Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con precios para todos los públicos, pensando principalmente en posibilitar el acceso global a juguetes académicos de calidad como el puzzle trenes para niños 4 años a cualquier familia.

En nuestra compilación de puzzles hallarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta rompecabezas de turismos, aeroplanos o bien barcos.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

RebajasBestseller No. 1
Educa Detectives Piratas. Puzzle Infantil de 50 Piezas. Móntalo y Busca los Objetos escondidos. +4 años. Ref. 18896, Multicolor
  • Detectives' puzzles es la nueva colección de puzzles de Educa destinada a niñas y niños de entre 4 y 6 años
  • Los Detectives' puzzles son diversión asegurada. Primero, monta el puzzle, luego encuentra los 30 objetos escondidos
  • Incluye una lámina con los 30 objetos a encontrar en esta divertida imagen de un barco pirata
  • El puzzle tiene 50 piezas y una vez montado mide aproximadamente 48 x 28 cm
  • Los puzzles son una gran herramienta para el desarrollo de los niños. Mejoran la memoria visual, desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática y desarrollan la motricidad fina.
Bestseller No. 3
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Rompecabeza Magnético de Madera, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Educativo de Rompecabeza y Dibujo para NIño de 3 4 5 Años
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Rompecabezas Ricos de Animales - Las puzzles magnéticos tienen 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones. Y también profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma!
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara - La madera magnetica tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Abundantes Accesorios y Fáciles de Llevar - Incluye puzzles, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Regalo - Jojoin puzzles creativo de madera magnético no solo puede este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc.

Los mejores precios de puzzle trenes para niños 4 años del momento

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se impulsa un preciso patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a promover la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funcionalidades cognitivas más débiles o dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo pero amplio de rompecabezas del mercado, para entrenarte.