Mejores ofertas en puzzles

El puzzle ingenio madera pertenece a una categoría especial. Puedes escojer otros similares, con los que además contamos en nuestra web. Les tenemos para todos los gustos.

Hay rompecabezas de todos los tipos. Puedes por ejemplo encontrar determinados con temas humorísticos, imágenes de edificios famosos, coches, mapas del mundo están a su disposición.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
UGEARS Stem Kit de Modelo de Tacómetro – Puzzles de Madera 3D para Adultos, Adolescentes y Niños – Kit de Ciencia Mecánica DIY para Autoensamblaje – Puzzles 3D Educativos e Ingeniería con App 8+
  • El rompecabezas Tacómetro 3D de la colección STEM Lab de UGEARS es un modelo de madera de bricolaje totalmente operativo de un tacómetro, listo para que lo montes. Cuando se gira la manija, el movimiento se transmite a través de un reductor, aumentando las RPM y desplazando pesos gemelos en la unidad centrífuga
  • Un tacómetro es un dispositivo diseñado para medir la velocidad de rotación de varias partes en motores y otros mecanismos. Calcula revoluciones por minuto (RPM). El tacómetro también mide y monitorea los límites de carga, con el fin de disminuir o aumentar las RPM para que el motor o mecanismo funcione dentro de sus parámetros óptimos
  • Conecte el tacómetro al variador, creando un nuevo mecanismo. El sistema Variator-Tacómetro demuestra la relación directa entre la relación de transmisión de una caja de cambios y la velocidad de rotación
  • Arme el tacómetro y descubra cómo funciona. El kit modelo viene con un código QR para la guía de estudio sobre el mecanismo, el principio de su funcionamiento, las características principales, las fórmulas. También incluye asignaciones interesantes
  • Sumérjase en la realidad aumentada y observe cómo funciona el tacómetro. Interactúe con el modelo a través de una aplicación AR especial de UGEARS. Apunte su tableta o teléfono móvil a un modelo de laboratorio STEM completamente ensamblado y la aplicación le mostrará varias aplicaciones del mecanismo que acaba de construir
Bestseller No. 2
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
  • Rompecabezas desafiante y divertido: Los misterios de la Cluebox son únicos y se pueden resolver con consideraciones lógicas. Un complicado rompecabezas que lo tiene todo.
Bestseller No. 3
PAMRAY Juguetes Rompecabezas de Madera Set IQ Juguete Educativo 3D Cubo Juego Enigma para Niños Adolescentes Style B
  • Incluye: 4 rompecabezas en 3D de medios a difíciles, incluye manual de instrucciones.
  • Cada juguete de rompecabezas mide aproximadamente 3 * 3 * 3 cm, caja de regalo con 4 compartimentos separados, estos juguetes están hechos de madera ecológica, superficie lisa para mayor seguridad. Este juego de rompecabezas 3D es muy adecuado como regalo para adolescentes y adultos.
  • Descripción del juego: lee las instrucciones detenidamente, primero desmonta los rompecabezas de madera, luego usa las instrucciones o tu propia imaginación para unir las piezas de madera dispersas y devolverlas a su forma original. Esto requiere cierta habilidad, una combinación de espacio y paciencia.
  • Desarmar y armar rompecabezas 3D es un desafío que no solo puede ejercitar tu cerebro, sino que también puede mejorar tu imaginación espacial y relajar tu cerebro. Esto requiere algo de paciencia. Se recomienda jugar y divertirse con amigos y familiares.
  • Recomendación de edad: 4 años en adelante. Si tiene preguntas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para servirle.
Bestseller No. 4
Divertido y original lote de regalos para cumpleaños infantiles 15 yoyos de madera + 15 puzzles ingenio + 15 set de gomas de borrar en forma de libro
  • 15 Yoyos de madera, este tradicional juguete de madera natural, que consta de dos discos de madera, unidos y enrollados por una fina cuerda, que suben y bajan, suben y bajan, al mismo tiempo que a los mayores trasladaran a sus recuerdos mas gratificantes de su infancia, este yoyo gustará tanto a pequeños como a mayores.
  • 15 set de gomas de borrar Un regalito para los más peques súper divertido, se trata de 4 gomas de borrar con forma de libro, de colores diferentes muy alegres. Las 4 gomitas vienen en un mini expositor de cartón en color blanco. Es un detalle muy original para regalar a los amiguitos en fiestas de cumpleaños o incluso en comuniones, bautizos o bodas.
  • 15 Puzzles ingenio. Este juego esta formado por varias fichas, todas ellas de diferentes colores y formas con un pequeño tablero, donde el pequeño debe intentar hacer infinidad de figuras. El juego viene con varios ejemplos, para que los niños no paren de divertirse, a la vez que desarrollan sus habilidades y aprenden.
  • Pack Ahorro, ideal para regalar en fiestas de cumpleaños infantiles y de colegios para niños y niñas
  • Regala a los más pequeños este estupendo lote en cumpleaños o celebraciones especiales, será todo un acierto.Visita nuestro escaparate pinchando en nuestra marca Deliex delicias de Extremadura para ver toda nuestra oferta en regalos para fiestas infantiles para colegios, cumpleaños , tazas, mochilas, gomas, lápices etc y mucho más para que los niños jueguen y aprendan.

Mejores precios este año en puzzle ingenio madera

En el caso de que seas un apasionado de los animales, las considerables marcas de rompecabezas también han pensado en ti y han agregado en sus catálogos de rompecabezas una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los rompecabezas en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar pues será más bien difícil separar sus piezas. No obstante, una vez finalizados, son una auténtica obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será decisiva en el momento de que nos sea más fácil o no, el montaje de nuestro puzzle.