Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera numeros es realmente útil y adictivo, puesto que no solo ayuda a trabajar en grupo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.

Los puzzles para mayores comenzaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Despacito pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Bestseller No. 1
KanCai 1-20 Bebé Número de Madera Que aprende Jigsaw Puzzle Board Shape Numbers Puzzle Toy para niños
  • Bien hecho y material de seguridad: este tablero de rompecabezas de números de madera natural con pinturas no tóxicas. Contiene 20 números y 5 rompecabezas de símbolos matemáticos. El rompecabezas es un gran juguete para aprender las matemáticas, el reconocimiento del color, desarrolla la lógica de los niños y las habilidades de razonamiento espacial.
  • Rompecabezas numérico Colores brillantes: rojo, amarillo, azul, verde, morado, naranja. Las piezas están pintadas en colores realmente vibrantes, las formas de bloques tridimensionales son fáciles de comprender, reconocer y volver a colocar en el rompecabezas.
  • Kids Early Development Puzzle Toys: si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres podrían desordenar esos números o establecer sumas y restas y luego enseñar a los niños a ordenar y contar. Aprende a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos.
  • Un gran regalo Ideal: como un juguete educativo para promover su desarrollo físico e intelectual. Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden desarrollar habilidades de coordinación y creatividad para los niños con rompecabezas, coordinación mano-ojo y paciencia. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo)
  • Tamaño del tablero: el rompecabezas de madera mide 30 * 22.5cm / 11.81 * 8.85 ". Edad adecuada para niños de 3 años en adelante.
Bestseller No. 2
ColorBaby WOOMAX 49368 - Woomax-Puzzle Madera numeros y Formas +24m
  • Juego educativo de madera con formas, colores y números de WOOMAX
  • Incluye: número del 1 al 10, formas geométricas y piezas de colores para contar
  • Material: todas las piezas están fabricadas en madera natural, bordes redondeados y textura suave
  • Valores: juguete educativo que estimula el aprendizaje de colores, números y formas geométricas a la vez que despierta la coordinación mano-ojo y el razonamiento
  • Edad: pensado para niños a partir de 3 años, el tamaño de las piezas se ajustan a las manos a partir de esta edad
RebajasBestseller No. 3
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.
RebajasBestseller No. 4
APLI Kids 18776-Kit Especial Puzzles Casitas Educativos ABECEDARIO+ NÚMEROS (14805+14806) (18776)
  • Kit especial de 2 puzzles educativos; el pack incluye un puzzle de letras y un puzzle de números
  • Puzles muy originales, presentados en una divertida caja en forma de casita. El regalo ideal para los más pequeños de la casa recomendado para niños a partir de 3 años
  • El puzle de letras es para los más pequeños que empiezan a familiarizarse con las letras y las palabras; las piezas de este puzle simulan casitas con diferentes formas y colores, cada casita contiene una letra; todas las piezas encajan entre sí para poder crear infinitas combinaciones de letras que se convierten en bonitos pueblos; contiene 40 piezas de diferentes tamaños
  • El puzle de números es para que los más pequeños que empiezan a familiarizarse con los números y las series numéricas; las piezas de este puzle simulan edificios con diferentes formas y colores, cada edificio contiene un número del 1 al 9; las piezas encajan entre sí en orden ascendente para poder crear rascacielos gigantes; cada caja contiene 30 piezas de diferentes tamaños
  • Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas

Mejores precios este año en puzzle madera numeros

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, por medio de la impresión detallada y al punzonado exacto, queda genial como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a alguno. Ahora sea que estés solo o bien con amigos, hacer un puzzle te relajará y más adelante te acordarás de todos esos momentos memorables que pasaste haciéndolo.