Mejores ofertas en puzzles

El ficha puzzle infantil es ideal para llevarlo a cabo con niños. Los pequeños disfrutan de la percepción de llenar una tarea de manera exitosa y por su propia cuenta mientras que arman y desarman los puzzles.

Los puzzles o puzzles son piezas generalmente llanas que combinadas de manera correcta forman una figura, un objeto o bien una escena.

Nuestros puzzles se ajustan a todos , sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y halles el que estás buscando.

Bestseller No. 1
Mitening Tablero de Mosaicos Infantiles, Mosaico Infantiles de Fichas, Puzzle 3D, Tablero de Coincidir Colores con 45 Botones y 12 Imágenes, Juguete Educativo Temprano para Niños y Bebés de 3+años
  • Alta calidad y seguridad -- Tablero de mosaicos iInfantiles hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, el color es brillante, la superficie es redonda y suave y no daña la mano. Color brillante, superficie lisa redonda, los botones suaves evitan que sus niños se corte. El diseño del botón redondo proporciona la máxima seguridad para su hijo y juega con confianza. Satisfacer las necesidades de los niños y los padres y asegurar una vida más larga.
  • Conveniente y duradero -- La tablero de mosaicos iInfantiles para colgar es liviana y portátil, lo cual es muy adecuado para niños que esperan en el interior durante mucho tiempo. Es conveniente para los padres y los niños usar el tiempo libre, una bandeja de plástico, que puede organizar mejor el almacenamiento de los juguetes, almacenar los botones de manera conveniente y llevarlos a parques al aire libre, playas o vacaciones. Se recomiendan niños mayores de 3 años.
  • Educación temprana -- ¡Comience la creatividad de sus niños! Este tablero de mosaicos iInfantiles es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 12 patrones diferentes -- 12 Diferentes de Tarjetas: animales, personajes, plantas, vehículos y edificios. Primero presione el botón de color en el tablero colgante de mosaico, luego su hijo puede crear una imagen de estilo de dibujos animados vívida única en el tablero colgante de acuerdo con su propia creatividad e imaginación. Se desarrollará la creatividad de los niños, la imaginación, coordinar las manos de los niños, los ojos, desarrollar la inteligencia de los niños en el juego.
  • Juguete colorido mosaico -- Asigne los coloridos botones de hongos a los colores correspondientes de acuerdo con los paneles de mosaico y fíjelos para completar la obra de arte, los niños también pueden crear libremente combinaciones. A través de este juego de complementos de mosaico, se mejora la coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación y percepción del color de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Plus-Plus- Puzzle de construcción (4023)
  • Juego de construcción con diversidad de formas
  • Visión espacial y tridimensional
  • Ayuda a desarrollar la lógica de los niños
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 26 piezas de espuma, que cubren un área de 2,41 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Este juego de alfombras para bebé compuesto por 26 letras del abecedario inglés para poder formar palabras enteras o en formas 3D. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • SÚPER COMODIDAD: La alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego
  • MEDIDAS DE CADA PIEZA: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,41 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-1-3

Las mejores ofertas de ficha puzzle infantil

Una de las grandes características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, por lo tanto, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a comprender este proceso son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de experimentos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra web disponemos de un amplio y variado catálogo de rompecabezas tanto para pequeños como para mayores. Con la diversión estará garantizado.