Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra tienda online, tenemos el twist puzzle que es el rompecabezas que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el twist puzzle.

En nuestra compilación de puzzles hallarás una extensa variedad de puzzle, desde puzzles de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de coches, aviones o bien navíos.

Los juegos de puzzle no se hicieron con la idea de de ser un pasatiempo para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

RebajasBestseller No. 1
Games-SG488 Smart Games IQ Twist, Multicolor (TGO-032)
  • Juego de ingenio con 100 retos progresivos
  • Estuche diseñado para guardar todo el material y con utilidad de tablero
  • Desarrolla la capacidad lógica y las habilidades espaciales
Bestseller No. 2
LOVEXIU Puzzle de Magia Serpiente,24 Bloques Juguetes de Rompecabezas de Snake 2Pcs,3D Magic Speed Cube Juego Twister,Cuñas Regla Mágica Puzzle Educativos Toys para Niños Fiestas Favores Llenadores
  • [Juguetes divertidos] Al girar los bloques de construcción del rompecabezas en forma de serpiente, puede crear una variedad de números, letras, animales y otros gráficos tridimensionales que pueden usarse para entrenar la creatividad, la imaginación, la perseverancia y las habilidades prácticas de los niños. Es un juguete educativo muy interesante.
  • [Regalo ideal] Nuestro mini rompecabezas de serpientes mágicas es muy atractivo para los niños y es ideal como regalo de Navidad, relleno de calendario de Adviento, souvenirs para fiestas de cumpleaños de niños y regalos.
  • [Materiales de alta calidad] Nuestro cubo plegable está hecho de tuercas, resortes de precisión, tacos de diferentes colores y placas de plástico. El cuadrado triangular es muy ligero, la fricción interna es muy baja y tus dedos pueden rotar de forma flexible. Cada caja está conectada de forma independiente, muy estable, no es fácil de separar, puede usarla durante mucho tiempo.
  • [Aplicable a una amplia gama de personas] Los rompecabezas de juguete 3D son adecuados para hombres, mujeres y niños. Para los niños, pueden entrenar su cerebro y sus habilidades de pensamiento lógico. Para los adultos, puede calmarlos y relajarlos y aliviar el estrés. Para los mayores, pueden jugar con sus nietos y disfrutar de la diversión de ser una familia.
  • [Servicio al cliente de calidad] Estamos comprometidos a brindarle un servicio de calidad y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. A continuación, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Twister.CK Magic Rainbow Ball Puzzle Speed Cube Juguete Educativo para niños Puzzle Ball Stress Relief para Adolescentes Adultos
  • [Alta calidad y seguridad] - Hecho de material de ABS ecológico, no tóxico, seguro de usar y ligero para llevar.
  • [Juguete educativo] - Útil para entrenar a los niños con la coordinación de la vista y la coincidencia de colores y el reconocimiento
  • [Instrucciones] - La bola del arco iris incluye 12 agujeros correspondientes a diferentes 11 colores de la bola pequeña.
  • [Todas las edades]: este Pop Rainbow Ball Cube se adapta a todos, niños, niñas, niños, adolescentes, adultos o incluso a tu encantadora abuela.
  • [Función] - Juguete perfecto para desarrollar la inteligencia de los niños y mejorar su capacidad de pensamiento. Gran juguete para liberar el estrés de los adultos.
Bestseller No. 4
OJIN YUMO Gear Cube 3x3 Puzzle Kungfu Cube 3D Puzzle 3x3x3 Cube Puzzle Smooth Cube Twist Puzzle Cube con un trípode de Cubo (Sin Etiqueta)
  • 1. 【GRAN DISEÑO】 Forma cuadrada, diseño en forma de cubo de seis lados, consta de 20 bloques de engranajes y una bola de posicionamiento grande. A diferencia de lo que ya existe, es un poco difícil para principiantes, diseño sólido, excelente manejo, tamaño ideal, peso ligero, con una sola mano.
  • 2. 【EXCELENTE RENDIMIENTO Y TAMAÑO COMPACTO】 TAMAÑO: 5.65x5.65x5.65cm. Mod de forma de un cubo de cambio de forma de 3x3x3. Hecho a mano con material ABS ecológico; No tóxico y ecológico, inofensivo para los humanos y el medio ambiente.
  • 3. 【DIVERSIÓN Y DESAFÍO】 Este cubo es más difícil que el cubo mágico normal, dificultad media. Si quieres desafiar diferentes cubos mágicos, esta es una buena opción. Definitivamente es una buena opción para mejorar el récord personal en las competiciones. Disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos.
  • 4. 【BENEFICIOS DE UN CUBO】 El concepto de diseño es mejorar el desarrollo mental del cubo, mejorar la capacidad de pensamiento de las personas, enriquece la vida de las personas. Para los niños, puede hacer que los niños se vuelvan más inteligentes. Para los adultos, el cubo puede hacer que los adultos sean más jóvenes y más enérgicos.
  • 5. 【SERVICIO POSTERIOR A LA VENTA】 El equipo de OJIN ofrece una variedad de cubos increíbles, desarrollado por la cooperación de TOP International Cube Designers. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor cubo para principiantes y cubistas profesionales. Tenemos un grupo de personal experimentado y estamos seguros de ofrecerle el mejor servicio. Y también tenemos un excelente servicio postventa y responderemos su correo muy rápidamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo el

Los mejores precios de twist puzzle del momento

Una de las considerables características de los niños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a entender que todos sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, entonces, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a comprender este desarrollo son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de ensayos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un extenso y variado catálogo de puzzles tanto para niños como para mayores. Con ellos el entretenimiento estará garantizado.