Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu puzzle abecedario y además podrás acceder a un gran número de juegos de puzzles. Decide y elige la dificultad del que desees afrontar. En nuestra web vas a poder encontrar el que estás intentando encontrar.

Los juegos de puzzle no se hicieron con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Esta clase de juegos contribuyen a que los pequeños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
Diset - El Abecedario, Juego educativo para aprender las letras y el abecedario para niños a partir de 4 años
  • Juego educativo para aprender las letras del abecedario; Cada una de las fichas es una letra del abecedario que hay que juntar con la ficha del dibujo correspondiente para montar el puzzle
  • En las piezas con las letras aparece la letra en mayúscula y en minúscula, y en las piezas con dibujos aparece escrita la palabra representada por el dibujo, resaltando la letra con la que empieza; El niño aprenderá las diferentes letras, la mayúscula, minúscula y descubrirá objetos que empiezan por esa misma letra en los dibujos que contiene
  • El juego tiene un sistema autocorrectivo en el que los colores diferentes de las piezas ayudan a montar los puzzles
  • Puede jugarse individualmente o por grupos
  • Contenido: 27 puzzles de dos piezas donde aparece el abecedario castellano completo de la A a la Z de 2 piezas cada uno
Bestseller No. 2
yumcute Puzzle de Madera,Alfabeto de Madera Rompecabezas,2pcs Puzzle de Madera Abecedario para Aprendizaje Temprano En Niños,para 1 2 3 años de Edad Niño Niños bebés
  • Material Duradero: El puzzle de madera está hecho de madera natural y pintura de juguete a base de agua segura y no tóxica, que es verde y respetuosa con el medio ambiente y no causará ningún daño a los niños.
  • Un Buen Ayudante para La Educación y el Aprendizaje Tempranos: Las letras y los números son el primer paso para que los niños ingresen a la etapa de aprendizaje. Este puzzle de madera está completamente equipado, combinado con los patrones exquisitos del rompecabezas, para que los niños tengan una comprensión más profunda del conocimiento.
  • El Mejor Regalo para Los Niños: Este es el bloque de construcción favorito de los niños. No solo es un juguete divertido, sino también un buen ayudante para que los niños aprendan. Sus hijos estarán muy interesados ​​en él.
  • Puzzle de Madera Abecedario para Aprendizaje Temprano En Niños: La combinación de 22 bloques de construcción digitales (0-9 números, más, menos, multiplicación, división, signos iguales y pequeños cuadrados de varios colores) y 26 bloques de construcción de letras es un compañero perfecto, y combinado con patrones, También puede estimular el interés de los niños por aprender.
  • Servicio de Calidad: Somos conscientes de la importancia de un servicio al cliente de calidad. Si no está satisfecho con el producto o el tamaño o tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 3
Educa - Aprender es Divertido: El Abecedario , Juego educativo para niños a partir de 3 años donde aprenderán de forma divertida las letras de la A la Z , Contiene 81 piezas que forman (18696)
  • Descubre las letras de la A a la Z de forma divertida.
  • Aprender es Divertido es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Con este divertido juego de asociación podrán iniciarse en el conocimiento del abecedario.
  • Encajando las distintas piezas, los más pequeños descubrirán cada una de las letras, tanto en mayúsculas como en minúsculas.
  • Contenido: 81 piezas que forman 27 tableros, instrucciones.
RebajasBestseller No. 4
APLI Kids 18776-Kit Especial Puzzles Casitas Educativos ABECEDARIO+ NÚMEROS (14805+14806) (18776)
  • Kit especial de 2 puzzles educativos; el pack incluye un puzzle de letras y un puzzle de números
  • Puzles muy originales, presentados en una divertida caja en forma de casita. El regalo ideal para los más pequeños de la casa recomendado para niños a partir de 3 años
  • El puzle de letras es para los más pequeños que empiezan a familiarizarse con las letras y las palabras; las piezas de este puzle simulan casitas con diferentes formas y colores, cada casita contiene una letra; todas las piezas encajan entre sí para poder crear infinitas combinaciones de letras que se convierten en bonitos pueblos; contiene 40 piezas de diferentes tamaños
  • El puzle de números es para que los más pequeños que empiezan a familiarizarse con los números y las series numéricas; las piezas de este puzle simulan edificios con diferentes formas y colores, cada edificio contiene un número del 1 al 9; las piezas encajan entre sí en orden ascendente para poder crear rascacielos gigantes; cada caja contiene 30 piezas de diferentes tamaños
  • Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas

Las superiores promociones de puzzle abecedario

Queremos que los pequeños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y queremos que sus progenitores se diviertan con , descansen y logren relacionarse con personas en semejantes situaciones. Organización del trabajo en equipo utilizando un puzzle. Como ves no solo hay virtudes para los pequeños además son muy positivos en los mayores. Realizar esta actividad en familia o en pareja asiste para una mejor comunicación entre ellos e estimula la unión familiar.