Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a localizar el puzzle madera 8 piezas, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier género de, tanto para niños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con gran número de piezas.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y quieren dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes académicos para disfrutar de divertidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Quokka Kids Toys Puzzles para niños y niñas de 8 a 10 años - Puzzles de 100 Piezas para niños de 8 a 10 años - Mapa Mundial Galaxy Juegos educativos para niños de 8 a 12
  • MAPA DEL MUNDO JUEGOS PARA NIÑOS: rompecabezas de 100 piezas para niños y niñas de 8 a 10 años que ayudan a sus hijos a aprender sobre océanos, continentes, sus animales y disfraces de diferentes nacionalidades de todo el mundo.
  • ROMPECABEZAS COLORIDO DEL SISTEMA SOLAR: utilícelo como juegos de mesa para niños de 5 a 8 años en adelante; Explora nuestros planetas espaciales cohetes con rompecabezas para niños de 5 a 8 años y aprende más sobre geografía con el segundo rompecabezas de nuestro set.
  • ROMPECABEZAS DE 100 PIEZAS PARA NIÑOS: desarrolle múltiples habilidades con 2 grandes rompecabezas para niños de 8 a 10 años (9,84 х14,57 inc) en casa, mejore la comprensión de su hijo sobre nuestro espacio de geografía mundial, mejore el enfoque, la paciencia, el razonamiento y el problema de los niños -habilidades para resolver
  • ROMPECABEZAS PARA NIÑOS RESISTENTES: obtienes madera contrachapada europea segura frente a contrachapados rellenos de aserrín o simplemente tableros aglomerados pegados con los que están hechos la mayoría de los rompecabezas hoy en día; Nuestro producto presenta una excelente calidad de impresión e intrincadas piezas cortadas con láser.
  • SORPRENDER A SUS NIÑOS: los juguetes de madera para niñas y niños de 6 a 8 años y de 8 a 12 años se adaptan perfectamente a las necesidades de actividades en interiores y exteriores; Los niños disfrutan del tiempo con amigos, mamás, papás, abuelas mientras juegan con los juguetes educativos modernos de Quokka.
Bestseller No. 2
BelleStyle Rompecabezas de Madera 60 Piezas Juguete de Madera Puzzle para niños de 3 a 8 años Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes 6 Paquetes
  • Seguro y ecológico: los rompecabezas de madera están hechos de material de madera ecológico, no tóxico, resistente y duradero. Los bordes lisos son seguros para sus pequeños.
  • Grandes juguetes educativos: estos rompecabezas de madera contienen 6 paquetes de rompecabezas para niños: planeta, animal, dinosaurio, fondo marino, insecto y bentos. Cada rompecabezas de madera incluye 60 piezas. Perfecto para niños de 3 a 8 años que estimulan el cerebro mientras juegan. Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y motoras finas.
  • Interacción padre-hijo: Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierdan el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • Gran juego de regalo: los rompecabezas de madera Bellestyle para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas.
  • Tamaño perfecto: cada tamaño de las piezas de rompecabezas de madera de Bellestyle tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
Bestseller No. 3
Puzzle de Madera Niños 5 6 7 8 Años - 3 Juguetes Niños 4 Años 30 Piezas Puzzle Madera - Juegos Educativos Infantiles Niños 4 Años com Animales Coches Espacio - Regalo Niñas y Niños 5 6 7 Años
  • FORMAS ÚNICAS DE ROMPECABEZAS: Cada rompecabezas de madera tiene 30 piezas con diferentes formas para juegos educativos niños 4 años; Juguetes desafiantes para niños de 3 años y juegos emocionantes para niños de 6 años; Tamaño del rompecabezas 25x25 cm
  • PUZZLE 4 AÑOS: El juego de rompecabezas de madera contiene 3 rompecabezas para niños con coches, planetas, espacio, animales. Mantenga a sus hijos ocupados durante horas colocando cada pieza en el lugar correcto. Puzzles 4 a 5 años en adelante son un divertido juego de actividades que puedes jugar solo o en grupo
  • REGALO PARA NIÑOS DE 4 A 8 AÑOS: Nuestro juguete para niños y niñas de 5 años es un gran regalo para niños de entre 4 y 8 años. Son un gran regalo para los niños en cumpleaños y días festivos.
  • EMOCIONANTE Y DURADERO: Obtienes imágenes impresas directamente en madera en comparación con pegatinas o papel baratos. Nuestros rompecabezas de 5 años tienen imágenes detalladas, colores naturales y piezas únicas; Diviértete más con rompecabezas de madera 3 en 1 con piezas irregulares y diseños divertidos
  • SORPRENDER A SUS HIJOS: Juguetes de madera niños 6 años se adaptan perfectamente a las necesidades de las actividades de interior y exterior; Los niños se divierten con amigos, mamás, papás y abuelas mientras juegan con los modernos juguetes educativos de Quokka
Bestseller No. 4
BelleStyle Rompecabezas de Madera para Niños 2 3 4 5 Años, Puzzles de Madera 8 Animales 32 Piezas Rompecabezas de Cartón Montessori Juguete - Educativos Juguetes para Pequeños Niños Niñas
  • 【Rompecabezas de Animales Niños】- Juego de rompecabezas de animales BelleStyle viene con 32 rompecabezas de cartón de doble cara y 1 tablero de rompecabezas resistente, empaquetado en una caja de almacenamiento colorida. Los niños pueden construir un total de 8 patrones de ilustraciones de animales: panda, león, tigre, wapiti, oso, tucán, ratón e ibis rojo. Juego de rompecabezas muy lindo y vibrante, excelentes juguetes para niños de 2 3 4 5 años.
  • 【Diseño de Rompecabezas a Rayas, Seguro y Duradero】- Estos rompecabezas de tiras de cartón de doble cara son gruesos, bordes lisos e impresión no tóxica, seguros para que los niños jueguen. El diseño a rayas puede evitar riesgos de asfixia y es fácil de agarrar para manos pequeñas.
  • 【Perfecto Juguetes Educativos】- Enseña a los niños la capacidad de clasificar y combinar. Elija 8 piezas con el mismo color de fondo y colóquelas en secuencia para hacer una linda imagen de animal, mantiene la atención de los niños y tienen que pensar en lo que están juntando. Bueno para su coordinación ojo-mano, habilidades cognitivas y motoras finas, fomento del pensamiento constructivo y capacidad para resolver problemas.
  • 【Interacción Entre Padres e Hijos】- Elija piezas del mismo color de fondo y deje que los niños las formen en una forma completa, o simplemente elija un patrón y forme junto con su hijo. No solo es una manera perfecta de pasar un tiempo de calidad juntos, los niños también se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 【Adorable Animal Rompecabezas Conjunto】- La imagen y los colores son muy atractivos para los niños. Tendrán un sinfín de horas de diversión con los juegos de construcción. Regalo de juguetes perfecto para niños, niños pequeños y preescolares en Navidad, cumpleaños, Pascua y otras vacaciones. También es adecuado para jardín de infantes, centro de educación temprana, actividades entre padres e hijos, etc.

Las superiores promociones de puzzle madera 8 piezas

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la diversidad de formas y el extraordinario encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las herramientas especiales que determinados suministradores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su personalidad.