Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es solucion puzzle de madera 6 piezas, que es uno de los juegos de gran talento, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Este tipo de puzzle te hará pasar ratos muy entretenidos.

El entrenamiento regular del cerebro por medio de juegos como los puzzle disminuye la probabilidad de demencia.

Los puzzles prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse también como un juego para adultos.

Bestseller No. 1
Coogam De Madera Hexágono Rompecabezas - Bloque de Forma Tangram Rompecabezas Juguete Geometría Lógica IQ Juego Stem Montessori Regalo Educativo para Todas Las Edades Desafío
  • Juego de coeficiente intelectual geométrico: infinitas posibilidades para que los niños adultos construyan bloques, no solo se limitan a las instrucciones, sino que también intentan encontrar más soluciones para hacer fantásticas obras de arte. Coloque las piezas y llene el plato inferior, ¡y luego lo hace!
  • Rompecabezas de aprendizaje lógico: bloques de 7 colores y 14 piezas de formas diferentes hacen un rompecabezas cerebral excelente. Cada lado mide 3.54 pulgadas, Tamaño del producto: 7.3x6.4x0.39 pulgadas (marco externo incluido). El paquete contiene instrucciones detalladas para un nuevo jugador.
  • Calidad superior: Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tableta.
  • Le da al cerebro un ejercicio: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a despertar a la perfección cualquier imaginación y creatividad. Hacer formas y patrones brinda una mejor oportunidad de practicar la motricidad fina, la coordinación práctica, incluso el pensamiento espacial de los niños. Haga que la mente funcione de ahora en adelante.
  • Desafío para todas las edades: no solo es adecuado para los amantes de los rompecabezas, sino que también es atractivo para los principiantes. ¿Quién no amará los juguetes de madera montessori? Jugando con él como si estuvieras aprendiendo matemáticas, practica arreglos y combinaciones. Perfecta idea de regalo final.
Bestseller No. 2
Ulikey 6 Piezas Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, Montessori Educativos Rompecabezas Animales Juegos para 1 2 3 4 5 Año Niñas y Niños, Infantile Regalo de Cumpleaños Preescolar de Aprendizaje
  • Materiales seguros: hechos de material de madera ecológico de alta calidad, están teñidos con pintura a base de agua no tóxica y tienen una superficie lisa y segura de usar.
  • Juego de rompecabezas de madera: 6 rompecabezas de madera en 3D en total, peces pequeños, cocodrilos, elefantes, hipopótamos, delfines, zorros, permiten que los niños conozcan los animales y reconozcan los colores mientras juegan.
  • Juguetes educativos: estos rompecabezas de madera en 3D ayudan a los niños a entrenar fuertes habilidades de coordinación ojo-mano, percepción visual, pensamiento orientado a soluciones y, en general, se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y tener paciencia.
  • Tamaño ideal: cada rompecabezas de madera mide 15 x 15 x 1 cm, es fácil para un dedo meñique agarrarlo e insertarlo en el rompecabezas. Cada pieza de este rompecabezas de palo de madera es lo suficientemente grande para que los niños eviten tragar.
  • Regalo ideal para niños: el rompecabezas de juguete Montessori es adecuado para niños y niñas de 1 a 5 años en la fase de aprendizaje. Es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños incluso Semana Santa.
Bestseller No. 3
LOGICA GIOCHI Art. Clavos Equilibrados - Rompecabezas De Madera Fina - Dificultad 5/6 Increíble
  • OBJETIVO: Ubicar 6 clavos sobre el pilar en perfecto equilibrio.
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6. Tiempo medio para resolverlo: de 1 hora a 1 año
  • Madera de Teca, clavos de verdad y pesados
  • Medidas del juego montado: 11x11x12 cm
  • Una caja de madera muy cómoda para llevar todas la piezas durante las vacaciones, en casa de los amigos etc.
Bestseller No. 4
Lúdilo- Batalla de genios Stars, Rompecabezas 3D, Mesa Educativo, Puzzles para niños con Piezas de Madera, Juegos Tablero, Potencia la lógica y Velocidad (80955)
  • Juego de mesa educativo para desarrollar velocidad y la visión espacial
  • Nueva versión del clásico Batalla de genios con más retos y más dificultad
  • Rompecabezas de madera donde tendrás que completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen
  • Es un juego educativo para niños mayores de 6 años en el que pueden jugar entre 1-2 jugadores
  • Completa el tablero estrella antes que tu oponente y conviértete en el ganador en rompecabezas con piezas de madera

El solucion puzzle de madera 6 piezas con el mejor precio del mercado

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la variedad de formas y el extraordinario encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las utilidades especiales que determinados proveedores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su personalidad.