Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle madera 3 d, que es precisamente el que estás buscando.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más correcto para mayores o bien niños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para niños pequeños.

Al construir un puzzle, no solo debemos escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos adiestrando nuestro cerebro!

RebajasBestseller No. 1
jerryvon Puzzle Magnetico Niños 160 Piezas de Madera Pizarra Magnética Infantil con Rompecabezas Caja Juguete Educativo Puzzle de Animales Regalos Juguetes Niños 3 Años
  • 【Rica Combinación del Juguete】-- El juego completo contiene 1 caja de madera con tablero de escritura. Tablero de dibujo de doble cara con 160+pieza patrón magnetico, los niños pueden escribir, dibujar y combinar las piezas del rompecabezas tanto en la pizarra como en la pizarra. Tales como tigres, pájaros, elefantes, plantas, letras y números, etc.
  • 【Elementos Ricos】-- Tamaño: 35x25x4.7cm (Ligeramente más grande que los tableros de rompecabezas ordinarios). La infancia, todo vale la pena! Rompecabezas magnéticos Incluyendo borrador y papelería, uso repetible y duradero. A diferencia de la mayoría de tableros, el patrón es fresco y especial, el número de piezas es suficiente para crear más historias diferentes.
  • 【Alta Calidad Juguete】-- Rompecabezas madera hecho de madera de alta calidad, colorido, no tóxico y sin sabor, el borde de la caja de madera es liso sin púas, que garantiza el juego seguro de los niños. Cumplimiento de las normas de inspección de calidad de la UE.
  • 【Juguete de Construcción 】-- Los niños intentan dibujar y puzzle, asumiendo diferentes entornos, aprendiendo aritmética simple y conociendo animales, palabras, juguetes creativos para niños. aprende palabras y cálculos simples con este rompecabezas con tus niños.
  • 【Tamaño Aadecuado y Portátil】-- Todas las piezas están bien almacenadas en la caja de madera, fáciles de llevar y adecuadas para un viaje. El panel de madera recomendado es adecuado para niños mayores de 3 años y se utiliza bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 2
Puzzle de Madera 4 EN 1 Juguetes de Madera Juguetes de Pescar Educativos Caja Puzle Pizarra Blanca Magnética Niños Regalos para Niños de 3 4 5 6 7 Años (110 Piezas)
  • 【Juguetes de madera 4 en 1 juguetes niños 3+ años】- El pizarra magnetica infantil está diseñado con una idea de doble cara. El pizarra blanca magnética niños se puede utilizar para rompecabezas y escritura. La pizarra se puede escribir con tiza, que es muy fácil de limpiar. También se puede utilizar para juegos de pesca. Un juegos magneticos para niños puede brindar una variedad de experiencias de juego diferentes a los niños. No incluye bolígrafos de pizarra.
  • 【Interesante puzzles infantiles 3 4 5 6 años con tema del océano】- Estos juguetes de madera tienen 110 piezas de rompecabezas, que incluyen sirenas, niños, vida marina y plantas marinas. Jugar juegos de rol al crear escenas interesantes con temas oceánicos puede cultivar la imaginación y la creatividad de los niños. Dimensión:30,3 x 25 x 3,8cm (LxWxH).
  • 【Juego de rompecabezas de juegos educativos para niños de 3-6 años】- Los padres pueden contar una escena para que los niños completen el rompecabezas, y los niños también pueden invitar a amigos a jugar juntos, lo que puede cultivar las habilidades intelectuales y sociales de los niños. El pizarra magnetica infantil se puede usar como una pizarra de mensajes llamativos para el uso diario de la familia. Un rompecabezas se puede utilizar de varias formas.
  • 【Materiales de seguridad】- Los bordes de los pizarra infantil animales juguetes están diseñados con esquinas redondeadas, sin rebabas, respetuosos con el medio ambiente, seguros y no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que los niños se lastimen durante el juego. La cajas de madera es resistente e inodoro, y no ocupará espacio adicional. Es fácil de llevar incluso cuando se viaja o se realizan actividades al aire libre.
  • 【Juegos de regalos para niños de 3 4 5 6 años】- Son los mejores regalos para los niños en varios días festivos o fiestas, como regalos de navidad, regalos cumpleaños y otros regalos especiales de vacaciones. Pueden permitir que los niños entren rápidamente en el mundo oceánico y les brinden diversión.

El puzzle madera 3 d con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzle implican utilizar el cerebro para solucionar retos más bien difíciles en todo el tiempo. Algunos de estos juegos son enormes clásicos como el Mahjong, mientras que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un espacio tranquilo donde empezar a realizar tu puzzle.