Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle madera 3 d, que es precisamente el que estás buscando.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más correcto para mayores o bien niños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para niños pequeños.

Al construir un puzzle, no solo debemos escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos adiestrando nuestro cerebro!

Bestseller No. 1
Puzzles de Madera de Animales,6 Pack Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes,Colorido Rompecabezas de Animales 6 Piezas niños Juguetes de Inteligencia Rompecabezas
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de cada rompecabezas de madera es de 5,8 x 5,8 pulgadas, lo que no ocupa mucho espacio. El rompecabezas es liviano y portátil para que los padres puedan traerlos para los niños cuando salgan.
  • 【Material de alta calidad】 Los rompecabezas de madera están hechos de madera de alta calidad sin bordes afilados, varios colores mejoran la capacidad del bebé para reconocer cosas nuevas, colores y reconocimiento de formas.
  • 【Acerca de las edades adecuadas】 Ideal para bebés recién nacidos de aproximadamente 3 años, ayude a los niños a ejercitar los músculos de las manos, mejore la capacidad de agarre de su bebé, los niños menores de 3 años necesitan la supervisión de un adulto.
  • 【Fácil de jugar】 Nuestros bonitos rompecabezas multicolores son fáciles de operar para las manos pequeñas, ideales para bebés, niños pequeños, niñas, regalo de cumpleaños perfecto, regalo de ducha y regalo de Navidad.
  • 【Después del servicio de atención al cliente】 Si no le gustan en absoluto sus rompecabezas de madera, infórmenos. Siempre estamos aquí para responder a sus preguntas dentro de las 24 horas para ofrecerle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
Zuzer Rompecabezas de Madera para Niños,Puzzle de Madera Animales Juguetes Montessori de Madera Juguetes Educativos Madera Rompecabezas para Bebes 2 3 4 Años(Lettres et Puzzles d'animaux)
  • [Rompecabezas de animales vívidos e interesantes] Estos lindos, vívidos e interesantes rompecabezas de madera con animales y alfabetos se convertirán en los juguetes favoritos de niños y niñas. Dinosaurios, cangrejos, gallinas, gatos, cohetes y leones y 26 letras (dos por cada letra).
  • [Infancia feliz] ¡Con ellos, su hijo tendrá una infancia feliz y feliz! Los padres también pueden participar en el proceso de la competencia, acompañarlos a crecer juntos y disfrutar de la felicidad de la familia.
  • [Educación temprana y rompecabezas] Estos juguetes de rompecabezas pueden ayudar a su bebé a aprender a reconocer animales y palabras. Enseñe a los niños a reconocer los colores, mejore la capacidad de los bebés para reconocer los colores y ayude a los niños y niñas a concentrarse y mejorar la coordinación de ojos y manos.
  • [Material preferido] Estos juguetes educativos están hechos de madera 100% natural, hechos de madera natural y saludable, no tóxicos, seguros y duraderos. Madera duradera y pintura no tóxica. No se preocupe si la pintura se desprende. Los bordes son lisos y sin polvo. El bloque de patrón que diseñamos es más alto que la placa inferior, por lo que se puede sostener fácilmente con una mano pequeña.
  • [Regalo perfecto] Este es un gran regalo para niños de 1 a 6 años. Este juguete educativo de madera para animales es definitivamente una buena opción para fortalecer el cerebro, los ojos y las manos de los niños. Este es el mejor juguete para regalos de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 3
PROW Rompecabezas de madera 16 piezas niños cuadrados juguete Elefante Panda Cachorro Pequeño cordero Nave Tren Aviones Gansos Vacas Tigre educación segura aprendizaje juguetes (12 paquetes, cada 16)
  • 12 paquetes: incluyendo 12 paquetes transporte de color y rompecabezas animal elefantes, pandas, cachorros, corderos, barcos, trenes, aviones, gansos, ganado, tigres, gallo, ranas. Cada rompecabezas contiene 16 piezas.
  • Material de seguridad para niños: hecho de materiales no tóxicos, para los niños es seguro.
  • Colores brillantes:Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido al mismo tiempo que desarrollan su sensibilidad al color ya las formas.
  • Alta calidad: la calidad del rompecabezas es buena, la madera gruesa no es fácil de destruir.
  • Tamaño perfecto para el niño: ¡tamaño perfecto para las manos del niño! Rompecabezas fácil de la formación para los niños 14 años.

El puzzle madera 3 d con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzle implican utilizar el cerebro para solucionar retos más bien difíciles en todo el tiempo. Algunos de estos juegos son enormes clásicos como el Mahjong, mientras que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un espacio tranquilo donde empezar a realizar tu puzzle.