Mejores ofertas en puzzles

El puzzle sencillo para niños es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja perfecto para adornar algún estancia.

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta el momento en que por fin ponemos la última pieza y ¡ya está!

Bestseller No. 1
Juego de rompecabezas para niños de 5 a 10 años, rompecabezas en 3D para niños de 4 a 12 años Pintura DIY Rompecabezas para niños Arte 3D Puzzle Regalo de cumpleaños Edad 6 7 8 9 10 Niño Niñas
  • Set3D Color Puzzle set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!
  • Divertidos rompecabezas en 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.
  • Proporcione capacidades ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Promover la comunicación entre padres e hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • El mejor regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.
Bestseller No. 2
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.
RebajasBestseller No. 3
Educa - Foto de Clase, Puzzle infantil de 300 piezas, a partir de 8 años (15908)
  • Puzzles de 300 piezas , horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Puzzles inspirados en Foto de Clase
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 8 años

Las mejores promociones de puzzle sencillo para niños

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia ante adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa genera gran satisfacción en el niño y eleva su autoestima. El niño lleva a cabo su capacidad de estudiar, entender y ordenar las formas exclusivas. Además de motivar a los pequeños con dibujos y formas interesantes para ellos, les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al paso que disfrutan de su momento de libertad.