Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ya con el puzzle numeros madera! Tras horas o bien días de esfuerzo, llegarás a sentir una enorme sensación de superación y se felicidad cuando lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus habilidades y habilidades.

El puzzle es un juego entretenido y divertido que puede ser usado por niños, adolescentes y mayores por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y el aprendizaje.

Llevar a cabo rompecabezas aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
Goula- Numbers Puzzle encajes madera números Goula28x28 (Diset 53074) , color/modelo surtido
  • Puzzle con 4 pivotes grandes
  • Piezas hechas de madera
  • Estimula la imaginación
  • Edad mínima recomendada: +2 messes
Bestseller No. 2
TOP BRIGHT Puzzle de Madera Infantil – Encaja y Ordena los Números - Rompecabezas de Madera para Bebés y Niños de 1 año - Materiales de Primera Calidad - Juguete Educativo para Desarrollo Cognitivo
  • LA ELECCIÓN PERFECTA: ¿Buscas un juguete especial, que capte la atención de tu hijo y que lo ayude a desarrollar nuevas habilidades? ¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y quieres impresionarlo con un regalo especial? ¡El rompecabezas de madera Top Bright es un valor seguro!
  • MATERIALES SEGUROS Y DE CALIDAD: Este puzzle educativo para bebes y niños pequeños de 1 a 2 años está hecho con madera natural muy duradera de la más alta calidad. Además, usamos pintura no tóxica a base de agua 100% sin BPA. ¡El acabado artesanal con bordes extra lisos, sin astillas mantendrá a los más pequeños a salvo de lesiones!
  • DISEÑO Y COLORES LLAMATIVOS: ¡Este rompecabezas numérico presenta un diseño con colores intensos y vibrantes. Incluye varios dibujos de animales, para estimular y atraer la atención y la curiosidad de manera natural!
  • DESARROLLO COGNITIVO: ¡Aprenderá reconocer los números o a contar con este encantador puzzle de madera autocorrectivo. Estimula el desarrollo temprano del cerebro, la relación adulto-niño y ayuda a mejorar la coordinación motora!
  • UN REGALO IDEAL : Los puzzles Infantiles para bebés de 1 año son un excelente regalo pde cumpleaños de su hijo, bautizo, Navidad u otra ocasión especial, ¡ También son una opción encantadora para fiestas Premamá!
Bestseller No. 3
Jacootoys Puzzles de Madera 10 Números Bloques Gruesos Preescolar Juguetes Educativo Tempranos para 1 2 3+ Años Niño Niña
  • FORMA MÚLTIPLE DE JUGAR: los colores brillantes y los artilugios estimulan la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Este rompecabezas de números de madera incluye un tablero de números de colores y 10 bloques de formas extraíbles para enseñar números de 0-9 que se ajustan a las ranuras correspondientes en el tablero. El bebé puede clasificar y apilar, aprender a identificar números, hacer coincidir formas y colorear. Diseñado para que lo usen los niños en todas las etapas de desarr
  • DIFERENTE DE OTRO ROMPECABEZAS: el tablero de rompecabezas empacado en una caja colorida con un diseño para niños que muestra una imagen divertida de un pájaro, un oso, una mariposa, un elefante y más. Y hay una imagen de orden de escritura debajo de cada bloque de números que ofrece una buena escritura, enseñe a los niños cómo escribir el número. Los niños pueden usar el rompecabezas contar la historia como su imaginación.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS OCUPADOS POR HORAS: La mayoría de las madres aprecian mucho el tiempo que pasan con sus hijos, pero a veces los padres no tienen mucho tiempo para acompañar a sus pequeños. Si está buscando una herramienta para enseñar número, nuestro tablero de rompecabezas de madera es perfecto para usted. El tamaño del tablero: 8.66 * 7.68 * 0.78 pulgadas. Una buena opción para juguetes de viaje portátiles, regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.
  • DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL MOTOR: El rompecabezas numérico de madera para niños en edad preescolar es un juguete divertido de educación temprana que enseña a escribir, a los animales y al conteo de números de una manera interactiva para ayudar al desarrollo de sus hijos con un diseño hermoso. Desarrolla habilidades motoras finas, aprende matemáticas, animales, formas y reconocimiento de colores, y coordinación mano-ojo. Puede ejercer flexibilidad con los dedos para guiar la capacidad de c
  • LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE: Nuestro rompecabezas numérico está diseñado para desarrollar las habilidades motoras de los niños. Pinturas no tóxicas y construcción de madera resistente. La prueba ASTM y CPSIA aprobada, el diseño de borde libre y BPA protege las pequeñas manos de los niños. También le ofrecemos 100% de garantía de satisfacción sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema, no dude en contactarnos por
Bestseller No. 4
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!

Mejores precios este año en puzzle numeros madera

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se apilan o las tazas que se encajan, también estimulan las destrezas y el cerebro de los niños. Mantener a los niños centrados y atentos en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es bien difícil. Sobre todo, si queremos que no se aburran, mas por medio de los juegos de rompecabezas para niños que ofrecemos nuestra web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.