Mejores ofertas en puzzles

El puzzle ingenio madera pertenece a una categoría especial. Puedes escojer otros similares, con los que además contamos en nuestra web. Les tenemos para todos los gustos.

Hay rompecabezas de todos los tipos. Puedes por ejemplo encontrar determinados con temas humorísticos, imágenes de edificios famosos, coches, mapas del mundo están a su disposición.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
MINGZE Puzzle Madera 3D para niños, Juegos de Ingenio IQ Juguete Educativos, Juego Logica de para Niños y Adultos, Juguete para el hogar Oficina decoración ecológica Regalo (Little Jiutong)
  • Juguete de rompecabezas de inteligencia originario de la antigua China. Tiene más de mil años de historia. Los antiguos y sabios juguetes de madera IQ también se llaman cerradura kongming o cerradura luban en China.
  • Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Bonito desafío tanto para adultos como para niños. Para mejorar la capacidad de pensamiento y práctica de los niños.
  • Ensamble las diferentes piezas de madera en forma de diamante. La precisión ensambla piezas no idénticas en una forma 3D. Desafiante juego de rompecabezas en 3D. ¿Puedes juntar las pequeñas piezas de madera para crear la forma tridimensional?
  • Único en su tipo: Cada Brain Teasers es completamente único, hecho a mano con madera de primera calidad y totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos que utilizan solo métodos y técnicas tradicionales tradicionales.
  • Diámetro del producto aproximadamente: 7,5 cm. Peso: 56 g. ¡Hermosa adición a un escritorio o mesa, digna de exhibir! Este es tan atractivo que puede usarse fácilmente como decoración en una guarida, sala familiar, sala de estar, mesa de trabajo, oficina o sala de espera.
RebajasBestseller No. 2
Vengo 24Pack Rompecabezas Metal Puzzles de Madera 3D Juegos de Ingenio Calendario de Adviento para Niños y Adultos
  • Lot de 15 Rompecabezas Metal + Lot de 9 Puzzles de Madera
  • Puzzles 3D: Mejore la inteligencia y libere mucho estrés jugando el Rompecabezas
  • Buena idea de regalo: Lote de 24 rompecabezas en caja para el calendario de Adviento, Navidad, etc.
  • Una buena opción para entrenar tu cerebro en cualquier momento de ocio o enviar como un regalo a tus amigo
  • Edad mínima recomendada: 3 años y más. Buen regalo para niños y adultos, interacción e interacción para estudiantes y profesores
Bestseller No. 3
UGEARS Camión VM-03 - Maqueta para Construir de Camión Heavy Boy con Cabina Puzzle 3D de Madera DIY
  • NO SE REQUIEREN ACCESORIOS ADICIONALES: Una de las mejores partes de las maquetas de UGEARS es que, aunque no son fáciles de ensamblar debido al complejo mecanismo y al gran número de piezas, no se requiere absolutamente ningún accesorio adicional, como pegamento, destornilladores, ni siquiera electricidad. Además, la madera contrachapada es ecológica y resistente, sin riesgo de que se rompa.
  • MECANISMO COMPLEJO: Para evitar el uso de electricidad y, por lo tanto, arruinar la magia de esta maqueta, hemos creado un mecanismo complejo basado en un motor con goma elástica que mueve todo el camión hasta 5 metros de una sola vez.
  • DETALLES SORPRENDENTES: Como sabemos que nuestros clientes saben que el valor que se encuentra en los detalles de cualquier modelo en miniatura, no solo hemos grabado el camión con el nombre de la marca, sino que incluso hemos añadido una cabina de descanso para el conductor, asegurándonos de copiar el modelo exacto de un camión de verdad.
  • PARA TU MEJOR AMIGO: Sabemos que quedarte la maqueta de camión es tentador, pero si tienes un amigo apasionado por la construcción de proyectos en miniatura o si estás buscando un gran regalo para tu jefe o socios comerciales, la maqueta de camión para construir UGEARS es única, un elemento interesante que causará una buena impresión en cualquier persona.
  • DIVIÉRTE: No importa cuántos detalles y materiales de primera calidad hayamos utilizado para crear este artículo coleccionable, no nos olvidamos de su propósito principal: entretenerte. Construir el camión es divertido y la recompensa de verlo funcionar es aún mayor, pero trata de recordar también que es una maravillosa decoración para casa que todos notarán y admirarán.
Bestseller No. 4
Logica Juegos Art. Pentaminos - 60 Puzzles En 1 - Puzzle Inteligente - Juego De Mesa - Juego De Ingenio - Altas Dificultades - Serie Euclide
  • 60 ROMPECABEZAS EN 1! 59 Rompecabezas Geométricos + 1 Juego de Mesa
  • RETO: colocar las 13 piezas astutas en la bandeja de la caja. Hay 9 maneras de hacer un cuadrado + otras 50 formas que formar afuera de la caja
  • Niveles de dificultad: DIFÍCIL 3/6 + EXTREMA 4/6
  • Dimensiones: 15 x 15 x 3 cm. Madera de Teca/Samena
  • Juego educativo para niños 6+

Mejores precios este año en puzzle ingenio madera

En el caso de que seas un apasionado de los animales, las considerables marcas de rompecabezas también han pensado en ti y han agregado en sus catálogos de rompecabezas una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los rompecabezas en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar pues será más bien difícil separar sus piezas. No obstante, una vez finalizados, son una auténtica obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será decisiva en el momento de que nos sea más fácil o no, el montaje de nuestro puzzle.