Mejores ofertas en puzzles

El puzzle ingenio madera pertenece a una categoría especial. Puedes escojer otros similares, con los que además contamos en nuestra web. Les tenemos para todos los gustos.

Hay rompecabezas de todos los tipos. Puedes por ejemplo encontrar determinados con temas humorísticos, imágenes de edificios famosos, coches, mapas del mundo están a su disposición.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Bestseller No. 2
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm
Bestseller No. 3
Vengo 24Pack Rompecabezas Metal Puzzles de Madera 3D Juegos de Ingenio Calendario de Adviento para Niños y Adultos
  • Lot de 15 Rompecabezas Metal + Lot de 9 Puzzles de Madera
  • Puzzles 3D: Mejore la inteligencia y libere mucho estrés jugando el Rompecabezas
  • Buena idea de regalo: Lote de 24 rompecabezas en caja para el calendario de Adviento, Navidad, etc.
  • Una buena opción para entrenar tu cerebro en cualquier momento de ocio o enviar como un regalo a tus amigo
  • Edad mínima recomendada: 3 años y más. Buen regalo para niños y adultos, interacción e interacción para estudiantes y profesores
RebajasBestseller No. 4
YOTINO 24 Juegos de Habilidad Mini Juegos Rompecabezas Juego de Ingenio Paciencia con Niveles Diferentes Regalos de Fiesta para Niños, Adultos
  • Diseño especial: la nueva versión cambia la combinación del juego, utilizando Modo de combinación de múltiples colores para presentar un nuevo aspecto y aumentar el atractivo.
  • 24 juegos de juguetes: hay diferentes niveles de dificultad para ayudar a los niños a pensar y mejorar sus habilidades de pensamiento.
  • Regalos clásicos: los juguetes de juegos divertidos son indispensables para las fiestas de cumpleaños. No solo promueve la salud mental, sino que también promueve la salud física.
  • juegos de rompecabezas: especialmente para los niños en edad preescolar, desarrollar la paciencia es un atributo deseable. Desentrañar rompecabezas en juegos de rompecabezas Y encontrar un programa de despacho de aduanas.
  • Adecuado para todas las edades: 24 juegos de paciencia diferentes, de esta manera, entrenar habilidades motoras, paciencia y habilidades de pensamiento, es un método muy interesante.

Mejores precios este año en puzzle ingenio madera

En el caso de que seas un apasionado de los animales, las considerables marcas de rompecabezas también han pensado en ti y han agregado en sus catálogos de rompecabezas una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los rompecabezas en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar pues será más bien difícil separar sus piezas. No obstante, una vez finalizados, son una auténtica obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será decisiva en el momento de que nos sea más fácil o no, el montaje de nuestro puzzle.