Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle madera 3 d, que es precisamente el que estás buscando.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más correcto para mayores o bien niños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para niños pequeños.

Al construir un puzzle, no solo debemos escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos adiestrando nuestro cerebro!

RebajasBestseller No. 1
Puzzle Madera Rompecabezas Juguetes Montessori-2 in 1 Puzzles Numeros Alfabeto Infantiles de Madera Habilidad Mmotora Fina Juegos Educativos Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Puzzles 2 en 1 - Puzzles infantiles 3 años incluye 26 letras inglesas mayúsculas, conceptos numéricos 1-10 y 6 símbolos matemáticos, ayuda a los niños a reconocer letras inglesas y números para desarrollar vocabulario y habilidades de pensamiento matemático mientras disfrutan del juego.
  • Puzzle Numeros - Los niños pueden aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta hermosa colección de números y símbolos para desarrollar las habilidades de pensamiento lógico, matemático y espacial cuando juegan rompecabezas numéricos.
  • Puzzle Abecedario para Niños - 26 letras ayudan a los niños a reconocer letras y palabras interesantes en inglés para desarrollar vocabulario, habilidad de ortografía, concentración, coordinación mano a ojo y habilidades motoras.
  • Regalo Ideal - Los niños que están expuestos a letras y números temprano pueden hablar, escribir y leer más rápido. No deje a sus hijos detrás de otros niños en la línea de partida. ¡Elija este rompecabezas niños como regalo para sus hijos!
  • Puzzle de Madera Infantil - Juguetes de madera está hecho de madera natural y está hecho a mano, tal vez verá un poco de aserrín en la superficie, pero no se preocupe, es normal, no dude en comprarlo. Cualquier problema al respecto, puede solicitar un reembolso y devolución, nosotros Ofrecemos 100% de garantía.
Bestseller No. 2
Flyfun Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Mayores de 3 Años - Acerca de 100 Piezas (Granja)
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Usted Recibirá - Caja de madera, libro de ideas, tapa reversible ect...para imanes o dibujo, cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, insectos, árboles.
  • Material de Madera Ecológico y de Muy Alta Calidad - Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
Bestseller No. 3
Goula - Puzzle 1-5 - Puzzle de cartón y madera a partir de 2 años
  • Puzzle de 6 piezas gigantes ambientado en una granja; hay que colocar a los animalitos donde corresponda para aprender a contar del 1 al 5 con las piezas de madera
  • Los niños pueden guiarse por por el número que lleva el puzle, el numero de puntos pintados en la pieza o por la silueta del animalito
  • Contenido: 6 piezas de puzzle de cartón y 15 piezas de madera con los animalitos
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano y a tener las pirmeras nociones de pintar

El puzzle madera 3 d con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzle implican utilizar el cerebro para solucionar retos más bien difíciles en todo el tiempo. Algunos de estos juegos son enormes clásicos como el Mahjong, mientras que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un espacio tranquilo donde empezar a realizar tu puzzle.