Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ya con el puzzle numeros madera! Tras horas o bien días de esfuerzo, llegarás a sentir una enorme sensación de superación y se felicidad cuando lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus habilidades y habilidades.

El puzzle es un juego entretenido y divertido que puede ser usado por niños, adolescentes y mayores por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y el aprendizaje.

Llevar a cabo rompecabezas aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
ColorBaby WOOMAX 49368 - Woomax-Puzzle Madera numeros y Formas +24m
  • Juego educativo de madera con formas, colores y números de WOOMAX
  • Incluye: número del 1 al 10, formas geométricas y piezas de colores para contar
  • Material: todas las piezas están fabricadas en madera natural, bordes redondeados y textura suave
  • Valores: juguete educativo que estimula el aprendizaje de colores, números y formas geométricas a la vez que despierta la coordinación mano-ojo y el razonamiento
  • Edad: pensado para niños a partir de 3 años, el tamaño de las piezas se ajustan a las manos a partir de esta edad
RebajasBestseller No. 2
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.
Bestseller No. 3
Ballery Puzzles de Madera, Juguetes Bebes, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas niños Juguetes Montessori Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos - 3 Piezas
  • Seguridad para los niños: nuestros bloques de rompecabezas de aprendizaje están hechos de materiales seguros, no tóxicos, sin rasguños, ecológicos y de olor no irritante. Todos los bordes son redondeados, seguros y saludables para los niños.
  • Educational Herramientas educativas divertidas: es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, reconocer el color, interactuar agradablemente con los padres. Estos ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, imaginación, creatividad, habilidades de descubrimiento.
  • Buen tamaño: letras y números, tamaño de las tablas aprox. 30 x 22 cm, el tamaño de las cajas: 31x 23x4 cm, ideal para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas del rompecabezas son fáciles de entender.
  • El mejor regalo para niños: es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Bestseller No. 4
Goula - Puzle números, Encajable de madera a partir de 2 años
  • Puzle de 10 piezas de madera ilustrado con los números del 1 al 10
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta o por el dibujito que aparece en el interior, este siempre es el número de animales que representa el número para hacer más sencillo el emparejamiento
  • Cada una de las piezas tiene pivotes pequeños para que al niño le sea un poco más difícil el agarre
  • Habilidades que desarrolla: aprendizaje de los 10 primeros números, aprendizaje diferentes animalitos y desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano

Mejores precios este año en puzzle numeros madera

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se apilan o las tazas que se encajan, también estimulan las destrezas y el cerebro de los niños. Mantener a los niños centrados y atentos en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es bien difícil. Sobre todo, si queremos que no se aburran, mas por medio de los juegos de rompecabezas para niños que ofrecemos nuestra web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.