Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera numeros es realmente útil y adictivo, puesto que no solo ayuda a trabajar en grupo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.

Los puzzles para mayores comenzaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Despacito pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Bestseller No. 1
Ballery Puzzles de Madera, Juguetes Bebes, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas niños Juguetes Montessori Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos - 3 Piezas
  • Seguridad para los niños: nuestros bloques de rompecabezas de aprendizaje están hechos de materiales seguros, no tóxicos, sin rasguños, ecológicos y de olor no irritante. Todos los bordes son redondeados, seguros y saludables para los niños.
  • Educational Herramientas educativas divertidas: es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, reconocer el color, interactuar agradablemente con los padres. Estos ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, imaginación, creatividad, habilidades de descubrimiento.
  • Buen tamaño: letras y números, tamaño de las tablas aprox. 30 x 22 cm, el tamaño de las cajas: 31x 23x4 cm, ideal para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas del rompecabezas son fáciles de entender.
  • El mejor regalo para niños: es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Bestseller No. 2
TOP BRIGHT Puzzle de Madera Infantil – Encaja y Ordena los Números - Rompecabezas de Madera para Bebés y Niños de 1 año - Materiales de Primera Calidad - Juguete Educativo para Desarrollo Cognitivo
  • LA ELECCIÓN PERFECTA: ¿Buscas un juguete especial, que capte la atención de tu hijo y que lo ayude a desarrollar nuevas habilidades? ¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y quieres impresionarlo con un regalo especial? ¡El rompecabezas de madera Top Bright es un valor seguro!
  • MATERIALES SEGUROS Y DE CALIDAD: Este puzzle educativo para bebes y niños pequeños de 1 a 2 años está hecho con madera natural muy duradera de la más alta calidad. Además, usamos pintura no tóxica a base de agua 100% sin BPA. ¡El acabado artesanal con bordes extra lisos, sin astillas mantendrá a los más pequeños a salvo de lesiones!
  • DISEÑO Y COLORES LLAMATIVOS: ¡Este rompecabezas numérico presenta un diseño con colores intensos y vibrantes. Incluye varios dibujos de animales, para estimular y atraer la atención y la curiosidad de manera natural!
  • DESARROLLO COGNITIVO: ¡Aprenderá reconocer los números o a contar con este encantador puzzle de madera autocorrectivo. Estimula el desarrollo temprano del cerebro, la relación adulto-niño y ayuda a mejorar la coordinación motora!
  • UN REGALO IDEAL : Los puzzles Infantiles para bebés de 1 año son un excelente regalo pde cumpleaños de su hijo, bautizo, Navidad u otra ocasión especial, ¡ También son una opción encantadora para fiestas Premamá!
Bestseller No. 3
Jacootoys Puzzles de Madera 10 Números Bloques Gruesos Preescolar Juguetes Educativo Tempranos para 1 2 3+ Años Niño Niña
  • FORMA MÚLTIPLE DE JUGAR: los colores brillantes y los artilugios estimulan la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Este rompecabezas de números de madera incluye un tablero de números de colores y 10 bloques de formas extraíbles para enseñar números de 0-9 que se ajustan a las ranuras correspondientes en el tablero. El bebé puede clasificar y apilar, aprender a identificar números, hacer coincidir formas y colorear. Diseñado para que lo usen los niños en todas las etapas de desarr
  • DIFERENTE DE OTRO ROMPECABEZAS: el tablero de rompecabezas empacado en una caja colorida con un diseño para niños que muestra una imagen divertida de un pájaro, un oso, una mariposa, un elefante y más. Y hay una imagen de orden de escritura debajo de cada bloque de números que ofrece una buena escritura, enseñe a los niños cómo escribir el número. Los niños pueden usar el rompecabezas contar la historia como su imaginación.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS OCUPADOS POR HORAS: La mayoría de las madres aprecian mucho el tiempo que pasan con sus hijos, pero a veces los padres no tienen mucho tiempo para acompañar a sus pequeños. Si está buscando una herramienta para enseñar número, nuestro tablero de rompecabezas de madera es perfecto para usted. El tamaño del tablero: 8.66 * 7.68 * 0.78 pulgadas. Una buena opción para juguetes de viaje portátiles, regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.
  • DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL MOTOR: El rompecabezas numérico de madera para niños en edad preescolar es un juguete divertido de educación temprana que enseña a escribir, a los animales y al conteo de números de una manera interactiva para ayudar al desarrollo de sus hijos con un diseño hermoso. Desarrolla habilidades motoras finas, aprende matemáticas, animales, formas y reconocimiento de colores, y coordinación mano-ojo. Puede ejercer flexibilidad con los dedos para guiar la capacidad de c
  • LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE: Nuestro rompecabezas numérico está diseñado para desarrollar las habilidades motoras de los niños. Pinturas no tóxicas y construcción de madera resistente. La prueba ASTM y CPSIA aprobada, el diseño de borde libre y BPA protege las pequeñas manos de los niños. También le ofrecemos 100% de garantía de satisfacción sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema, no dude en contactarnos por
Bestseller No. 4
Melissa & Doug- See-Inside Numbers Peg Juego Puzzle con 10 Piezas, Multicolor (13273)
  • Empareja los números con las imágenes para montar este rompecabezas
  • Puzle de 10 piezas
  • Clavijas fáciles de agarrar para practicar las habilidades motoras finas
  • Piezas de madera resistente
  • Promueve el reconocimiento de los números, la habilidad de contar y las habilidades matemáticas tempranas

Mejores precios este año en puzzle madera numeros

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, por medio de la impresión detallada y al punzonado exacto, queda genial como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a alguno. Ahora sea que estés solo o bien con amigos, hacer un puzzle te relajará y más adelante te acordarás de todos esos momentos memorables que pasaste haciéndolo.