Mejores ofertas en puzzles

El puzzle sencillo para niños es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja perfecto para adornar algún estancia.

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta el momento en que por fin ponemos la última pieza y ¡ya está!

Bestseller No. 1
O-Kinee Redondo Puzzle, 1000 Piezas Rompecabezas Redondo, Puzzle Adultos, Puzzle Creativo, Rompecabezas para Niños, Rompecabezas Circular Juguete Intelectual Desafío Intelectual Juegos (Flor)
  • Alta calidad: 1000 piezas de rompecabezas hechas de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y liso. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se conserva incluso después de un almacenamiento prolongado. El patrón después de completar el rompecabezas es hermoso. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Fácil de usar: Primero alinea los cuatro lados de la imagen, luego presione la primera mitad del rompecabezas para juntar las piezas pequeñas en el mismo orden alfabético. Esto te facilitará la tarea de resolver el rompecabezas y encontrar las piezas que faltan a tiempo.
  • Juego interactivo para padres e hijos: este juego de rompecabezas interactivo mantendrá a todos ocupados y emocionados. Puede brindar diversión memorable y duradera a toda la familia. La mejor opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Desarrollar inteligencia: Puede desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la capacidad para resolver problemas, la capacidad para reconocer las formas, la memoria y la capacidad para realizar tareas. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, practicar el pensamiento y el juicio y mejorar la paciencia.
  • Desafío y diversión: las piezas del rompecabezas son de colores brillantes con tecnología de impresión de 24 colores, que permite a las personas relajarse y entretener su tiempo libre. También pueden desarrollar el pensamiento y las habilidades prácticas de los niños.
Bestseller No. 2
Ravensburger Puzzle Selfie de Perros - Puzzle 300 XXL, 300 piezas, para niños 9+ años (13228)
  • Fotos, paisajes, personajes de fantasía: Ravensburger te ofrece una rica selección de imágenes para tus rompecabezas, elige tu favorita
  • Divertido selfie de perros en un puzzle Ravensburger de 300 piezas para niños en formato 49 x 36 cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo optimo para relajarse solo o con amigos y una idea de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas; Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo
RebajasBestseller No. 3
Educa - Dinosaurios Puzzles, 100 Piezas, Multicolor, 13179
  • Puzzles de 100 piezas , horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Puzzles inspirados en Dinosaurios
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años

Las mejores promociones de puzzle sencillo para niños

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia ante adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa genera gran satisfacción en el niño y eleva su autoestima. El niño lleva a cabo su capacidad de estudiar, entender y ordenar las formas exclusivas. Además de motivar a los pequeños con dibujos y formas interesantes para ellos, les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al paso que disfrutan de su momento de libertad.