Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es puzzle fronteras de hierro, que pertence a los juegos de enorme ingenio, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Esta clase de puzzle te va a hacer pasar ratos muy divertidos.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y aproximadamente numerosas. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, por ejemplo, es más correcto para adultos o niños enormes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para pequeños pequeños.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o bien rompecabezas poliédricos.

Bestseller No. 1
Deocrativa Marco de fotos de hierro forjado de carruaje creativo, marco de fotos de patrón de rosa, marco de fotos retro europeo, marco de fotos rectangular, cuarto de estar Balcón de estudio Marco de
  • Su sencillez hace que la fotografía sea la protagonista.
  • Este marco de imagen está hecho de material de aleación, no se oxida, no se desvanece.Los marcos son patrones grabados a mano, una superficie de vidrio de alta transparencia.Estilo retro europeo, marco de fotos independientes, adecuado para dormitorio, sala de estar, sala de estar, dormitorio.
  • Exhibición del retrato y del paisaje con el vidrio real.
  • Tamaño: 9.85 * 5.12 "Fit fotos 5 ''.
  • Las imágenes que se muestran en este marco no se proporcionarán con este artículo.Esto es para mostrar la apariencia de tu foto en la foto.
Bestseller No. 2
Póster XXL Mapa del mundo con banderas - Versión 2018 (140cm x 100cm)
  • Mapa mundial original con licencia de MAPS IN MINUTES y Close Up - 100% de garantía de satisfacción
  • De calidad superior: hecho en Alemania. Calidad de póster premium (200 gr.) realizada en producción alemana: colores intensos, impresión detallada y grandes contrastes.
  • Mapa mundial detallado, con mucha información sobre capitales, población, territorios estatales, tamaños de área y todas las banderas del mundo. El centro de atención en cada pared. Perfecto para la sala de estar, aulas, oficinas, etc.
  • Estructura en relieve 3D para una apariencia gráfica con zonas horarias, longitud y latitud, línea de fecha, lagos, mar salado, etiquetado de los océanos, aeropuertos y una leyenda.
  • Tamaño 140x100cm / 55 x 39 pulgadas - viene en un paquete de envío estable - TURBO Shipping - del póster profesional Close Up con más de 25 años de experiencia

El puzzle fronteras de hierro con el mejor precio del mercado

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes pueden representar pinturas reconocidas, imágenes de sitios espectaculares, imágenes, dibujos, etc..