Mejores ofertas en puzzles

Pieza a pieza, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás llenar tu puzzle juegos. No esperes más y cómpratelo ahora.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que elegir un puzzle adecuado a la edad del usuario que va a jugar.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que luego se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

RebajasBestseller No. 1
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 2
APLI Kids Memory casita Safari (16820)
  • Memory de 24 piezas tamaño diametro 8 cm con un total de 12 parejas de divertidos animales con dibujos infantiles de fácil reconocimeinto para los niños
  • Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar en cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana al dorso
  • Juegos ideales para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, y la memoria
  • Además, los memory y dominó les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito
  • El regalo ideal para los más pequeños de la casa! recomendado para niños a partir de 3 años
RebajasBestseller No. 3
BBLIKE Puzzle Infantil de Dinosaurios para niños, puzle de 5 imágenes, puzle de Madera, Adecuado para niños y niñas a Partir de 3, 4 y 5 años (Rompecabezas de Dinosaurios)
  • [Materiales seguros y aptos para niños]: los puzzle de madera para niños son 100% naturales, seguros para la madera y un material ecológico con un borde liso y sin rebabas. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encaje perfectamente. No dude en dejar que su bebé juegue con ellos.
  • [Juguete de viaje perfecto]: los juegos de regalo de puzzle dinosaurios son los mejores juguetes de viaje en avión para niños. el peso del puzzles infantiles es ligero, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Mantenga a los niños pequeños ocupados y callados durante horas. Ambos disfrutan de un viaje maravilloso.
  • [ puzzle dinosaurios] - Este juego de rompecabezas para niños tiene 5 temas de dinosaurios, cada patrón muestra claramente las características de los diferentes dinosaurios. De esta manera, los niños pueden aprender nuevos conocimientos en el juego y conocer varios dinosaurios mientras juegan.
  • [juegos educativos niños] Los puzzles para niños tienen diferentes especificaciones y el es de 4 unidades.6 unidades.8 unidades.9 piezas y 12 piezas. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad. pueden ayudar a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé.
  • [Gran idea de regalo] -A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo. Son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. Traje para niños de 3 a 5 años. Disfrute del tiempo de interacción familiar con este juego de rompecabezas de madera y construya una infancia colorida para sus hijos.

El puzzle juegos con el mejor precio del mercado

Además, son además una enorme opción para jugar en familia o con amigos. Explota la enorme versatilidad de este tipo de juguetes académicos para montar puzzles en familia o bien que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de forma conjunta la imaginación, la lógica y además su socialización. Puzzles académicos para pequeñas y niños, y juguetes de construcción educativa amoldados diferentes edades y ámbitos de aprendizaje. Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes académicos para disfrutar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.