Mejores ofertas en puzzles

El puzzle para adolescentes forma parte a una categoría especial. Puedes escojer otros similares, con los que además contamos en nuestra página web. Les poseemos para todos los gustos.

Realizando rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la habilidad de sentir.

Realizando puzzles desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de sentir.

Bestseller No. 1
3D Reloj de péndulo de Rompecabezas, Kits de Modelos con Corte láser, Modelos Construcción 3D Puzzle Kit para Adultos y Adolescentes
  • 【Reloj de péndulo de madera 3D】 Kit de reloj de madera de bricolaje con estructura de péndulo, el péndulo necesita energía de la batería para seguir balanceándose. Necesita 1 batería AA * 1.5V (no incluida).
  • 【Corte previo al láser】 Las piezas se cortan con precisión, y simplemente las saca del marco y las junta. Rompecabezas 3D, material de madera de capas cortadas con láser, sin tóner, tablero de madera liso.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】 El kit de artesanía de madera, que es de estilo barroco vintage, no es solo un reloj de escritorio, sino que también puede ser un reloj de pared. Una gran opción como regalo para amigos, familiares o como un artículo doméstico diario. Haga que su casa o habitación sea lujosa y más elegante.
  • 【Fácil de montar】 Manual digital claro con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección del número fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo de reloj 3D.
  • 【Perfecto para decoración de interiores】 Este juguete de montaje de bricolaje se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, oficina, estudio u otra decoración interior. Bajo nivel de ruido le permite dormir tranquilo.
RebajasBestseller No. 2
Herefun Rompecabezas 1000 Piezas, Puzzle Rompecabezas para Niños, Juguete Educativo de Regalo, Decoración para El Hogar, Divertido Juego Familiar para Adolescentes, Regalos para Amigos
  • El paquete incluye - 1 juego de 1000 rompecabezas, tamaño terminado: 70,5 * 55 cm / 27,5 * 21,6 pulgadas. ¡Este es un rompecabezas muy desafiante!
  • Alta Calidad - El rompecabezas está hecho de material de alta calidad y no es tóxico, reciclable. El patrón después de completar el rompecabezas es una bonita decoración. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Practicidad - Como uno de los juegos eternos, Versatility Puzzles también puede desarrollar habilidades cognitivas. Mantener la coordinación ojo-mano, encontrar soluciones a problemas, reconocer formas, mejorar la memoria y mejorar el trabajo en equipo también puede desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro.
  • Diversión y desafío - emociona y desafía a tu familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Buen regalo - Los mejores regalos para niños y niñas para cumpleaños o días festivos, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, etc.

El puzzle para adolescentes con el mejor precio del mercado

Inclusive puedes ayudar a construir rompecabezas a tus hijos para compartir momentos de cooperación y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más extenso del mercado en nuestra página web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más simples de conducir.