Mejores ofertas en puzzles

En esta web, aparte del puzzle para niños de infantil, podrás encontrar una amplia selección de modelos de calidad para satisfacer los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Los amantes así mismo de entretenimiento tienen que tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que hay que escoger un puzzle adecuado a la edad del usuario que va a divertirse.

Bestseller No. 1
Pizarra Magnética Infantil Juguetes de Madera Letras Magneticas Niños Rompecabezas Juguetes Educativos Puzzles de Madera Magnético Tablero de Dibujo Juguetes niños 2 3 4 5 Años—Número y Letra
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
Bestseller No. 2
Juguetes Puzzle para Niños Infantiles 3+ Años Juguetes Montessori 36 Rompecabezas 60 Tarjetas Juegos Educativos Puzzle Juguetes de Madera Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • [Juguetes de Rompecabezas de Madera para Niños] - El juguete de rompecabezas de madera contiene 36 puzzles de madera y 60 tarjetas con diferentes patrones, incluidos automóviles, animales, comida, edificios, etc. Los niños pueden usar estos bloques de madera para construir cualquier patrón que deseen. ¡Bueno para desarrollar la capacidad práctica y la imaginación de los niños!
  • [Juegos Educativos para Niños de 3 4 5 6 7 Años] - Los puzzle de madera son interesantes para que los niños 3 4 5 6 años aprendan formas y colores. Al mismo tiempo, el juguetes montessori puede inspirar la coordinación mano-ojo, la creatividad y la imaginación de los niños. Nuestro puzzle de madera para niños 3 4 5 6 años es adecuado para que padres e hijos jueguen juntos y profundicen los sentimientos entre padres e hijos.
  • [Material Seguro y de Alta Calidad] - Los juguetes Montessori está hecho de material de madera de alta calidad, pinturas no tóxicas y seguras. Los niños pueden jugar juegos de educativos de forma segura.
  • [Diseño de Caja de Almacenamiento Colorida] - Viene con 2 cajas de hierro duraderas de colores, que contienen bloques de madera y tarjetas de rompecabezas por separado. Fácil de poner el puzzle de madera para niños 3 4 5 6 años en una caja de almacenamiento cuando no está en uso, deje que los niños sepan cómo almacenar y organizar desde una edad temprana. Conveniente para que los niños se lleven al exterior para viajar.
  • [Regalos para Nniños y Niñas 3 4 5 6 7 Años] - El juguete de madera Montessori se puede llevar a casa, al aire libre y a la escuela como parte de un proyecto de ciencia, nunca sale mal como regalo de cumpleaños o festivales para niños. No apto para niños menores de 3 4 5 6 años. Necesita supervisión directa durante el juego.
RebajasBestseller No. 3
Educa - Multi 4 Puzzles Junior, puzzle infantil Avengers de 50,80,100 y 150 piezas, a partir de 5 años (16331)
  • Multi 4 Puzzles Junior con diferente número de piezas (entre 50 y 150) para que niños y niñas se atrevan con distintos niveles de dificultad a medida que crecen y ganan práctica en el montaje
  • Puzzles inspirados en Avengers
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 5 años
Bestseller No. 4
Juguetes Montessori Tangram Puzzles Madera Infantiles Rompecabezas Pattern Blocks Tetris Las Figuras Geometricas Juegos Bloques de Madera Logica Educativos Regalo para Niños Niña 3 4 5 6 Años
  • Juego de Rompecabezas Cartas de Actividades:Patrones de cartas ricos e interesantes, que incluyen 50 patrones interesantes como una variedad de vehículos, personajes y animal puzzle, patrones de cartas vívidos y puzzles madera que pueden estimular el deseo de los niños de explorar, y pueden sumergirse en la diversión de los puzzles de madera juegos de madera para niños.
  • Juguetes Educativos Preescolares: Los niños pueden aprender puzzle montessori las formas y las palabras en inglés de las tarjetas, los niños pueden reconocer los colores y las figuras geometricas, pueden cultivar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo de los niños, cultivar las habilidades de resolución de problemas de los niños y promover el desarrollo intelectual de los niños.
  • Estimule la Imaginación y la Creatividad: Una variedad de módulos geométricos con diferentes formas brindan muchas posibilidades para que los niños creen más puzzle madera formas. Los niños pueden jugar un espacio creativo infinito y deletrear patrones más interesantes y únicos. Cosecha gozo en la creación puzzles niños 3 4 5 6 años.
  • Materiales Seguros y Respetuosos Medio Ambiente:Este juguetes montessori proporciona a su hijo rompecabezas de madera de alta calidad. Pattern blocks está pintado con pintura ecológica y no tóxica, que no es fácil de dañar o caer, y la superficie lisa no dañará las manitas del niño. Las tarjetas de alta calidad y los puzzles infantiles pueden acompañar a los niños 3 4 5 6 años a lo largo de su educación preescolar y su crecimiento.
  • El Regalo Interactivo Perfecto: Este juguetes de madera puzzles alienta a los niños a interactuar con familiares y amigos, como jugar bloques logicos y juegos de Adivina la forma, para promover las relaciones entre padres e hijos con los niños y cultivar la interacción y las habilidades sociales de los niños. Es muy adecuado como regalo de cumpleaños puzzle 3 4 5 6 años para niños, regalos de Navidad y recompensas para niños entre semana.

Las superiores ofertas de puzzle para niños de infantil

Los puzzles han comenzado a emplearse en el siglo XVIII Ahora entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón a fin de que pudieran disfrutar así mismo de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó a fin de que los niños aprendieran geografía.