Mejores ofertas en puzzles

El puzzle manualidades es ideal para hacerlo con pequeños. Los niños disfrutan de la percepción de completar una tarea de manera exitosa y por su cuenta mientras arman y desarman los rompecabezas.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de puzzles o rompecabezas poliédricos.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

RebajasBestseller No. 1
Belle Vous Rompecabezas de Madera Puzzle Personalizado para Pintar sin Acabado (Pack de 100) 4,5 x 3,8 cm - Puzzle Madera Actividades Infantiles, Puzzle en Blanco Manualidades Libro Invitados Fiesta
  • 100 PIEZAS DE MADERA: Nuestro set de puzzle en blanco para pintar incluye 100 piezas de álamo en blanco. Cada puzzle blanco mide 4,5 x 3,8 cm y mide 2 mm de grosor. Las piezas son naturales, no toxicas y vienen sin acabado y listas para usar. Han sido lijadas, así no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar ya que son tan suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgar o ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLOS: Nuestros rompecabezas son ligeros y fáciles de manejar y llegan listos para usar. Úselos como llegan o puede barnizarlos, tintarlos, colorearlos o pintarlos. Cada pieza que se conecta ha sido cortada con láser, así son perfectamente suaves, uniformes en tamaño y se unen perfectamente. Las piezas de puzzle de madera adultos son suaves y en blanco en ambos lados, así puede decorarlas en ambos lados. Como miden 2 mm, puede pegar dos para hacer que sean más fuertes y gruesas.
  • EXCELENTES PARA NIÑOS: Estas piezas de puzzle para pintar son perfectas para los niños que le encantan las manualidades. Estos rompecabezas de madera en blanco son fáciles de pintar, úselos con plantillas y adórnelas con cinta, encaje, hilo y abalorios. Estas piezas de puzzles blancos para pintar estimulan la imaginación y creatividad mientras fomentan la coordinación mano ojo, habilidades motrices finas y desarrollo cognitivo. Úselos en el hogar, escuela o guardería.
  • MÚLTIPLES USOS: Use estas piezas de rompecabezas para hacer sus puzzles personalizados. Dibuje, pinte o estampe sus propios diseños o haga decoupage de fotos en los puzzles en blanco. También puede usar las piezas para hacer llaveros personalizados o hacer pirograbado de diseños y regálelas. También se pueden usar para libros de invitados de bodas. Sus familiares y amigos pueden escribir un mensaje especial y péguelos en un álbum. También son excelentes para decoraciones de baby shower.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de puzzles en blanco para pintar de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
Juguetes Montessori Puzzle 3D DIY 200 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion con Taladro de Juguete y 12 Luces LED Juegos Educativos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • 【200PIEZAS DESARMAR MOSAICOS INFANTILES 】Excelente construcciones para niños que pueden construirlo, desarmarlo y empezar de nuevo.Puede mantener a los niños ocupados y tranquilos por más tiempo que la mayoría de los juguetes.
  • 【FÁCIL DIY CON TALADRO JUGUETES NIÑOS】Puzzle 3 4 5 6 años viene con un taladro (con 3 brocas diferentes) y un destornillador. Incluso si el niño es muy pequeño, puede dominar fácilmente las habilidades de ensamblaje.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS PARA EL DESARROLLO INFANTIL】Los diferentes bloques de construcción ayudan a los niños a identificar colores, formas, mejorar la concentración, la imaginación y las destrezas manuales.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】El bloques construccion niños se presenta como una bonita caja para que puedas mantener todas las piezas juntas de manera segura y es conveniente para la recolección
  • 【REGALO MARAVILLOSO】Gran idea de regalo para los pequeños y los que les gusta descubrir cómo funcionan las cosas o ayudar con los trabajos de bricolaje.
Bestseller No. 3
Afufu Juguetes Niños Rompecabezas para Colorear En 3D, Kit De Manualidades de Pintura Puzzle Madera Juegos de Montaje Maqueta de Dinosaurio, Educativa Regalo de Cumpleaños para Niñas 5 6 7 8 9+ años
  • Juguete de Montaje: fabricada con materiales naturales. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. El proceso de construcción y ensamblaje no solo puede traer mucha diversión, sino también cultivar su paciencia y atención.
  • Juego De Arte y Manualidades: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Los niños pueden liberar su imaginación para pintar en el rompecabezas y luego armar el rompecabezas de acuerdo con la introducción de montaje.
  • Juguetes Creativos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Aprenda paciencia y habilidades de organización mientras separa las piezas del rompecabezas y averigua dónde. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Puzzle de Madera: ideal para que padres e hijos interactúen juntos. Los niños pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres aléjate de la agitada vida y la tecnología, y disfruta de una mente y un cuerpo relajados, lo que puede mejorar la cercanía.
  • Educativos Regalo: A los niños de 5 a 12 años les encantan estos rompecabezas de bricolaje y actividades para colorear. Se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de los niños, regalos de Halloween, regalos de vacaciones y regalos de regreso a la escuela.
Bestseller No. 4
Kurtzy Bloques de Madera Cuadrados Pequeños (Pack de 30) - 3 x 3 x 3 cm Cubo Madera Pino Natural sin Acabado - Bloque Madera Educativo Manualidades para Bricolaje, Rompecabezas, Números
  • 30 CUBOS PEQUEÑOS PINO DE ALTA CALIDAD: Este set de cuadrados de madera incluye 30 cubos, los cuales están hechos de pino resistente. Esta madera resiste el encogimiento, astillarse, hincharse y es fácil de atornillar, pegar y pintar. Cada cubo mide 3 x 3 x 3cm.
  • CUBOS PARA MANUALIDADES: Estos cubos de madera son perfectos para una gran variedad de manualidades y personalización. Se pueden usar para hacer puzzles 3D, Colocar sellos, así como pirograbado. Cada bloque se puede dejar natural, teñir, barnizar, pintar, lavar, estampar o colorear.
  • SET DE BLOQUES EN BLANCO: Cada cubo 3D viene cortado con precisión, tiene una superficie suave, la cual es perfecta para dibujar, pintar o aplicar pegamento PVA. Las esquinas de los tacos de madera cuadrados son suaves, esto hace que sean seguras para sesiones de manualidades en el salón de clases o clase de arte. Son excelentes para hacer bloques de fotos para regalar.
  • MADERA NATURAL: Los cubos de maderas para manualidades tienen tonos claros, aparte de ser bonitos, son perfectos para decoraciones rusticas para fiestas, baby shower, así como fotos de infantes. La textura suave es perfecta para juegos sensoriales y también se pueden usar para fines educativos y como rompecabezas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros sets de cubos pequeños de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.

Las superiores promociones de puzzle manualidades

” Más tarde, utilizará otras tácticas para encontrar las buenas piezas del puzzle. Ahora bien, en el momento en que tus pequeños medren y los puzzles se le queden pequeños, será el momento en el que puedan confrontar a desafíos de más grande nivel. Te recomendamos que recurras a los tradicionales, tales como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos familiares infantiles conseguirán alentar aún más su mente, y por supuesto, les ayudará más adelante a ser más confrontados y a diseñar estrategias en sus vidas. Si precisas comprar juegos familiares infantiles como un puzzle madera pequeños, o un domino de madera infantil, el más destacable sitio para hacerlo es nuestra web.