Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a localizar el puzzle madera 8 piezas, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier género de, tanto para niños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con gran número de piezas.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y quieren dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes académicos para disfrutar de divertidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Rompecabezas de Madera Niños, 6 Paquetes 60 Piezas Puzzle Madera para 3 4 5 6 Años, Juguetes Educativos Montessori con 6 Temas, Animales, Dinosaurios, Vehículos, Vida Marina, Espacio, Regalo Infantil
  • 【Rompecabezas para niños 6 piezas】 Rompecabezas de madera de 6 piezas para niños de 3, 4, 5, 6 años con diferentes Temas: Animales salvajes, aves de corral, mundo submarino, dinosaurios, vehículos, espacio. Los colores brillantes y los patrones lindos atraen la atención de los niños para explorar la naturaleza y el mundo, y finalmente pueden sentarse durante horas. ¡Un juguete educativo Montessori ideal!
  • 【Durable y seguro】 El rompecabezas de madera para niños Charlemain con colores brillantes está hecho de material de madera de alta calidad, ecológico, sin BPA y con colores a base de agua no tóxicos. En términos de material y procesamiento, cumple con todas las normas de seguridad europeas. 100% seguro y sin veneno para niños. El mejor regalo para niños
  • 【Juguetes educativos de madera Montessori】 Nuestros rompecabezas para niños pequeños están diseñados para ayudar a los niños de 3, 4, 5 años a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas. Puede promover la coordinación mano-ojo, la combinación de colores, la identificación de animales y la capacidad de pensamiento lógico para conocer la naturaleza y el mundo también.
  • 【Tamaño perfecto para llevar】 6 rompecabezas (17,5 cm x 17,5 cm x 7 cm) con 60 piezas cada uno. Bordes lisos, sin riesgo de lesiones. ATENCIÓN: Las piezas pequeñas son de aprox. 3 x 2,5 cm de tamaño. Existe riesgo de asfixia y, por lo tanto, no es adecuado para niños menores de 3 años.
RebajasBestseller No. 2
Melissa & Doug- Pets Peg Juego Puzzle con 8 Piezas, Multicolor (19053)
  • Juego de muñecos de siete piezas
  • Las piezas incluyen los padres, los abuelos, el hijo, la hija y el bebé
  • Brazos y piernas flexibles
  • Ropa de colores
  • Para aprender a clasificar, a combinar y como juego de imitación
RebajasBestseller No. 3
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.

Las superiores promociones de puzzle madera 8 piezas

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la diversidad de formas y el extraordinario encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las herramientas especiales que determinados suministradores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su personalidad.