Mejores ofertas en puzzles

En esta web, aparte del ficha de puzzle, podrás hallar una amplia selección de modelos de calidad para agradar los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Los rompecabezas o puzzles son piezas generalmente lisas que combinadas correctamente forman una figura, un elemento o bien una escena.

Hay rompecabezas de todos los modelos. Puedes por ejemplo hallar determinados con temas humorísticos, imágenes de edificios conocidos, coches, mapas del mundo están a su predisposición.

Bestseller No. 1
Puzzles Educativos Infantiles El Cuerpo Humano 50 a 100 Piezas - Gran Formato 100 cm - Destrezas Motrices Finas y Aprendizaje de la Concentración - Anatomía - A Partir de los 5 años
  • Juego de rompecabezas educativos gigantes para aprender anatomía y el cuerpo humano, 50, 75 y 100 piezas (1 rompecabezas de niña y niño de doble cara, 1 rompecabezas de órgano, 1 rompecabezas de esqueleto)
  • Rompecabezas de 1 metro de alto "tamaño real", que facilitan su representación y proyección para los niños.
  • Resplandor en el esqueleto oscuro
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene fichas explicativas en 12 idiomas (francés, inglés, alemán, holandés, polaco, ruso, español, portugués, catalán, vasco, eslovaco, checo), 1 rompecabezas de 50 piezas de anverso / reverso para niña / niño, 1 de 75 piezas en los órganos, 1 puzzle de 100 piezas fosforescentes en el esqueleto. Dimensiones del rompecabezas: Largo 45 cm x Ancho 0.2 cm x Espesor 100 cm. Material (s) utilizado (s): Cartón. Rango de edad recomendado: a partir de 5 años
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Bestseller No. 3
Goula- Contrarios, Leo el Rey de la Selva Conjunto de Puzzles, Multicolor (53437)
  • Puzzle fabricado en madera
  • Está formado por 10 puzzles de 2 piezas
  • Con estos puzzles de contrarios aprenderán a identificar y asociar conceptos opuestos
  • Recomendado a partir de 2 años
Bestseller No. 4
BBLIKE Puzzles de Madera 112 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Puzzles Infantiles 3 4 5+ años, Habilidad motora Fina Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Puzzles infantiles juegos educativos]-Our puzzle infantil are different from others. These puzzles madera have 4 different levels of difficulty: 9,12,15,20 piezas. los niños pueden comenzar con un pequeño número de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente. Cuando juegue desde tareas simples hasta tareas difíciles para ayudarlo a completar tareas desafiantes, su hijo se sentirá más activo y seguro.
  • [puzzles infantiles montessori] Diseñamos juguetes montessori puzzle de madera infantil para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 2 3 4 5 años y desarrollar su interés en el aprendizaje. This is a way for children to help develop multiple skills. Los niños pueden desarrollar una fuerte coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidad práctica, lógica de pensamiento, promover el reconocimiento de colores y formas y habilidades para resolver problemas.
  • [Material superior y ambiental] - este juguetes educativos está hecho de cartón de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper.
  • [Regalo perfecto para niños] - juguete educativo de rompecabezas de madera Adecuado para edades de niños 2 a 5 años. Brinde a sus seres queridos horas de entretenimiento; construir una infancia colorida para sus hijos.
  • [100% Embalaje y garantía de calidad] - Recibirá 8 x Rompecabezas de madera, 2 x caja de metal. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! Nota: Los puzzles NO están hechos de madera. Como la mayoría de los otros puzzles, los puzzles están hechos de cartón prensado.

Los mejores precios de ficha de puzzle del momento

Una de las considerables características de los niños es su curiosidad. Por medio de este deseo de entender, los pequeños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, por lo tanto, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a entender este desarrollo son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de ensayos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un extenso y variado catálogo de puzzles tanto para pequeños para mayores. Con el entretenimiento estará garantizado.