Mejores ofertas en puzzles

El solucion puzzle de madera es muy útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en grupo, sino, adicionalmente fomenta y impulsa la actividad familiar.

Cuando hacemos un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Este tipo de juego asiste para quien lo emplea a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios players. Aunque también puede ser un buen entretenimiento para esos momentos en los que uno está sólo.

Bestseller No. 1
iDventure Cluebox – Captain's Nemo Nautilus – Juego Escape Room – Puzzle de madera en 3D – Enivinces únicos – Juego Escape Box para adultos y niños
  • Juego Escape Room: la leyenda del Capitán Nemo ha bloqueado el secreto de su submarino Nautilus en la caja de madera. ¿Serás capaz de resolver el misterioso acercamiento de la caja de ajos?
  • Sorpresa: como recompensa para la solución de Brain Box nos hemos dejado sorprender una sorpresa especial. Además, también puedes inmortalizar tu nombre en nuestra Wall of Fame.
  • Reutilizable – después de soltar el puzzle de madera, puedes volver a montar la caja fácilmente y volver a jugar. Es un entrenamiento ideal para la memoria y el cerebro.
  • Frágil: nuestros juegos de ajos para adultos lo tienen todo. Si no sabes más, puedes buscar ayuda a través de un sitio web. Encontrarás la dirección web en las instrucciones del juego.
  • Idea de regalo creativa – Las cajas de puzle de juego Escape son maravillosamente originales regalos para los amantes de los misterios, como regalo para el padre, la madre o los niños, así como para los ancianos.
Bestseller No. 2
Holzsammlung 9 Piezas Cubo 3D Rompecabezas de Madera, Prueba de Inteligencia Kongming Classic Puzzle Bloqueo Educativo Juego de Prueba de Inteligencia Juguetes Navidad Regalo para Adultos Niños
  • 【Material de Calidad】- El rompecabezas de madera en 3D proviene de la antigua China y se llama Kongming Lock. La superficie está pulida a mano. ​Hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad. Se incluyen soluciones.
  • 【Puzzle Game】- Nuestros juegos rompecabezas set crean oportunidades de aprendizaje únicas para niños y desafía a tu familia y amigos a través de este rompecabezas, ellos disfrutarán de horas de diversión. Adecuado para ocio y entretenimiento familiar.
  • 【Valor Educativo】- Al estimular su creatividad, enseñándoles a comunicarse, observar y resolver problemas. Le proporcionamos una vida organizada y le brindamos diversión sin fin.
  • 【Portátil & Fácil de Almacenar】- Además, Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, Mantenga a los niños alejados de la electrónica, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Mejor Regalo】- Este es un gran regalo para adultos y niños a los que les gustan los juegos de rompecabezas. El tamaño de nuestros juguetes 3D cubo puzzles de madera perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar.
RebajasBestseller No. 3
UGEARS Caballo Mecánico - Puzzle 3D para Niños y Adultos - Mecánico Rompecabezas de Madera DIY
  • Puzles 3D de caballo mecánico móvil hecho solo de materiales ecológicos, que hacen de este kit de construcción autopropulsado uno de los mejores juguetes educativos para todas las edades, un gran rompecabezas para adultos y niños.
  • Juguete de madera 3D de amigo cuadrúpedo con mecanismo de relojería, uno de las maqueta para construir para adultos que funciona a partir de una manivela que se gira, maravilloso kit de juego de aprendizaje para toda la familia, los rompecabezas 3D DIY caminan con las 4 patas sin caerse, con movimientos de ensamblaje que se asemejan a los movimientos de los caballos reales
  • El puzle 3D de madera está hecho de maderas cortadas con láser de alta calidad, proporcionando una conexión fiable y duradera entre todas las piezas del puzle, con especial atención a las articulaciones de las piezas móviles de los juguetes para evitar un desgaste rápido
  • Este puzle de caballo de madera es un buen juguete educativo para disfrutarlo toda la familia. El tamaño del kit de construcción es de 35 x 29 x 12 cm (13,8*11,4*4,7 pulgadas) y las piezas del rompecabezas 3D de madera para niños están hechas de caucho de calidad seguro para la salud y el medio ambiente
  • Al ser un kit DIY para adultos, consta de 410 piezas, no necesita pegamento ni herramientas para su montaje. Además, puedes pintar las piezas de la maqueta mecánica del color que quieras (la madera es fácil de pintar) y hacer que tu kit de manualidades 3D sea realmente especial
Bestseller No. 4
Logica Juegos - Art. XO – Rompecabezas de Madera 3D - Dificultad 4/6 Extrema - Colleciò Leonardo da Vinci
  • RETO: Liberar la X de la O. Será una jugada larga si no tienes la suerte suficiente
  • ¿Aparentemente imposible ? bueno...habrá que investigar para ver las piezas que se mueven y seguir...
  • Nivel de dificultad: EXTREMA 4/6
  • Duración media para solucionar ese nivel de dificultad: de 20 min a 30 días. Edad: 10+
  • Dimensiones: 12x12x8 cm. Empaquetado en una caja de la serie Leonardo da Vinci 12x12x10 cm

El solucion puzzle de madera con el mejor precio del mercado

Los puzzles también contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores. Por otro lado, los puzzles para pequeños de 3 años los asistirán a ser más sociables al ser un juego en el que pueden formar parte numerosos jugadores. Los rompecabezas y los juegos de construcción permiten a los pequeños y pequeñas impulsar sus habilidades de forma autónoma.