Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera numeros es realmente útil y adictivo, puesto que no solo ayuda a trabajar en grupo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.

Los puzzles para mayores comenzaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Despacito pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Bestseller No. 1
KanCai 1-20 Bebé Número de Madera Que aprende Jigsaw Puzzle Board Shape Numbers Puzzle Toy para niños
  • Bien hecho y material de seguridad: este tablero de rompecabezas de números de madera natural con pinturas no tóxicas. Contiene 20 números y 5 rompecabezas de símbolos matemáticos. El rompecabezas es un gran juguete para aprender las matemáticas, el reconocimiento del color, desarrolla la lógica de los niños y las habilidades de razonamiento espacial.
  • Rompecabezas numérico Colores brillantes: rojo, amarillo, azul, verde, morado, naranja. Las piezas están pintadas en colores realmente vibrantes, las formas de bloques tridimensionales son fáciles de comprender, reconocer y volver a colocar en el rompecabezas.
  • Kids Early Development Puzzle Toys: si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres podrían desordenar esos números o establecer sumas y restas y luego enseñar a los niños a ordenar y contar. Aprende a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos.
  • Un gran regalo Ideal: como un juguete educativo para promover su desarrollo físico e intelectual. Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden desarrollar habilidades de coordinación y creatividad para los niños con rompecabezas, coordinación mano-ojo y paciencia. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo)
  • Tamaño del tablero: el rompecabezas de madera mide 30 * 22.5cm / 11.81 * 8.85 ". Edad adecuada para niños de 3 años en adelante.
Bestseller No. 2
TOP BRIGHT Puzzle de Madera Infantil – Encaja y Ordena los Números - Rompecabezas de Madera para Bebés y Niños de 1 año - Materiales de Primera Calidad - Juguete Educativo para Desarrollo Cognitivo
  • LA ELECCIÓN PERFECTA: ¿Buscas un juguete especial, que capte la atención de tu hijo y que lo ayude a desarrollar nuevas habilidades? ¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y quieres impresionarlo con un regalo especial? ¡El rompecabezas de madera Top Bright es un valor seguro!
  • MATERIALES SEGUROS Y DE CALIDAD: Este puzzle educativo para bebes y niños pequeños de 1 a 2 años está hecho con madera natural muy duradera de la más alta calidad. Además, usamos pintura no tóxica a base de agua 100% sin BPA. ¡El acabado artesanal con bordes extra lisos, sin astillas mantendrá a los más pequeños a salvo de lesiones!
  • DISEÑO Y COLORES LLAMATIVOS: ¡Este rompecabezas numérico presenta un diseño con colores intensos y vibrantes. Incluye varios dibujos de animales, para estimular y atraer la atención y la curiosidad de manera natural!
  • DESARROLLO COGNITIVO: ¡Aprenderá reconocer los números o a contar con este encantador puzzle de madera autocorrectivo. Estimula el desarrollo temprano del cerebro, la relación adulto-niño y ayuda a mejorar la coordinación motora!
  • UN REGALO IDEAL : Los puzzles Infantiles para bebés de 1 año son un excelente regalo pde cumpleaños de su hijo, bautizo, Navidad u otra ocasión especial, ¡ También son una opción encantadora para fiestas Premamá!
Bestseller No. 3
THE TWIDDLERS - Set de 4 Puzzles de Madera Juegos Educativos/Rompecabezas para Niños de 3 años/Multicolor Ideal para Aprendizaje Alfabeto, Números y Medios de Transporte
  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que llaman la atención para añadir anticipación al objetivo. Con una selección de letras, números, formas y otros objetos coloridos, las opciones son variadas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 4
Puzzle de Madera Niños Pequeños, Rompecabezas de Números, Letras, Forma, Tablero Juegos Montessori Infantiles 2 3 4 5 años, Juguetes Educativos Preescolar, Regalo para Niños Niñas a Partir de 2 Años
  • 【Juguetes de madera para motricidad fina de los niños.】 Nuestro juego de rompecabezas de madera contiene 1puzzles numeros, puzzles letras y un rompecabezas de tangram de madera. El divertido juguete Montessori para que los niños jueguen y aprendan. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este juego de rompecabezas de madera! Al emparejar cada bloque de madera en su lugar, los niños aprenden sobre alfabeto, números y formas.
  • 【Juguetes educativos interesantes】 Nuestro abc puzzle de madera es una herramienta fantástica para el desarrollo de la mente. Además, estos tableros de madera no solo ayudan a las formas correctas, sino que también ayudan a los niños y niñas a desarrollar la motricidad fina, la creatividad, la imaginación, la curiosidad y la capacidad de descubrir.
  • 【Fácil de agarrar】 Cada bloque de letras / números / formas está diseñado estratégicamente para niños pequeños y tiene el tamaño perfecto para las manos de los bebés y también es lo suficientemente grande para evitar que los bebés se ahoguen. Recomendamos este tipo de juguete Montessori de madera para niños a partir de 2 años.
  • 【Seguro y duradero】 Nuestro alfabeto de madera, rompecabezas de números / formas están hechos de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, sin bordes afilados, que es un juguete de madera saludable y apto para niños.
  • 【Gran idea de regalo】 Un juguete de aprendizaje es imprescindible para los niños en edad preescolar, puede enriquecer el tiempo de juego de los niños y aprender mientras juegan. Estos rompecabezas de aprendizaje son el mejor regalo para niños y niñas a partir de los 2 años. Ya sea en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, otras vacaciones o en divertidas actividades grupales.

Mejores precios este año en puzzle madera numeros

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, por medio de la impresión detallada y al punzonado exacto, queda genial como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a alguno. Ahora sea que estés solo o bien con amigos, hacer un puzzle te relajará y más adelante te acordarás de todos esos momentos memorables que pasaste haciéndolo.