Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es solucion puzzle de madera 6 piezas, que es uno de los juegos de gran talento, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Este tipo de puzzle te hará pasar ratos muy entretenidos.

El entrenamiento regular del cerebro por medio de juegos como los puzzle disminuye la probabilidad de demencia.

Los puzzles prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse también como un juego para adultos.

Bestseller No. 1
Tangram Puzzles Infantil Puzzles de Madera Juguete Educativo Juego de Viaje Juguete Montessori Bloques de Madera Regalo Niño Niña 3 4 5 6 7 8 años
  • Piezas magnéticas coloridas - el tangram puzzles infantil incluye 7 pequeñas placas magnéticas simples y coloridas que pueden crear patrones de imagen fáciles o difíciles en constante cambio. Es un juego realmente divertido y educativo para inspirar la inteligencia y la imaginación de los niños.
  • Material seguro y diseño - el puzzles de madera está hecho de material ambiental y no tóxico. Las piezas están bien pintadas, sin tener un olor terrible, y tienen un borde suave que no lastiman la piel de los bebés. Los7 colores y 7 formas construyen un mundo hermoso para sus hijos.
  • Patrones y solución - el divertido juguete educativo contiene 96 patrones y soluciones diferentes, incluyendo animales, personas, objetos, barcos y figuras geométricas que pueden ayudar a los niños a captar patrones concretos, formas abstractas y geométricas y tamaños. La prueba de patten varía en dificultad, lo que significa que tanto los niños como los adultos pueden jugar, y los niños definitivamente pueden crecer con esto.
  • Juego de viaje - Le bloque de madera regalo tiene la versión recientemente diseñada y mejorada del original. Hay menos posibilidad de desorden o pérdida gracias al diseño magnético del libro. Su dimensión: 6.1 "x5.9" ", 0.3 kg , que es un tamaño agradable y la opción ideal de juego de viaje para sus pequeños.
  • Regalos de juguetes educativos - siendo un juguete educativo, el rompecabezas juguete montessori para niños presenta varios patrones coloridos, para que los niños no se cansen . Este juguete desarrolla el pensamiento lógico, aprovecha al máximo el potencial de la creatividad de los niños, deja que los niños jueguen por completo con su imaginación y mejora la capacidad de coordinación entre ojos y manos. Es un regalo ideal de Navidad o de cumpleaños para niños de 3 a 8 años.
Bestseller No. 2
Gobesty Montessori - Puzzle de madera para niños, 6 piezas, puzle de madera para niños, 3D, juguete preescolar para niños de 2 a 6 años (dinosaurio de dinosaurio)
  • [Imágenes luminosas con poca luminosidad] Los puzles infantiles incluyen 6 bonitos dinosaurios: Tyrannosaurus, Triceratops, Spinosaurus, Brachiosaurio estegosauro, pterodactíl, colores brillantes y vivos que despertarán el interés a largo plazo de los niños.
  • [Materiales seguros] Hecho de material de madera de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, teñido con pintura a base de agua no tóxica, superficie lisa y segura de usar.
  • Tamaño ideal: cada puzle de animales de madera mide 15 x 15 x 1,1 cm. El grosor y el tamaño se seleccionan para adaptarse bien a las manos pequeñas y los niños pueden agarrarlos y colocarlos fácilmente. Cada parte de este puzle de madera es lo suficientemente grande para que los niños no se lo traguen. Las palabras inglesas del dinosaurio están en la tarjeta para que los niños aprendan a jugar.
  • Juguetes educativos: este rompecabezas 3D de madera ayuda a los niños a desarrollar habilidades de coordinación mano-ojo, percepción visual, pensamiento orientado a las soluciones y fomenta todas las habilidades cognitivas de tus hijos. Los pequeños aprenden a ser concentrados y pacientes.
  • [El regalo perfecto] Se envía en una bonita caja y un cumpleaños o día del niño para niños. Lleva este puzzle de madera para animales y disfruta de una experiencia de juego práctica y móvil. Si hay un problema con su puzzle de madera o piensa que no es adecuado para usted, estamos siempre contigo.
Bestseller No. 3
Dinosaurios Juguetes Bloques de Madera Puzzle 3 Años Rompecabezas Niños de 2 3 4 5 6 Años Juguetes Montessori Juguetes para Niñas Pequeñas de Cumpleaños Apilar Encajar HONGDDY
  • 【Puzzle especial】A diferencia de otros, cada pieza de ellos tiene forma de dinosaurio, y se encaja en un cuadrado perfectamente. Si te aburres de puzzles normales, es una buena opción elegirlo.
  • 【Una variedad de juegos】El dibujo en la caja cuadrado es la solución, si lo quitas, ¿puedes revetir las piezas de nuevo? Lo más difícil---¿puedes apilarlos como la foto y mantenerlos en pie?
  • 【Materiales seguros】Son hechos de pinos de Nueva Zelanda y pintura a base de agua absolutamente seguras que son atóxicos para los niños.
  • 【Lo que obtienes】1*puzzle de dinosaurios con caja, 1*bolsa para conservarlos.
  • 【Regalo perfecto】Definitivamente es un regalo barato pero encantador para los niños.
Bestseller No. 4
Puzzle de Madera 3 Años (3 pcs) Dinosaurios Juguetes Rompecabezas para 3 4 5 7 9 Años Juguetes Montessori Juguetes Educativos Niños 3 años Niñas Cumpleaños Animales Apilar Encajar HONGDDY
  • 【Puzzles especiales】A diferencia de otros, las pieza de ellos tienen forma de dinosaurios, animales marinos o los de granja, y se encaja en un cuadrado perfectamente. Si te aburres de puzzles normales, es una buena opción elegirlo.
  • 【Una variedad de juegos】El dibujo en la caja cuadrado es la solución, si lo quitas, ¿puedes revetir las piezas de nuevo? Lo más difícil---¿puedes apilarlos como la foto y mantenerlos en pie?
  • 【Materiales seguros】Son hechos de pinos de Nueva Zelanda y pintura a base de agua absolutamente seguras que son atóxicos para los niños.
  • 【4 en 1】Lo que obtienes: 1*puzzle de dinosaurios, 1*puzzle de animales marinos, 1*puzzle de animales de granja, 1*bolsa para conservarlos.
  • 【Regalo perfecto】Definitivamente es un regalo barato pero encantador para los niños.

El solucion puzzle de madera 6 piezas con el mejor precio del mercado

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la variedad de formas y el extraordinario encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las utilidades especiales que determinados proveedores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su personalidad.