Mejores ofertas en puzzles

El metal puzzle es realmente útil y adictivo, puesto que no solo ayuda a trabajar en grupo, sino, adicionalmente fomenta y impulsa la actividad familiar.

Parte a pieza, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Hay rompecabezas de todos los modelos. Puedes entre otras cosas hallar algunos con temas humorísticos, imágenes de inmuebles famosos, vehículos, mapas de todo el mundo están a su disposición.

Bestseller No. 1
YGZN Metal Wire Puzzle Set de 16, Metal Puzzles Educativos Niños y Adolescentes Juguetes Educativos (Blue-Yellow)
  • Incluye 16 rompecabezas de alambre de metal de estilo diferente, hechos por mental de alta calidad y que pueden evitar que la forma se doble y se rompa.
  • El juguete IQ no tiene bordes afilados para que usted y sus hijos estén seguros.
  • Definitivamente, un divertido desafío para la mente que sería perfecto para un pequeño regalo o como regalo adicional. Desafiante pero divertido para jugar.
  • Bueno para el pensamiento creativo y para mejorar tanto tu IQ como tu EQ, cualquiera puede aprenderlo y jugar.
  • El juego de rompecabezas de alambre metálico es adecuado para niños y adultos, especialmente para aquellos a los que les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. Contiene piezas pequeñas que no se ponen en la boca.
Bestseller No. 2
Logica Juegos Art. Set De Metal 15 en 1 Azul - Rompecabezas De Metal - Juegos De Ingenio - Set De Puzzles Inteligentes - Todos Los Niveles De Dificultad
  • RETO: Separar y reconectar las piezas
  • Set 15 mini rompecabezas de hierro para jugadores de todas las edades 5+
  • Dificultades: MIXTAS (Fácil, Media, Difícil, Extrema)
  • Medidas de la caja: 20 x 20 x 4 cm. Caja Azul.
  • Medidas de los juegos: 3 x 3 x 1 cm, cable de 2,5 mm (mini)
Bestseller No. 3
Funmo 16 Piezas Rompecabezas Metal, Set de 3D Puzzles Rompecabezas Mente Juego, Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Educativos IQ Inteligencia Espíritu Prueba Juego para Adultos y niños Juguetes
  • 【Juguete divertido y desafiante】Después de comprar, obtendrás 16 juguetes con diferentes formas de rompecabezas de alambre de metal. Tener 16 piezas distribuye la dificultad a lo largo del kit proporcionando una buena cantidad de diversión y desafío! Puedes jugar solo o con amigos. Disfruta la diversión de separar las dos piezas de 16 estilos diferentes.
  • 【La mejor idea de novedad】Especialmente diseñado para evaluar su cerebro, ayuda a practicar la concentración y el enfoque. Los acertijos pueden parecer simples, pero en realidad es un gran desafío que requiere una solución complicada, desafiante pero divertida de jugar.Juego de rompecabezas de alambre de metal adecuado para niños, especialmente aquellos a quienes les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. (Contiene piezas pequeñas, no poner en la boca).
  • 【Desarrollar paciencia e inteligencia】Estos enlaces y bloques desafían el pensamiento crítico y la resolución de problemas de los jugadores al tiempo que ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Jugar con rompecabezas no solo puede ejercitar el cerebro, desarrollar inteligencia, coordinación mano-ojo, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer. Este juguete de búsqueda de cerebro es divertido para reuniones familiares, estudiantes, niños y fies
  • 【Material duradero y seguro】El eslabón de la cadena está hecho de 70 # HCS (acero con alto contenido de carbono), que tiene alta resistencia y tenacidad, y no es fácil de doblar o romper incluso si se arroja o se pisa. Sin plomo. Los bordes lisos evitan lesiones en las manos y el acabado niquelado es inoxidable. Estos juguetes han pasado el certificado estándar internacional de juguetes ASTM F963. No se preocupe por la calidad y la seguridad, puede estar seguro.
  • 【Regalo perfecto】: Estos enlaces de manipulación desafían las habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas de los jugadores, y ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Estos juegos mentales son excelentes para el pasatiempo, la irritabilidad y evitan el uso de productos y dispositivos electrónicos. Muy adecuado para los fanáticos de los rompecabezas que les gusta coleccionarlos, así como buenos regalos para cumpleaños de niños y contenido de calendario.
Bestseller No. 4
BIUBIULOVE Kits de Modelos de Metal 3D - Steel Warcrafts 3D Metal Puzzle Set, Puzzle Jigsaw Scorpion Adornos de Acero Inoxidable King 3D, Rompecabezas de Metal 3D para Bricolaje, Rompecabezas 3D
  • 【Material de alta calidad】: Adopte la tecnología de corte por láser de alta precisión y el material de acero inoxidable de alta calidad para producir, duradero y duradero.
  • 【Ejercicio para estimular el cerebro】: el rompecabezas de metal 3D desarrolla habilidades de razonamiento y resolución de problemas. Es beneficioso para todas las edades, ya que mejora la creatividad y el pensamiento crítico.
  • 【Fácil de montar】: Crea un rompecabezas de forma tridimensional absolutamente impresionante que NO necesitará pegamento, solo júntalo con los tornillos.
  • 【Decoración y regalo perfectos】: Una vez que se complete el modelo, sentirá una sensación de logro. Recibirá mucha atención. Otros niños, compañeros de trabajo, amigos o familiares no pueden evitar jugar con él.
  • 【Idea de regalo o pasatiempo de colección】: Este es un regalo perfecto, un regalo especial para tus amigos y familiares, también puedes coleccionar y decorar como decoración del hogar.

Los mejores precios de metal puzzle del momento

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se apilan o bien las tazas que se encajan, además impulsan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Mantener a los niños centrados y alerta a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es difícil. Más que nada, si deseamos que no se aburran, pero gracias a los juegos de rompecabezas para niños que ofrecemos nuestra web, puedes sorprenderles desde ahora con un juego de este estilo.