Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle madera 3 d, que es precisamente el que estás buscando.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más correcto para mayores o bien niños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para niños pequeños.

Al construir un puzzle, no solo debemos escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos adiestrando nuestro cerebro!

Bestseller No. 1
Revell- Horizonte de Londres, Ancho 53,5cm 3D Puzzle, Multicolor (00140)
  • Puzzle 3D detallado
  • Fácil de construir
  • Hermosa pieza de exposición
Bestseller No. 2
EKKONG Puzzles de Madera,Animales Rompecabezas,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
Bestseller No. 3
MOIMOINS Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes Juguete para Niños y Niñas Pequeños Puzzles 6 Piezas Educativos de Animales Montessori para Bebes 2 3 años Regalo Cumpleaños MM-P-06
  • Gran calidad: seleccione madera de alta calidad, use pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, segura y no tóxica, el bebé es seguro para jugar y la madre se siente más cómoda.
  • Excelentes juguetes educativos: este rompecabezas de animales en 3D puede cultivar la coordinación ojo-mano, la capacidad de pensamiento y la capacidad de discriminación de los niños.
  • Cultive una buena relación entre padres e hijos: los padres pueden trabajar con sus hijos en rompecabezas y pasar un buen rato entre padres e hijos.
  • BUEN REGALO: diseño de patrón de animal lindo, a los niños les debe gustar mucho, adecuado para Navidad, fiestas infantiles y regalos de cumpleaños, es un gran regalo para los niños
  • Atención: Contiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años. No todo el embalaje es parte del juguete. Por razones de seguridad, los medios deben retirarse antes de entregar el juguete a los niños para que jueguen. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Mantener alejado del fuego.
Bestseller No. 4
Robotime Solar Powered Stem Toys - Laser Cutting Robot DIY Kits de Modelo de Coche - Rompecabezas de Madera 3D Age 14 3D Puzzles Adult (Moon Buggy)
  • STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) JUGUETE - Gran Idea para Aprender Conceptos de Ciencias. Soloar funciona, no se necesita batería. Los niños podrían construir estos kits modelo por su cuenta o como un proyecto familiar de vacaciones. A través del proceso de construcción, los niños también pueden aprender sobre la resolución de problemas y la atención a los detalles al leer el manual.
  • CONSTRUYA SU PROPIO KIT DE ROBOT SOLAR - Recomendado para mayores de 14 años y que adora construir cosas o tiene el hobby del rompecabezas 3D. Le tomará alrededor de 5 horas completarlo, colocarlo afuera en un día soleado, donde la célula solar de la Luna Buggy puede convertir la luz del sol en energía eléctrica para su motor.
  • PROYECTO DE DESAFÍO Y DIVERSIÓN EN MANO - Instrucción ilustrada detallada en inglés, rotulado con una hoja de madera y sin necesidad de preocuparse por la construcción. Sin embargo, este artículo aún necesita más paciencia porque 177 piezas de madera, pequeñas y rotas fácilmente si se fuerza a salir o ensamblarse.
  • LAS FUENTES DE ENERGÍA VERDE: con la energía alternativa desempeñando un papel tan importante, no hay mejor momento que ahora para comenzar a los niños en el camino hacia el aprendizaje de conceptos básicos detrás de estas tecnologías. Afortunadamente, este producto funciona con energía solar, por lo que no se requieren baterías. El robot se mueve a la luz directa del sol y permite que los niños creen y usen su imaginación infinita.
  • REGALOS ÚNICOS Y SEGUROS - Cool Solar Toys es perfecto como regalo para niños en Navidad o cumpleaños. Pueden aprender de jugar y divertirse construyendo.

El puzzle madera 3 d con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzle implican utilizar el cerebro para solucionar retos más bien difíciles en todo el tiempo. Algunos de estos juegos son enormes clásicos como el Mahjong, mientras que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un espacio tranquilo donde empezar a realizar tu puzzle.