Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el puzzle abecedario madera que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, pequeñas y pequeños, amoldados distintas edades y ámbitos de aprendizaje.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

Bestseller No. 1
jerryvon Juguetes Montessori Puzzles de Madera Juguete Puzzle Numeros y Letras Abecedario Rompecabezas Infantil ABC Puzzle de Aprendizaje Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Rompecabezas 2 en 1: El rompecabezas incluye puzzle numeros y letras, que se pueden combinar en palabras numéricas básicas y métodos de cálculo para que los niños puedan aprender y jugar al mismo tiempo.
  • Puzzles de Colores: Los puzzle madera usan colores cálidos para resaltar el sentido de alto nivel de los juguetes, estimular la vista de los niños y ejercitar la capacidad estética de los niños.
  • Juego de Combinación de Puzzle: Combina letras o numeros de madera correspondientes a las ranuras en el tablero de rompecabezas. Mejore la cognición de varias formas de los niños, aprenda a reconocer objetos y deformarse mientras juega, y mejore su capacidad práctica.
  • Juguetes que Vale La Pena Comprar: El tamaño del juguetes madera es adecuado para que los niños lo agarren, y está hecho de madera natural de alta calidad y pintura no tóxica. Es liso y libre de rebabas. Cuida las manos pequeñas de los niños y garantiza su seguridad.
  • Regalo para Niños Ideal: El rompecabezas es un tipo de juguete educativo que es entretenido. No solo promueve el desarrollo de las habilidades de los niños en todos los aspectos, sino que también los alienta a participar en la interacción con sus familias y pasar una infancia feliz.
Bestseller No. 2
Juguetes Montessori 1 2 3 4 5 años, Puzzles de Madera Infantiles, Rompecabezas de Números/Alfabeto/Forma, Tablero Montessori Abecedario, Juego Letras Juguetes Educativos Regalo Niñas Niños Pequeños
  • 【Juego de juguetes Montessori】 El rompecabezas de madera Charlemain ABC & number & figure contiene diferentes piezas de madera: 26 letras en inglés, 20 números y 11 figuras geométricas y el correspondiente borad de madera, placa de la 1 en punto para aprender. Un juguete imprescindible para niños de 1 a 5 años.
  • 【Colores brillantes y piezas de madera maciza】 Nuestro rompecabezas apilable está hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y ecológicos. Sin BPA y con pinturas al agua no tóxicas. Cada pieza del rompecabezas es del tamaño correcto, fácil de agarrar y no hay peligro de asfixia. 100% seguro para niños de 1, 2, 3, 4, 5 años.
  • 【Juguete educativo interesante】 Gran juguete educativo que desafiará la mente de los niños pequeños. Estos rompecabezas de letras y números no solo los enseñan y los preparan temprano en la vida, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】 Estos rompecabezas de madera son el mejor regalo para niños, niños y niñas a partir de 1 año. Ya sean cumpleaños, Navidad, Pascua, otras fiestas o actividades divertidas en grupo, ¡este juguete de madera es exactamente lo que necesitas!
  • 【100% de satisfacción】 Si los juguetes de los niños tienen algún problema, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 3
TOYANDONA Formas matemáticas Montessori Puzzle juguetes rompecabezas matemáticas de madera rompecabezas educativos con números abecedario juguete para niños
  • - Excelentes juguetes educativos para desarrollar la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras y la agilidad.
  • - Captura los peces y combina los números para ayudar a los niños a identificar los números en edad temprana.
  • - Toda la madera está hecha de materiales de alta calidad, ecológicos y sin bordes afilados.
  • - Tiene funciones de entretenimiento y educativas.
  • - Los juegos de pesca magnéticos de madera son adecuados para la escuela doméstica o para los materiales educativos en el aula.
Bestseller No. 4
CODIRATO Rompecabezas Digital, Madera Puzzles de Aprendizaje Educativo Rompecabezas de Madera Abecedario Puzzle para Niños Pequeños (Multicolor)
  • Material de Alta Calidad: Los rompecabezas digitales están hechos de madera de alta calidad. Usando bordes pulidos y pintura ecológica, es suave e inodoro, y no causará daño al cuerpo de los niños.
  • Creativo: A través de esta rica combinación de números y símbolos para aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir y dividir, también puede enseñar a los niños cómo escribir números correctamente.
  • Fácil de Almacenar: Estos rompecabezas vienen con una bandeja de madera. Se puede colocar en una bandeja cuando no esté en uso. La bandeja de almacenamiento con divisores le permite organizar y almacenar cuidadosamente estas letras de madera.
  • Colores Coloridos: Los rompecabezas digitales vienen en una variedad de colores: rojo, amarillo, azul, verde, etc. Pueden ayudar a mejorar la competencia cognitiva del color, la forma y los números de su bebé.
  • Amplia Aplicación: Contiene 20 números y 5 símbolos numéricos. Estos números y letras de madera son una buena ayuda educativa, ampliamente aplicada en las escuelas primarias, también puede usarlos para decorar sus manualidades de bricolaje.

Las superiores promociones de puzzle abecedario madera

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se amontonan o las tazas que se encajan, también impulsan las habilidades y el cerebro de los pequeños. Sostener a los pequeños centrados y alerta a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es bien difícil. Sobre todo, si queremos que no se aburran, pero gracias a los juegos de puzzles para pequeños que ofrecemos nuestra web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.