Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web trabajamos con precios para todos los públicos, pensando especialmente en posibilitar el acceso global a juguetes académicos de calidad como el metal 3d puzzle a cualquier familia.

A pesar de que los rompecabezas tienden a ser de manera cuadrado o bien cuadrada, además les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o incluso corazones.

Hay puzzles de todos los modelos. Puedes entre otras cosas hallar determinados con temas humorísticos, fotos de edificios famosos, turismos, mapas del mundo están a su disposición.

Bestseller No. 1
Perfecbuty 6PCS 3D Alambre de Metal Cubo Puzzles de Madera Toys Clásico Educativo Jigsaw IQ Rompecabezas Interbloqueado Juguetes,para Niños y Adultos Ejercicio Capacidad,Cumpleaños,Navidad,Regalo
  • Kit:6 PCS Diferentes Rompecabezas,Puzzles Hecho del acero inoxidable superior,muy liso,durable!
  • Estos rompecabezas contienen habilidades de pensamiento espacial muy interesantes.Se requiere una cuidadosa observación y pensamiento, analizar su estructura interna al ensamblar.Un buen desafío para adultos y niños.
  • Rompecabezas parece simple, pero el diseño es muy difícil basado en el principio de chismear-metafísica inventado un juguete,Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, o Fácil de desmontar, pero difícil de montar. Esta solución del problema radica en una parte crítica, todas las demás piezas necesarias para montar. Mejorar su paciencia, ejercitar los dedos, mejorar la inteligencia.
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales,es muy divertido jugar con él,Bueno para mejorar el pensamiento / recuerdos creativos, el entrenamiento del pensamiento divergente, la capacidad lógica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo etc.
  • Advertencia de seguridad! Debido al pequeño tamaño de algunas piezas, es importante estar acompañado por un adulto para jugar para evitar que los niños devoran las piezas!
Bestseller No. 2
piececool Puzzle 3D de metal para adultos, diseño de batallero ruso Pyotr VELIKIY Battleship-Metal para adultos
  • Hojas de metal para modelo 3D: salta las piezas y conéctalas con lengüetas y agujeros. Incluye instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado). Muestra tu modelo 3D una vez terminado, recoge todas las piezas y montas.
  • Kit de accesorios para hobby. Fantástico juguete educativo que ofrece horas de diversión mientras que combina habilidades básicas de aprendizaje con el talento de coordinación y organización. 5 estrellas para el grado de dificultad operativa, con aproximadamente partes pequeñas de metal compuesto, ideal para jugadores mayores que pueden manejar bien las manualidades a partir de 14 años.
  • Decoración más fresca y satisfacción completa: materiales metálicos cortados con láser con pintura de pulverización delicada, fresca pero pequeña, la mejor opción para decorar tu habitación, plena satisfacción después de horas de montaje.
  • Rompecabezas de metal resistente y duradero: hecho de metal cortado con láser, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo, color reconocible y brillante, muy buena calidad y realista.
  • Herramientas recomendadas, pero no incluidas: las piezas se pueden quitar fácilmente de las chapas. Para doblar y torcer las lengüetas de conexión, se recomienda utilizar una pinza o un clip.
Bestseller No. 3
Piececool Kit de herramientas modelo 2 piezas para bricolaje 3D Jigsaw Metal Puzzle Model Kit
  • Aplicación: puedes utilizar esta herramienta de modelo de metal para doblar, cortar y girar las piezas de metal más fácilmente durante la construcción del kit de modelo de metal, aplicado a la zona de fabricación de modelos, como coches, batallas, robots, dibujos animados, edificios, aviones y otras manualidades.
  • El paquete incluye: 2 piezas Piezecool Kit de herramientas (1 x Clipper, 1 x Alicates de punta de aguja) perfecto para ayudar a crear tu modelo de rompecabezas de metal 3D.
  • Robusto y duradero: los kits de herramientas de modelo están hechos de acero al carbono medio, antiestático, antiácido, anticorrosión y antimagnético para una larga vida útil
  • Ligero y portátil: el peso total de las herramientas del modelo no es pesado. Puedes guardarlos en la caja de almacenamiento incluida para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta o preocupación, estamos aquí para ayudar.
Bestseller No. 4
MINGZE 24 Piezas Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Set, 3D Rompecabezas Brain Teaser Puzzle, IQ Inteligencia Juguete Educativo Juego Niños y Adolescentes
  • Juguete de juego de inteligencia, bueno para el pensamiento creativo y mejorar tanto tu IQ como tu EQ.
  • El desafío para la mente de metal se condensa con la cultura tradicional china y son bastante interesantes.
  • Hecho de metal de alta calidad, sin bordes afilados para mantener a sus hijos seguros
  • Disfruta de la diversión de separar las dos piezas de 24 estilos diferentes, un gran desafío para niños y adultos.
  • Un buen regalo para tu familia y amigos, rompecabezas de metal para niños o adultos

El metal 3d puzzle con el mejor precio del mercado

Y para la multitud mayor son excelentes para impedir o tratar enfermedades como la demencia senil o bien el Alzheimer. Se trata de una manera de distracción estupenda para llevar a cabo gimnasia sicológica. Los juegos de puzzles introducen a los pequeños en un planeta de diversión mientras que aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para aprender mientras se juega. Los juegos de puzzle para niños despierta la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde vas a poder combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web podrás encontrar juegos mesa infantiles para todos y cada uno de los públicos, concebidos para entretener, socializar y favorecer el avance de los más pequeños de la vivienda.