Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ya con el puzzle numeros madera! Tras horas o bien días de esfuerzo, llegarás a sentir una enorme sensación de superación y se felicidad cuando lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus habilidades y habilidades.

El puzzle es un juego entretenido y divertido que puede ser usado por niños, adolescentes y mayores por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y el aprendizaje.

Llevar a cabo rompecabezas aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
TOP BRIGHT Puzzle de Madera Infantil – Encaja y Ordena los Números - Rompecabezas de Madera para Bebés y Niños de 1 año - Materiales de Primera Calidad - Juguete Educativo para Desarrollo Cognitivo
  • LA ELECCIÓN PERFECTA: ¿Buscas un juguete especial, que capte la atención de tu hijo y que lo ayude a desarrollar nuevas habilidades? ¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y quieres impresionarlo con un regalo especial? ¡El rompecabezas de madera Top Bright es un valor seguro!
  • MATERIALES SEGUROS Y DE CALIDAD: Este puzzle educativo para bebes y niños pequeños de 1 a 2 años está hecho con madera natural muy duradera de la más alta calidad. Además, usamos pintura no tóxica a base de agua 100% sin BPA. ¡El acabado artesanal con bordes extra lisos, sin astillas mantendrá a los más pequeños a salvo de lesiones!
  • DISEÑO Y COLORES LLAMATIVOS: ¡Este rompecabezas numérico presenta un diseño con colores intensos y vibrantes. Incluye varios dibujos de animales, para estimular y atraer la atención y la curiosidad de manera natural!
  • DESARROLLO COGNITIVO: ¡Aprenderá reconocer los números o a contar con este encantador puzzle de madera autocorrectivo. Estimula el desarrollo temprano del cerebro, la relación adulto-niño y ayuda a mejorar la coordinación motora!
  • UN REGALO IDEAL : Los puzzles Infantiles para bebés de 1 año son un excelente regalo pde cumpleaños de su hijo, bautizo, Navidad u otra ocasión especial, ¡ También son una opción encantadora para fiestas Premamá!
Bestseller No. 2
THE TWIDDLERS - Set de 4 Puzzles de Madera Juegos Educativos/Rompecabezas para Niños de 3 años/Multicolor Ideal para Aprendizaje Alfabeto, Números y Medios de Transporte
  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que llaman la atención para añadir anticipación al objetivo. Con una selección de letras, números, formas y otros objetos coloridos, las opciones son variadas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 3
ZWOOS Puzzle de Madera 2 Piezas Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Rompecabezas Madera Puzzles para niños en Edad Preescolar, educación temprana niño y el Desarrollo
  • 【Rompecabezas】: el tablero de rompecabezas con un color diferente, es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, las formas de bloques tridimensionales son fáciles de comprender, reconocer, y poner de nuevo en el rompecabezas.
  • 【Material de seguridad】: este tablero de rompecabezas de números hecho de madera natural con pinturas no tóxicas. A prueba de BPA, de plomo y de ftalatos. Contiene 26 letras mayúsculas, conceptos numéricos 0-9 y 6 símbolos matemáticos y 7 formas
  • 【Juego de desarrollo de juguetes】: Ideal para rompecabezas de madera con alfabeto para niños pequeños como ayuda para aprender el alfabeto, ya que las pequeñas manos y mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación en el tablero.
  • 【Buen tamaño】: las letras y los tableros de números tienen un tamaño aproximado de 11.4 x 8.86 x 0.79in, la forma de los bloques son perfectos para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir.
  • 【¿Por qué elegir ZWOOS?】: Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.
Bestseller No. 4
Goula - Duo puzzle 1-10 - Puzzle de madera para aprender los números para niños a partir de 2 años
  • Aprende a contar del 1 al 10 con este puzle de madera de mitades
  • El rompecabezas consiste en asociar las piezas en función de su forma, las cantidades que aparecen , los colores y el número de los animales
  • Sistema autocorrectvo en el que las piezas solo encajan entre ellas si se colocan bien y contiene una bolsa de tela para poder guardar todas las piezas en el interior
  • Habilidades que desarrolla:la destreza manual, la coordinación ojo/mano, la capacidad de relacionar colores / números / animalitos y formas

Mejores precios este año en puzzle numeros madera

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se apilan o las tazas que se encajan, también estimulan las destrezas y el cerebro de los niños. Mantener a los niños centrados y atentos en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es bien difícil. Sobre todo, si queremos que no se aburran, mas por medio de los juegos de rompecabezas para niños que ofrecemos nuestra web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.