y sensorial para que los niños aprendan con sus manos las formas de las 26 letras del alfabeto.
  • Aprende el alfabeto con letras de colores brillantes. Saca las letras del rompecabezas para practicar la ortografía de nuevas palabras
  • Suaves alfabetos de madera pintados con colores brillantes: rojo, amarillo, azul, verde, púrpura
  • Promueve la destreza, la coordinación mano-ojo, el emparejamiento y las relaciones espaciales
  • Tamaño: 225x300x10mm. Peso: 20 G. Volumen Peso: 300 G. Artesanías: teñido
Bestseller No. 2
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!
Bestseller No. 3
GOKI maderaPuzzles de maderaGOKIAbecedario Puzzle, Multicolor (1)
  • Puzzles de madera Puzzles de madera GOKI
  • Abecedario puzzle (57672)
RebajasBestseller No. 4
jerryvon Juguetes Montessori Puzzles de Madera Juguete Puzzle Numeros y Letras Abecedario Rompecabezas Infantil ABC Puzzle de Aprendizaje Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Rompecabezas 2 en 1: El rompecabezas incluye puzzle numeros y letras, que se pueden combinar en palabras numéricas básicas y métodos de cálculo para que los niños puedan aprender y jugar al mismo tiempo.
  • Puzzles de Colores: Los puzzle madera usan colores cálidos para resaltar el sentido de alto nivel de los juguetes, estimular la vista de los niños y ejercitar la capacidad estética de los niños.
  • Juego de Combinación de Puzzle: Combina letras o numeros de madera correspondientes a las ranuras en el tablero de rompecabezas. Mejore la cognición de varias formas de los niños, aprenda a reconocer objetos y deformarse mientras juega, y mejore su capacidad práctica.
  • Juguetes que Vale La Pena Comprar: El tamaño del juguetes madera es adecuado para que los niños lo agarren, y está hecho de madera natural de alta calidad y pintura no tóxica. Es liso y libre de rebabas. Cuida las manos pequeñas de los niños y garantiza su seguridad.
  • Regalo para Niños Ideal: El rompecabezas es un tipo de juguete educativo que es entretenido. No solo promueve el desarrollo de las habilidades de los niños en todos los aspectos, sino que también los alienta a participar en la interacción con sus familias y pasar una infancia feliz.

Las superiores promociones de puzzle madera abecedario

Desde los que ponen a prueba las habilidades visuales hasta los que fomentan la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Aceptan jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos muertos. Y las posibilidades en relación a complejidad y niveles son infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales puzzles.