Mejores ofertas en puzzles

El micro puzzle es perfecto para llevarlo a cabo con pequeños. Los niños disfrutan de la percepción de completar una labor exitosamente y por su propia cuenta mientras arman y desarman los puzzles.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica e imaginación charlen, estos serán juegos con los que estarán contentos de jugar.

Estas marcas son un líder en el sector; lo que garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad sensacionales.

Bestseller No. 1
Clementoni 37000 puzzellijm, accessoires voor het vastzetten, ophangen of beschermen van de puzzel, vloeibaar bindmiddel met verdelerspons, 1 x 200 ml
  • Nauwkeurig werken de vloeibare lijm is direct klaar voor gebruik en kan voor een concreet resultaat rechtstreeks uit de fles met de verdelerspons op de afgewerkte puzzel worden aangebracht
  • Eenvoudig in gebruik de speciale lijm voor gebruik goed schudden en ter bescherming van het werkblad folie of eventueel Leg het bakpapier onder de puzzel – veel lijm op de puzzel verdelen en ongeveer 1 uur laten drogen
  • Omvang levering 1 x 200 ml van Clementoni
  • Eenvoudige reiniging na gebruik van de puzzellijm de spons onder stromend lauw water houden, uitwassen en laten drogen – daarna is hij weer klaar voor gebruik
  • Stralend resultaat door gebruik van de lijm wordt de puzzelafbeelding op een glanzende manier verzegeld en kan daardoor de kleurglans permanent behouden zonder resten achter te laten
Bestseller No. 2
JIGSAWTOY YAW De plástico de micropartículas Building Blocks Puzzle, Puzzle de Juguetes educativos de la Puntada Historieta de los niños de Juguete, Adulto descompresión Regalo
  • DIY juguetes ensamblados pueden dar rienda suelta a la imaginación y manos sobre la capacidad para promover el crecimiento y progreso de los niños de los niños.
  • Los accesorios perfectos y excelente decoración.Nanoblocks son similares a los juegos de bloques más populares, pero son mucho más pequeños en tamaño.Hecho de plástico de alta calidad con excelente ajuste para obtener resultados meticuloso, de alta calidad.
  • Mejorar la sabiduría del niño, deje que el niño a dominar el cerebro del cerebro durante el proceso de montaje, por lo que el cerebro puede desarrollar, lo que ayuda a realzar la sabiduría del niño.
  • Capacitar a la paciencia de su hijo.Debido al gran número de piezas, se puede guiar pacientemente a su bebé durante el proceso de montaje.Esto cultivar la paciencia del niño y, finalmente, completar el trabajo.
  • Juguetes y regalos perfectos para los niños, niños y niñas, adolescentes e incluso adultos.juegos entre padres e hijos y juguetes educativos para niños
Bestseller No. 3
SoulQ Mini Micro Jigsaw Puzzle de 1000 Piezas para Adultos,Starry Night Thicker Paper Puzzles,Girasoles Famosos Rompecabezas de Pintura para jóvenes 42 x 29.7 cm (Ciervo del Bosque)
  • 【Material Premium】 - Hecho de 1000 piezas de cartón reciclado de alta calidad, resistente y resistente a la flexión. Tratamiento especial de película superficial, el color permanece fresco después de un largo tiempo de almacenamiento.
  • 【Fit Ajuste de precisión】: en comparación con otros rompecabezas, cada pieza de este rompecabezas es una versión mini. El área del reverso se ha dividido en varias zonas, que pueden empalmar muy bien los rompecabezas. Viene con un póster como referencia.
  • 【Tamaño pequeño】 - El papel de pulpa de madera original, 1000 piezas de rompecabezas adecuadas para adultos y niños, se puede fregar suavemente con agua, el tamaño del producto completo es de 42 * 29.7 cm (16.5 * 11.7 pulgadas).
  • 【Bueno para adolescentes adultos】: en caso de que esté buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.Este rompecabezas de 1000 piezas es adecuado para adultos y adolescentes.
  • 【Ideal Gift】 - Los rompecabezas calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones" El juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para cumpleaños y regalos de Navidad.
Bestseller No. 4
Dreamtop Rompecabezas de 1000 piezas de tamaño micro puro en blanco puzle mini dificultad rompecabezas juego juguetes regalo alivio del estrés desafío rompecabezas para adultos y niños
  • Piezas pequeñas más gruesas: consta de 1000 piezas de aglomerado de color micro puro en papel reciclado para crear un mundo misterioso y aliviar la presión. Tamaño pequeño, fácil de transportar. El tamaño de la caja es de 17,8 x 13 x 5 cm y el tamaño final es de 41,9 x 29,7 cm.
  • Desafío y diversión: no es tan fácil completar el rompecabezas, pero una vez terminado, estarás orgulloso de ti mismo. Se ha incluido un póster de alta definición para referencia. La parte posterior del rompecabezas está apoyada por letras. Las letras A-F divide todo el rompecabezas en 6 áreas, lo que lo hace más conveniente para jugar.
  • Rompecabezas intelectual: los rompecabezas silencian la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones". Es el más valioso para el juego padre-hijo.
  • Idea de regalo perfecta: todo el mundo se sentirá emocionante cuando termine su propia obra de arte. Este rompecabezas de 1000 blanco puro será el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, construcción de equipos y otras fiestas. Es hora de mover los ojos de la pantalla electrónica y probar algo diferente.
  • 【Garantía de pieza perdida】 – Si te falta una pieza después de completar el rompecabezas, por favor ponte en contacto con nosotros directamente a través de correo electrónico, te ayudaremos dentro de 24 horas.

Las superiores promociones de micro puzzle

” Después, usará otras estrategias para encontrar las buenas piezas del puzzle. Ahora bien, cuando tus pequeños crezcan y los puzzles se le queden pequeños, será el instante en el que logren enfrentarse a retos de mayor nivel. Te recomendamos que recurras a los clásicos, así como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles lograrán estimular aún más su cabeza, y por supuesto, les ayudará más adelante a ser más confrontados y a diseñar tácticas en sus vidas. Si necesitas comprar juegos familiares infantiles como un puzzle madera pequeños, o bien un domino de madera infantil, el mejor sitio para hacerlo es nuestra web.