Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que tenemos el puzzle madera 3d + solucion. Además, te invitamos a conocer en nuestra web de ventas en línea numerosos rompezacabezas para niños y rompecabezas infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Los puzzles para adultos comenzaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

El puzzle tiene tantas aristas como capacidad tenga el hombre de inventar inconvenientes y retos de lógica. Y conforme más rompecabezas es capaz de arreglar, superiores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico - Puzzle 3D Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Vintage Cajas de Madera Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: nuestro modelo mecánico 3D, con mecanismo único, es también un buen elemento decorativo en cualquier hogar u oficina. Sé el constructor y el dueño orgulloso de esta caja del tesoro de madera.
  • TRAE FELICIDAD: la caja de madera vintage (treasure box) se puede usar como joyero. Con exquisitas flores talladas con elementos orientales será un regalo sobresaliente para alguien querido. ¡Los kits de construcción 3D y los puzzles UGEARS traen, antes que nada, la felicidad!
Bestseller No. 2
Joyeee 9 Piezas Cubo 3D Rompecabezas de Madera Juego Puzle #2 - Desafiar su Pensamiento lógico Decoración
  • Un juego de inteligencia, gran desafío para niños y adultos.
  • Se puede ayudar a aflojar el cuerpo y mente, para desarrollar el cerebro, los dedos flexibles son bueno, es los juguetes recreativos para jóvenes y adultos.
  • Es buen control motor fino y paciencia duradera para una persona.
  • Extremadamente rápido con buenas curvas.
  • Torneado liso y curvas de velocidad cubicación.
Bestseller No. 3
Gracelaza 18 Piezas Juguetes Rompecabezas de Madera Caja Set - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes
  • Cada juguetes de madera rompecabezas es único, 18 diseños diferentes, 18 diversas clases de diversión.
  • Desafiando juguetes, fácil de desmontar pero más difícil de ensamblar, incluye el manual de la instrucción.
  • La edad recomendada es de 15+ años o más, Cada rompecabezas de madera mide aproximadamente 8 x 8 x 8 cm.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo.
  • Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión del trabajo de adultos, mucha diversión para jugar con él.
Bestseller No. 4
N+A Maquetas de Coches para Construir Adultos, Maquetas Mecanico de Madera para Montar, Puzzle 3D Madera Construcciones, Regalo para Niños Niñas Hombres y Mujeres
  • Calidad premium: Hecho de madera contrachapada de tilo natural de 3 mm de espesor, liviana y duradera. No tóxico e insípido, seguro para niños y adultos. Utilizando tecnología de corte láser, precisa y limpia, no se requiere pegamento durante el proceso de construcción. Una vez terminado, está en una estructura robusta, sin colapso
  • Necesita montaje de bricolaje: Viene con 91 piezas de madera precortadas en 4 tablas de madera. Necesitará sacar cada pieza del tablero y ensamblarla de acuerdo con el manual del usuario. Es un kit de proyectos de bricolaje de madera y requiere mucha paciencia y habilidades lógicas durante el proceso de montaje. Una vez terminado, obtendrá una sensación de logro, mejorando su confianza en sí mismo
  • Valor educativo y de entretenimiento: Este kit de modelo de madera hecho a mano en 3D es un maravilloso juguete educativo, porque el proceso de construcción cultiva la paciencia y la atención. Es un buen juego familiar mientras los niños y los padres construyen juntos. El proceso de montaje es muy divertido y, una vez terminado, es una buena decoración para el hogar u oficina para exhibir, con valor de colección
  • Gran idea de regalo: El tamaño del modelo terminado es: 18,3 x 8,1 x 7 cm. Un buen coche saldrá después de la construcción, antiguo y llamativo. Idea de regalo perfecta para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, cumpleaños y algunos otros días especiales para expresar amor a sus hijos, familiares, amigos, novios, padres y personas que aman los modelos de automóviles de madera hechos a mano y en 3D
  • Garantía: Reemplazo gratuito de repuestos durante 90 días después de la compra. Si encuentra que falta algo después de recibir el paquete, o si se rompieron algunas piezas durante el proceso de construcción, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en enviarnos mensajes a través de "contactar a los vendedores". Todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Y haremos todo lo posible para encontrar una solución que sea aceptable para usted

Mejores precios este año en puzzle madera 3d + solucion

Los juegos de puzzle implican utilizar el cerebro para resolver retos más difíciles en todo el tiempo. Determinados de estos juegos son grandes clásicos como el Mahjong, en tanto que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un espacio relajado donde empezar a hacer tu puzzle.