Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle madera en blanco, que es justo el que estás intentando encontrar.

Los rompecabezas son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos rompecabezas sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras que van medrando.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
HenBea - Crea tu puzzle 9 piezas (pack de 5 unidades) (839/B)
  • Puzzles en blanco fabricados con cartón reciclado
  • Para pintar y dibujar tus propios diseños
  • 5 puzzles de 9 piezas
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Chely Intermarket, Marco de Fotos Grande 50x70 cm/Blanco/MOD-254, Hecho Madera, Ancho de Bastidor 1,20 cm con Acabado Elegante | Marco para títulos y certificados.(254-50x70-1,60)
  • Chely Intermarket marcos de madera MDF MOD-254. Diseño clásico y minimalista. Perfil delgado (1,20cm de grosor) altamente resistente. Incluyen pestañas traseras para cambiar las fotos fácilmente. Fabricados en España.
  • MULTIFUNCIÓN: ideales para colgar fotografías familiares, obras de arte, recuerdos de un viaje, dibujos, ilustraciones, imágenes, frases, títulos universitarios o certificados. Son el complemento perfecto para decorar tu sala de estar, dormitorios u oficina. También, para regalar en fechas especiales como cumpleaños, compromisos, bodas, entre otros.
  • Presentación: desde el tamaño 50x60 y 50x70 (Material de Metacrilato).
  • Colocación: El sistema de fijación es mediante el enganche trasero.
  • Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Bestseller No. 4
Belle Vous Rompecabezas de Madera (100 Piezas) - Rompecabezas en Blanco sin Acabado 4,5x3,8x0,2cm – Piezas de Madera para Bricolaje, Manualidades, Álbumes de Recortes, Hacer Tarjetas y Decoraciones
  • PACK DE 100: El pack consiste en 100 piezas de puzzle en blanco sin acabado que se pueden interconectar para crear cualquier forma. Cada pieza rompecabezas puzzle mide 4,5cm de largo, 3,8cm de ancho y tiene un grosor de 0,2cm.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Las piezas de juegos de madera están hechas de fibra de madera de densidad media, también conocido como MDF, esto hace posible que las piezas de puzle en blanco se puedan pintar, pegar o colorear. ¿Por qué no obtiene este set para su clase de arte?
  • BRICOLAJE PARA NIÑOS Estos puzzle rompecabezas son una actividad divertida para que los niños, familias y amigos hagan juntos. Los niños pueden usar los puzzles rompecabezas para desarrollar habilidades cognitivas para estimular su imaginación. ¿Por qué no obtiene este set de juegos rompecabezas ninos para su escuela o guardería?
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro set de rompecabezas madera se puede usar para aprender diferentes estilos de decoración. También se puede usar para crear imanes para el refrigerador, un tablón de anuncios o decoración de puertas. ¿Por qué no obtiene este set de rompecabezas niños como regalo para familiares y amigos?
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las piezas de rompecabezas sin acabado se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Mejores precios este año en puzzle madera en blanco

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ya que todos distribuyen un mismo objetivo. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te brindamos la compilación de puzzles para llevar a cabo en familia más completa del mercado.