Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle madera 33 piezas se encuentra dentro de los más particulares. No todas las marcas y fabricantes de rompecabezas tienes en su catálogo rompecabezas parecidos.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y más o menos varias. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más correcto para mayores o bien pequeños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para pequeños pequeños.

Mantener a los pequeños centrados y alerta en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes hallar y de una manera muy entretenida.

Bestseller No. 1
GrandEver 33 Piezas Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes,Colorido Rompecabezas de Madera Juguetes de Inteligencia para niños 3-6 años (Animal)
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: hecho de cartón de madera resistente de primera calidad.La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Nuestros juguetes de madera están hechos de madera sostenible con pinturas respetuosas con el medio ambiente y no tóxicas.Adecuado para mayores de 3 años.
  • Herramientas de entrenamiento: hay números en la parte posterior del rompecabezas.Los rompecabezas de números educan al bebé para que identifique correctamente todo tipo de colores, mejore la capacidad de pensamiento, la capacidad de ensamblaje, el coor mano-ojo, la paciencia, la memoria, etc. de su hijo cuando juegan con él. Este rompecabezas de animales en bloques de madera gruesos tiene el tamaño perfecto para que las manos pequeñas lo agarren.
  • Múltiples temas: hay tres rompecabezas temáticos para que elijas. Incluyendo vehículos de transporte, animales de dibujos animados como jirafas, cebras, tortugas, leones, vacas, conejos, ovejas ... no solo puede ayudar a sus niños y niñas a aprender sobre varios animales y transporte mientras juegan con herramientas, pero también mejoraron sus habilidades de pensamiento, como averiguar qué forma encaja o cómo combinar, es una herramienta perfecta para combinar aprendizaje y entretenimiento.
  • Interacción familiar: ¿Qué puede ser mejor que un rompecabezas educativo? ¡Un conjunto de 6 juegos con diferentes niveles de dificultad! Su hijo puede jugarlo paso a paso o con su ayuda. Todas las piezas en hermosos colores y estampados.
  • Lo que obtienes: 1 juego de rompecabezas de madera, contiene un total de 33 piezas de rompecabezas. Una forma divertida para que los niños aprendan los colores y los números. Este rompecabezas ayuda a mejorar la motricidad fina, la coordinación de manos y ojos y la concentración.
Bestseller No. 2
AAGOOD Rompecabezas de Madera,Puzzle de Forma única,Puzzles de Animales de Madera de León,Rompecabezas de Navidad para Adultos, Ideal para la colección de Juegos Familiar,29 * 33 cm
  • Componentes de alta calidad: 300 rompecabezas de piezas únicas resistentes hechos de material de madera premium para adultos y niños de 10 años. El grosor de cada pieza por 5 mm te dará un toque de calidad premium.
  • Colores vibrantes: nuestros rompecabezas únicos cuentan con colores ricos e impecables. La película de color de la superficie finamente pulida seguirá siendo duradera y vibrante durante años. Se puede colgar en una pared como una mejora de la decoración y una colorida pieza de arte.
  • Descompresión e inteligencia: el rompecabezas puede permitirnos disfrutar de la comodidad del hogar, establecer contacto con la familia y amigos, y relajarnos en el ajetreado. Además, puede hacer que nuestro pensamiento sea más y más activo.
  • El mejor rompecabezas de madera para regalo: este exclusivo rompecabezas de madera del rey león es un regalo perfecto para todas las edades como una fiesta, vacaciones, cumpleaños, celebración y regalo de Navidad. Disfruta del tiempo recreativo con la familia y amigos, te da la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear un ambiente alegre.
Bestseller No. 3
Goki Juego de Mesa Puzzle DE Madera 192 Piezas Modelo Cuento DE Hadas 46,5 x 33 cm Niños + 6 años
  • Puzzle de madera Goki modelo CUENTO DE HADAS
  • Compuesto por 192 piezas de tamaño pequeño, donde recrearemos una bonita composición inspirada en un cuento de hadas.
  • Dimensiones: 46,5 x 33 cm.
  • Los puzzles son un pasatiempo de lo más entretenido que fomentan la atención, la percepción visual e incluso la intuición.
  • Todos los productos de la marca Goki son pensados, diseñados y construidos con la máxima calidad para garantizar la seguridad de los niños. Los juguetes están fabricados en diferentes paises, seleccionados bajo normas específicas, y de igual modo, bajo estrictos criterios de seguridad y calidad. Estos criterios son aplicados uniformemente a todas las unidades de producción, independientemente del país donde se realice la fabricación, asegurando una calidad constate en los productos Goki.
Bestseller No. 4
Resumen de formas geométricas distorsionadas, rompecabezas de madera para niños y niñas, de adultos, la curvatura del espacio, 1000 piezas, varios 33-1000 piezas (29,5 pulgadas de ancho x 19,7 pulgad
  • Rompe el rompecabezas + caja de almacenamiento, el rompecabezas está hecho de madera, hermoso y respetuoso con el medio ambiente.
  • DISEÑO ÚNICO: seleccione materiales de madera de alta calidad, protección ambiental verde sin olor, seguridad y sin estimulación, niños y adultos son adecuados.
  • Preste atención para evitar la pérdida de pequeños bloques, se recomienda limpiar con un trapo y limpiar con regularidad.
  • Abra las piezas de acuerdo con las mismas imágenes en color, para que el bebé mientras juega mientras comprende el color, desarrolle la capacidad práctica y la capacidad de observación del bebé, cultive la paciencia y la concentración.
  • No solo se puede usar como arte, sino que también se puede colgar en la pared con un marco de fotos, sino también como regalo para familiares, amigos, socios, etc.Se puede usar como juguetes de entretenimiento familiar, también se puede usar para los primeros educación. Más adecuado para el hogar, la escuela y otros lugares.

Mejores precios este año en puzzle madera 33 piezas

Con estos puzzles podrás estar entretenido en cualquier sitio y no tendrás que ir intentando encontrar enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos suelen estar fabricados en madera o cartón duro, lo que les contribuye una gran resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a cualquier sitio ahora que llenan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.