Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que llevar a cabo un puzzle en familia como el puzzle madera siluetas para sostener a la familia unida y gozando mientras que lo sobrepasa en grupo. Para sacar provecho del juego, los niños pequeños requieren uno fácil, pero son sus padres se pueden atrever a llevar a cabo uno más complicado.

Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
Legler - Puzzle para Encajar con diseño Animales del Zoo, de Madera (4763.0)
  • Puzzle de 9 piezas con distintas formas y tirador con dibujos de los animales del zoo
  • Estimula la concentración y la paciencia, así como el reconocimiento de formas y colores, para que los más pequeños, ávidos de conocimiento, empiecen a descubrir el mundo que les rodea
  • Fabricado en madera
Bestseller No. 2
Goula- Puzzle Encajes Granja Madera 28x28cm, Multicolor, (Diset 53025) , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
Bestseller No. 3
LEADSTAR 3D Animal Puzzles de Madera para Bebé,3 PCS Infantiles Puzzles de Madera Juguetes Montessori Juguete Educativo Regalo para 1 2 3 4 5 años Niños Niñas
  • Set Juego de rompecabezas de madera: este juego de rompecabezas viene con 3 paquetes de tablero de rompecabezas que incluyen 6 animales del bosque, 6 insectos y 6 vehículos, todas las piezas del rompecabezas con colores brillantes y vibrantes que mantendrán la atención del niño. Tamaño del tablero: 30cm * 22.5cm * 1.5cm.
  • Material de seguridad amigable: la seguridad de los niños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos, teñidos con pintura a base de agua no tóxica. Ningún borde afilado mantiene a sus pequeños jugando con seguridad. Cada tabla está estratégicamente diseñada con el tamaño perfecto para que las pequeñas manos del bebé y del niño puedan agarrarla fácilmente.
  • Duradero y colorido: el rompecabezas de madera maciza es seguro y duradero, fácil de agarrar y se puede jugar repetidamente. Usando tecnología de impresión avanzada, el color siempre se mantiene, y el niño nunca se cansa de la satisfacción al terminar. Ideal para aulas de educación para niños pequeños o en casa como rompecabezas para bebés.
  • Juguete de enseñanza preescolar: nuestro rompecabezas incluye jirafas, cebras, tigres, leones, trenes, autobuses, aviones, mariquitas, abejas ... no solo puede ayudar a sus niños y gilrs a aprender animales y vehículos mientras juegan, sino que también mejora sus habilidades mentales . Como averiguar qué forma se ajusta o combina. También promueve la memoria de los niños, el ojo, el movimiento fino y la percepción visual. Los niños aprenderán mientras juegan.
  • Regalo perfecto para niños: es el mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo). Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en casa, en el interior o al aire libre, con sus padres o amigos. Y nos aseguramos de que nuestro juego de rompecabezas satisfaga sus expectativas y ofrezca devoluciones sin preguntas en nuestra tienda. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
RebajasBestseller No. 4
THE TWIDDLERS 4 Rompecabezas de Madera Premium - Juguete de Educativo para Niños
  • Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de números, coches o letras del alfabeto en mayúsculas y minúsculas, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.

Mejores precios este año en puzzle madera siluetas

Además se demostró que realizar rompecabezas de manera rutinaria y divertirse con esto, según los profesionales, «se reduce la proteína que está relacionada directamente con la patología del Alzheimer. Es bueno para la salud mental de los más superiores de la vivienda.