Mejores ofertas en puzzles

El puzzle ingenio madera pertenece a una categoría especial. Puedes escojer otros similares, con los que además contamos en nuestra web. Les tenemos para todos los gustos.

Hay rompecabezas de todos los tipos. Puedes por ejemplo encontrar determinados con temas humorísticos, imágenes de edificios famosos, coches, mapas del mundo están a su disposición.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

RebajasBestseller No. 1
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
Bestseller No. 2
Amasawa Caja de Rompecabezas de Madera, Caja de Juguetes Creativa, Caja de Rompecabezas, Secreto Caja de Regalo Cerebro Madera Puzzle Adulto y Niño
  • Material: la caja de rompecabezas está hecha de madera, libre de rebabas, segura y confiable, un gran desafío para adultos y niños.
  • Tamaño: aproximadamente 7.3 * 7.3 * 5 cm, juguetes de aprendizaje creativo, juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo de los niños, juguetes para adultos.
  • Fácil de llevar: no solo es un juguete educativo, sino también una caja de regalo. Un hermoso adorno es también una herramienta para poner a prueba su inteligencia o relajarse.
  • Método de apertura: cuando obtenga esta caja de madera mágica, debe continuar tratando de encontrar la esquina correcta, la caja se abrirá, llegará al mismo lugar y se cerrará.
  • El regalo perfecto: se lo puede dar a amigos, familiares, niños, para una persona que le gusta desafiar y estimular el cerebro, este es un gran regalo.
Bestseller No. 3
TOWO Rompecabezas de Madera Puzzles Galileo Globe, Halley's Comet y Football IQ Puzzle juego Set educativo para Adultos y adolescentes - Para hombre y mujer - Dia del padre o madre
  • Un juego de acertijos de madera: retos inteligentes de 3 acertijos populares de inteligencia, que se pueden desmontar y volver a armar con un pequeño desafío. Cada rompecabezas tiene una cerradura o llave. Para desmontar el rompecabezas, necesitas encontrar la llave; pero primero debes mover la llave. Para terminar el ensamblaje del rompecabezas, esta llave se convierte en una cerradura, gire la pieza de bloqueo para bloquear el rompecabezas y empezar de nuevo.
  • Los 3 rompecabezas son el rompecabezas de globo de Galileo, el rompecabezas del cometa Halley, el rompecabezas de fútbol. Cada rompecabezas tiene dimensiones de 7.5x7.5X7.5 cm empacadas en una hermosa caja. Este conjunto de rompecabezas mentales es perfecto como regalo para la familia, los niños mayores y los adultos; y un buen artículo para la mesa de café y los juguetes de escritorio.
  • Estos acertijos mentales ayudan a mejorar el pensamiento lateral y desafían la mente. Es un desafío desmantelar y volver a armar los rompecabezas. No mire las instrucciones; es divertido desafiarte a ti mismo con estos acertijos educativos y sus piezas de madera maravillosas.
  • Este juego de rompecabezas lógico es adecuado para niños mayores y para adultos. Está marcado como adecuado para mayores de 14 años, pero puede ser jugado por niños mayores de 8 años para aquellos a quienes les gustan los juegos mentales de resolución de problemas y cualquiera con ingenio mental.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 4
UGEARS Stem Lab Puzzle 3D - Maquetas para Montar - único maqueta Madera Puzzles 3D Incluye aplicación móvil - Mecánico maquetas para Construir Adultos y niños 8+ (Generador Aleatorio)
  • El modelo mecánico generador aleatorio es un dispositivo que genera resultados diferentes y arbitrarios. Este rompecabezas 3D ofrece seis mensajes posibles: sí, no, reprueba, hazlo ahora, etc. Esta construcción inteligente de rompecabezas se alimenta por la transmisión de inauguración manual iniciada a mano. Lo que, a través del mecanismo de rueda libre, transmite energía al engranaje entrenado, haciendo girar el anillo exterior del engranaje de tres ejes.
  • Entretenimiento educativo: este kit de bricolaje Randomizer ayuda a entender los conceptos esenciales en los ámbitos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, mientras se divierte. Es un emocionante juego de rompecabezas para adultos, un juego STEM-Lab para adolescentes y una maqueta de madera para niños de 8 años o más. Estos juegos educativos mejoran la perseverancia y la concentración necesarias para realizar tareas complejas.
  • Fácil de montar y cómodo de usar: nuestros kits de juguetes de madera para adultos y niños necesitan un poco de paciencia y entusiasmo. Todo lo que necesitas para el proceso de construcción y aprendizaje viene en una caja STEAM. Una vez montado, utilice este puzzle 3D de madera de generador aleatorio para hacer un sorteo en las tareas de casa o de la oficina o para jugar a juegos de fiesta.
  • Decoración espléndida y regalos memorables: estos kits de construcción para adultos están diseñados para traer alegría y superar los límites de sus conocimientos. Nuestros modelos mecánicos en 3D se convierten en auténticas obras maestras elegantes para la decoración del hogar y la oficina.
  • Modelos educativos interactivos: el generador de elección aleatoria está diseñado con la aplicación de realidad aumentada (RA). Punte tu tablet o smartphone con el kit de modelo STEM totalmente montado y la aplicación mostrará las diversas modalidades de aplicación del mecanismo. Pide el generador de selección aleatoria UGEARS ahora para aumentar o maximizar sus posibilidades de aprendizaje de una manera inteligente y divertida.

Mejores precios este año en puzzle ingenio madera

En el caso de que seas un apasionado de los animales, las considerables marcas de rompecabezas también han pensado en ti y han agregado en sus catálogos de rompecabezas una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los rompecabezas en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar pues será más bien difícil separar sus piezas. No obstante, una vez finalizados, son una auténtica obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será decisiva en el momento de que nos sea más fácil o no, el montaje de nuestro puzzle.