Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web hallarás tu números de puzzle y además podrás acceder a un gran número de juegos de rompecabezas. Escoge y elige la dificultad del que desees afrontar. En nuestra web vas a poder hallar el que estás intentando encontrar.

Los puzzles prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Este tipo de juego asiste para quien lo emplea a ser más sociables al ser un juego en el que pueden formar parte numerosos jugadores. Aunque también puede ser un buen diversión para esos instantes en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
ColorBaby WOOMAX 49368 - Woomax-Puzzle Madera numeros y Formas +24m
  • Juego educativo de madera con formas, colores y números de WOOMAX
  • Incluye: número del 1 al 10, formas geométricas y piezas de colores para contar
  • Material: todas las piezas están fabricadas en madera natural, bordes redondeados y textura suave
  • Valores: juguete educativo que estimula el aprendizaje de colores, números y formas geométricas a la vez que despierta la coordinación mano-ojo y el razonamiento
  • Edad: pensado para niños a partir de 3 años, el tamaño de las piezas se ajustan a las manos a partir de esta edad
RebajasBestseller No. 2
Jacootoys Puzzle de Madera Alfabeto y números Rompecabezas Juego de Mesa Aprendizaje Regalo Juguete Educativo para Niños
  • JUEGO DE SUPER VALOR: ¡Este es un surtido perfecto de dos rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! Presentado en una atractiva caja adecuada para regalar, este conjunto incluye un rompecabezas con números y uno que presenta el alfabeto en letras mayúsculas. Las letras y números independientes permiten a los niños practicar su ABC y contar, así como formar palabras simples y números de varios dígitos.
  • LETRAS MAYÚSCULAS: Aprender el alfabeto es una de las primeras cosas que aprenden los niños pequeños. Este rompecabezas de clavijas de madera incluye las 26 letras del alfabeto, amueblado con una imagen colorida debajo de cada pieza que muestra una imagen que comienza con la misma letra para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de letras, el reconocimiento de palabras y las habilidades previas a la lectura.
  • JUEGO DE PUZZLE DE NÚMEROS: el rompecabezas de números de madera contiene 15 piezas (0-9 números y más, menos, multiplicación, división y símbolos iguales). Una imagen colorida debajo de cada pieza muestra la misma cantidad de elementos que el número en la parte superior, lo que ayuda a promover el reconocimiento de números y las habilidades de conteo
  • APRENDIZAJE DE DESARROLLO TEMPRANO: este rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma excelente e interesante para que los niños aprendan sus números y letras, son herramientas educativas que pueden ayudar a enseñar a un niño sobre el reconocimiento de letras, habilidades matemáticas tempranas, colores, formas y más . Son excelentes para agudizar las habilidades cognitivas, de coordinación mano-ojo y de motricidad fina de un niño pequeño.
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: esta es una gran herramienta de enseñanza para niños pequeños y las piezas son fáciles de recoger y colocar en los lugares donde entran las manos pequeñas. disfruta jugando con estos rompecabezas de tablero. Es un gran regalo para los niños.
Bestseller No. 3
Goula - Puzle números, Encajable de madera a partir de 2 años
  • Puzle de 10 piezas de madera ilustrado con los números del 1 al 10
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta o por el dibujito que aparece en el interior, este siempre es el número de animales que representa el número para hacer más sencillo el emparejamiento
  • Cada una de las piezas tiene pivotes pequeños para que al niño le sea un poco más difícil el agarre
  • Habilidades que desarrolla: aprendizaje de los 10 primeros números, aprendizaje diferentes animalitos y desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano
Bestseller No. 4
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!

Las superiores promociones de números de puzzle

Una vez libres los centros académicos, los padres y las madres tienen la posibilidad de retomar con normalidad sus agendas laborales. Te damos ocho claves a fin de que afrontes el puzzle de la conciliación. Procuramos las mejores ofertas y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con vosotros a fin de que todo el planeta pueda ahorrar. Cada puzzle es una parte diferente, estimula el aprendizaje y el avance de habilidades.