Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con precios para todos los públicos, pensando principalmente en posibilitar el acceso global a juguetes académicos de calidad como el puzzle trenes para niños 4 años a cualquier familia.

En nuestra compilación de puzzles hallarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta rompecabezas de turismos, aeroplanos o bien barcos.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

Bestseller No. 1
Puzzles de Madera de Vehículos Niños 2 3 4 5 Años, 5 Piezas Juguetes Bebes Montessori Puzzles Infantiles Educativos Rompecabezas Juegos Regalo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niñas y Niños
  • 【Material de Seguridad】: El juguete para niños está hecho de madera ambiental de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de los rompecabezas son lo suficientemente lisos y resistentes como para que los niños los junten.
  • 【Tamaño adecuado para niños】: Cada rompecabezas de madera mide 5.83 x 5.83 x 0.19 pulgadas. Piezas de rompecabezas lo suficientemente gruesas (0,31 pulgadas) para que sus hijos las escojan y coloquen fácilmente, lo que será perfecto para manos pequeñas de niños pequeños, fáciles de sostener.
  • 【Diseño Colorido y Lindo】: El paquete incluye 5 patrones diferentes: crucero, cohete, coche de policía, aeronave, entrenar. Puede permitir que los niños sepan el transporte, la forma y el reconocimiento de colores mientras juegan. Puzzle niños favorable para ejercitar la capacidad de pensamiento y de coordinación mano-ojo de su bebé.
  • 【Bolsa de juguete portátil】: Nuestro paquete también contiene una bolsa de almacenamiento. También es ideal para viajar. Puede llevarlo consigo cuando viaje para visitar a familiares o amigos. Los rompecabezas no solo son una manera perfecta de pasar tiempo juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 【El Regalo Perfecto】: Estos juguetes montessoris puzzles son adecuados para cualquier ocasión como cumpleaños, fiestas infantiles, Navidad, etc. Juegue con los niños para acercarlos a sus padres, creando momentos divertidos para la familia.
Bestseller No. 2
Herefun Puzzles de Madera Juguetes Educativos, Juguete de Madera Puzzle para Niños Puzzles Infantiles, Rompecabezas de Madera Set Paquete de 4 Regalos de Cumpleaños para niños (Dinosaurio)
  • Material seguro: este es un juego de rompecabezas muy duradero y seguro. Cartón, prensado de madera de primera calidad, con cantos lisos, robusto y atóxico.
  • Practicidad: como uno de los juegos eternos, los rompecabezas de versatilidad pueden desarrollar habilidades cognitivas. Mantener la coordinación ojo-mano, encontrar soluciones a problemas, reconocer formas, mejorar la memoria y mejorar el trabajo en equipo también puede desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro.
  • El juguete de viaje más adecuado para niños: los rompecabezas de nuestros niños se almacenan en una caja de almacenamiento de madera resistente, este rompecabezas es muy adecuado para continuar el viaje. Por ejemplo, tomar trenes, aviones o salir a cenar puede mantener a sus hijos ocupados durante horas.
  • Rompecabezas de doble cara: una caja tiene 4 tipos diferentes de rompecabezas. Los rompecabezas tienen colores vivos y hermosas ilustraciones, hay diferentes patrones y colores en la parte posterior de cada rompecabezas. Los niños también pueden aprender números y letras, e incluso cuando se mezclan, los niños pueden separar fácilmente cada rompecabezas.
  • Regalo encantador: el mejor regalo para niños y niñas para cumpleaños en la fase de aprendizaje y es el regalo perfecto de Navidad, Pascua, Día del niño, Año Nuevo y cumpleaños que los padres pueden dar a los niños.
Bestseller No. 3
PROW Rompecabezas de madera 16 piezas niños cuadrados juguete Elefante Panda Cachorro Pequeño cordero Nave Tren Aviones Gansos Vacas Tigre educación segura aprendizaje juguetes (12 paquetes, cada 16)
  • 12 paquetes: incluyendo 12 paquetes transporte de color y rompecabezas animal elefantes, pandas, cachorros, corderos, barcos, trenes, aviones, gansos, ganado, tigres, gallo, ranas. Cada rompecabezas contiene 16 piezas.
  • Material de seguridad para niños: hecho de materiales no tóxicos, para los niños es seguro.
  • Colores brillantes:Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido al mismo tiempo que desarrollan su sensibilidad al color ya las formas.
  • Alta calidad: la calidad del rompecabezas es buena, la madera gruesa no es fácil de destruir.
  • Tamaño perfecto para el niño: ¡tamaño perfecto para las manos del niño! Rompecabezas fácil de la formación para los niños 14 años.

Los mejores precios de puzzle trenes para niños 4 años del momento

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se impulsa un preciso patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a promover la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funcionalidades cognitivas más débiles o dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo pero amplio de rompecabezas del mercado, para entrenarte.