Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que llevar a cabo un puzzle en familia como el ficha de puzzle dibujo para sostener a la familia unida y gozando mientras que lo supera en grupo. Para sacar beneficio del juego, los niños pequeños necesitan uno fácil, pero son sus padres se tienen la posibilidad de atrever a hacer uno más difícil.

Parte a parte, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que elegir un puzzle correcto a la edad del usuario que va a divertirse.

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
GuDoQi Puzzle 1000 Piezas Adultos Rompecabezas Times Square para Infantiles Adolescentes
  • Puzzle de Ciudad: Una hermosa casa de campo con jardín junto al mar, flores y plantas circundantes
  • Rompecabezas 1000 piezas: familia y amigos felices uniéndose. Ciudad Puzzle, disfruta mucha diversión y entretenimiento. El diseño de calidad y las piezas fáciles de manejar crean la diversión..
  • Niños y adultos: nuestros desafiantes rompecabezas te brindan hermosos paisajes, lindos animales o lugares hermosos, deleitan a hombres, mujeres y niños.
  • Construcción de Puzzle: los Puzzle de arte son divertidos, una buena forma de disfrutar las obras de arte. siendo útil para habilidades motoras valiosas, coordinación mano ojo y habilidades para resolver problemas.
  • Detalles: incluye 1000 piezas de rompecabezas hechas de aglomerado de alta calidad en papel reciclado. Tamaño del rompecabezas terminado: 70 x 50cm

Las superiores promociones de ficha de puzzle dibujo

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se estimula un determinado patrón de activación neuronal. La repetición de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a fomentar la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funciones cognitivas más débiles o dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo pero extenso de rompecabezas del mercado, para entrenarte.