Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle madera en blanco, que es justo el que estás intentando encontrar.

Los rompecabezas son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos rompecabezas sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras que van medrando.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
Belle Vous Rompecabezas de Madera Puzzle Personalizado para Pintar sin Acabado (Pack de 100) 4,5 x 3,8 cm - Puzzle Madera Actividades Infantiles, Puzzle en Blanco Manualidades Libro Invitados Fiesta
  • 100 PIEZAS DE MADERA: Nuestro set de puzzle en blanco para pintar incluye 100 piezas de álamo en blanco. Cada puzzle blanco mide 4,5 x 3,8 cm y mide 2 mm de grosor. Las piezas son naturales, no toxicas y vienen sin acabado y listas para usar. Han sido lijadas, así no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar ya que son tan suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgar o ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLOS: Nuestros rompecabezas son ligeros y fáciles de manejar y llegan listos para usar. Úselos como llegan o puede barnizarlos, tintarlos, colorearlos o pintarlos. Cada pieza que se conecta ha sido cortada con láser, así son perfectamente suaves, uniformes en tamaño y se unen perfectamente. Las piezas de puzzle de madera adultos son suaves y en blanco en ambos lados, así puede decorarlas en ambos lados. Como miden 2 mm, puede pegar dos para hacer que sean más fuertes y gruesas.
  • EXCELENTES PARA NIÑOS: Estas piezas de puzzle para pintar son perfectas para los niños que le encantan las manualidades. Estos rompecabezas de madera en blanco son fáciles de pintar, úselos con plantillas y adórnelas con cinta, encaje, hilo y abalorios. Estas piezas de puzzles blancos para pintar estimulan la imaginación y creatividad mientras fomentan la coordinación mano ojo, habilidades motrices finas y desarrollo cognitivo. Úselos en el hogar, escuela o guardería.
  • MÚLTIPLES USOS: Use estas piezas de rompecabezas para hacer sus puzzles personalizados. Dibuje, pinte o estampe sus propios diseños o haga decoupage de fotos en los puzzles en blanco. También puede usar las piezas para hacer llaveros personalizados o hacer pirograbado de diseños y regálelas. También se pueden usar para libros de invitados de bodas. Sus familiares y amigos pueden escribir un mensaje especial y péguelos en un álbum. También son excelentes para decoraciones de baby shower.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de puzzles en blanco para pintar de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
HenBea - Crea tu puzzle 9 piezas (pack de 5 unidades) (839/B)
  • Puzzles en blanco fabricados con cartón reciclado
  • Para pintar y dibujar tus propios diseños
  • 5 puzzles de 9 piezas
Bestseller No. 3
Henbea- 5 puzles de 36 Piezas (839/C)
  • Puzles en blanco fabricados con carton reciclado
  • Para pintar y dibujar tus propios diseño s
  • 5 puzles de 36 piezas
Bestseller No. 4
LIWEIXKY Rompecabezas Beautiful View Puzzle 1000 Piezas Rompecabezas para Adultos Juguetes educativos Niños Cool Rompecabezas de Madera Regalo Decorativo-Flores Blancas
  • 跟卖看主图 跟卖看主图 跟卖看主图 跟卖看主图 跟卖看主图 跟卖看主图 Ha Desafío pero alcanzable: el rompecabezas de 1000 piezas es un desafío, pero cada pieza del rompecabezas tiene una forma codificada en la parte posterior para una fácil clasificación. Mantenga paciente, puede hacerlo.
  • Alta calidad: hecho de una placa gruesa y duradera 100% reciclada.
  • Size Tamaño del rompecabezas: 70x50cm cuando esté completo, se puede enmarcar para la decoración de la habitación.
  • Entretenimiento: terminar con la familia y disfrutar cada minuto juntos. Tiene más sentido involucrar a los niños.
  • La Relájate: concentrarte en analizar y armar el rompecabezas es una excelente manera de relajar tu mente.

Mejores precios este año en puzzle madera en blanco

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ya que todos distribuyen un mismo objetivo. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te brindamos la compilación de puzzles para llevar a cabo en familia más completa del mercado.