Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con precios para todos los públicos, pensando principalmente en posibilitar el acceso global a juguetes académicos de calidad como el puzzle trenes para niños 4 años a cualquier familia.

En nuestra compilación de puzzles hallarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta rompecabezas de turismos, aeroplanos o bien barcos.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

Bestseller No. 1
Dinosaurios Juguetes Pistas Circuito de Dinosaurio Tren Juguete Pistas de Coches de Juguetes Para Niños Vehículo Juego de Dinosaurios, Pista Flexible Regalos Educativos Para Niño 3 4 5 Años - 147 Pcs
  • Vagón de dinosaurio: el juguete para niños contiene 144 * piezas de vía, 2 * dinosaurios, 1 * coche. La pista proporciona una pista para el automóvil, y los dinosaurios también están mirando alrededor, formando un mundo de dinosaurios completo.
  • Emocionado juego de carreras: los autos compiten con los dinosaurios, los dinosaurios feroces persiguen a los autos, los niños pueden agregar obstáculos a la pista, será una carrera emocionante y emocionante.
  • Good Boys Game: Hay * piezas en total, y cada pieza debe ser ensamblada por los niños para presentar una pista completa. Es un juguete de dinosaurio que es muy popular entre los niños para ejercitar la capacidad práctica de los niños.
  • Simulación del mundo de los dinosaurios: el coche esquiva el puente y atraviesa obstáculos en la pista, y hay dinosaurios feroces que persiguen al coche a toda velocidad, como en el mundo real de los dinosaurios.
  • Forma de pista convertible: los niños pueden unir pistas de diferentes formas con su propio ingenio, comenzar desde lo simple y aumentar gradualmente la dificultad, y crear pistas más difíciles a través de su habilidad práctica.
Bestseller No. 2
Lewo 6 en 1 Puzzle de Madera Rompecabezas de Animales My First Puzzle Juguetes Educativos para Bebes Niños Niñas Juguetes Niños 2 3 4 Años
  • Juego de rompecabezas de animales 6 en 1: el juego de rompecabezas Lewo viene con 6 rompecabezas de animales progresivos (ciervos, cebras, elefantes, jirafas, leones, cocodrilos), 1 flor, 1 hierba y una caja de almacenamiento. Un divertido juguete para que tu genio de 2 a 4 años juegue durante horas.
  • Juguete divertido y educativo: al completar los acertijos, aumente gradualmente el sentido de logro de los niños y desarrolle confianza en sí mismo. ¡A los niños les encantan sus juegos de rompecabezas! El juego de rompecabezas Lewo puede desarrollar coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, cognición animal, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas, concentración, pensamiento y paciencia.
  • Seguridad: este rompecabezas de animales es seguro y no tóxico. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Aprobado CE y EN71 prueba. Los bloques de letras de madera también son lo suficientemente grandes como para que los niños los puedan agarrar. Puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas.
  • Fácil de almacenar: mi primer juguete de rompecabezas también viene con una caja de almacenamiento. Los bloques de rompecabezas de animales se pueden almacenar fácilmente en la caja cuando no se usan. Ayudará a sus hijos a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento y a mantener la habitación ordenada. Además, los niños también pueden llevar sus rompecabezas a cualquier lugar, como restaurantes, viajes, avión, tren, casa de amigos, etc.
  • Gran regalo para niños: juguetes educativos para padres y niños en casa. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
RebajasBestseller No. 3
Puzzles de Madera de Vehículos Niños 2 3 4 5 Años, 5 Piezas Juguetes Bebes Montessori Puzzles Infantiles Educativos Rompecabezas Juegos Regalo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niñas y Niños
  • Juego de rompecabezas de transporte de madera: los rompecabezas de madera están hechos de piezas de madera, bien terminados y sin bordes afilados. Juguetes educativos seguros para niños y niñas. Lindas formas de transporte bien seleccionadas, el color es atractivo para llamar la atención del niño.
  • Tamaño adecuado para niños: cada rompecabezas de madera mide 5.83 x 5.83 x 0.19 pulgadas. Piezas de rompecabezas lo suficientemente gruesas (0,31 pulgadas) para que sus hijos las escojan y coloquen fácilmente, lo que será perfecto para manos pequeñas de niños pequeños, fáciles de sostener. No se preocupe de que puedan tragar los trozos, ya que son lo suficientemente grandes para la boca de los niños pequeños.
  • Juguetes educativos divertidos: 5 rompecabezas de madera en 3D en total, tren de avión de coche de policía de cohete de crucero. Puede permitir que los niños sepan el transporte, la forma y el reconocimiento de colores mientras juegan. Los patrones de transporte divertidos y los colores brillantes están diseñados para mejorar la capacidad de los niños para aprender los colores, al tiempo que inspiran la exploración y la curiosidad de los niños por el mundo animal.
  • Grandes rompecabezas Montessori para niños pequeños: nuestro rompecabezas de madera es ideal para la coordinación visual y la creatividad y ayuda a mejorar las habilidades motoras finas, la concentración, el pensamiento lógico y la resolución de problemas de los niños. Se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y tener paciencia.
  • Regalos perfectos con bolsa de almacenamiento: viene con una bolsa de almacenamiento y una caja, la sierra de madera es el gran regalo para niños y niñas de 1 2 3 4 años. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. Este juguete educativo es ideal para actividades en interiores y exteriores con padres o amigos.
RebajasBestseller No. 4
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Los mejores precios de puzzle trenes para niños 4 años del momento

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se impulsa un preciso patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a promover la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funcionalidades cognitivas más débiles o dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo pero amplio de rompecabezas del mercado, para entrenarte.