Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle madera 33 piezas se encuentra dentro de los más particulares. No todas las marcas y fabricantes de rompecabezas tienes en su catálogo rompecabezas parecidos.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y más o menos varias. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más correcto para mayores o bien pequeños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para pequeños pequeños.

Mantener a los pequeños centrados y alerta en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes hallar y de una manera muy entretenida.

Bestseller No. 1
Blumuze Puzles de madera – Piezas de Puzzle de forma única, el mejor regalo para adultos y niños, Puzzle de zorro, ideal para la colección de juegos familiares, 33 x 25 cm, 222 piezas
  • Conjunto de rompecabezas con temática de la naturaleza. Disfruta de un momento de relajación con este puzle Fox! Disponible en 3 tamaños, nuestros puzles de madera están hechos de piezas con forma de animales y plantas de sabana.
  • Madera de abedul báltico sin formaldehído, papel de calidad arquivisca y capa protectora manchada y acabada. Consérguelo durante décadas, cuélgalo en la pared o transmítalo a los demás.
  • Puzzle puede promover la coordinación de los ojos y las manos, aumentar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y la resolución de problemas. Puzzling, Puzzling, Puzzling te sorprenderá todo el día con este rompecabezas de un rompecabezas.
  • ¿Buscas un regalo de cumpleaños o de vacaciones bien pensado? Estos puzles únicos de madera son la elección perfecta. Dale a tus seres queridos horas de entretenimiento.
  • Satisfacción al 100%: Si no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te pondremos en contacto con nosotros dentro de 24 horas y resolveremos el problema.
Bestseller No. 2
KAAYEE Puzzle de madera de cabeza de unicornio, Jigsaw Wood, juegos de desarrollo intelectual, puzles para adultos, juguete creativo, ejercicio intelectual, puzles creativos (33 x 30 cm-200 unidades)
  • Puzzle de Jigaw de unicornio de hada: el puzle de madera con cabeza de unicornio azul se puede restaurar paso a paso con sus manos hábiles para obtener un unicornio puro. Un puzle adecuado para adultos, que incluye diferentes fragmentos de animales y un puzle para niños con poca dificultad. Puedes elegir el estilo que más te guste
  • Puzzle de madera en material verde: tanto en el material como en el embalaje, prestamos atención a la excelencia. El material es abedul báltico sin formaldehído, cortado con láser, limpio y compacto. Completamente empaquetado en una caja de madera pura, con un panel de dibujo para colorear, todo es un conjunto de obras de arte exquisitas
  • Desarrollo integral: los puzles de madera pueden ayudarle a reducir la presión de trabajo, favorecer la coordinación ojo-mano, mejorar las capacidades de pensamiento lógico, hacer ejercicio y tener paciencia
  • Bonito embalado: caja de madera cuadrada de 16,5 x 19,8 x 4,3 cm (6,5 x 7,9 x 1,6 pulgadas), bonita caja de madera con la imagen original del rompecabezas, el soporte de madera triangular está dedicado a la colocación de muestras, para que puedas montar mejor en el suelo, las piezas del rompecabezas están envueltas en el suelo. lino grueso para evitar El desgaste, la pérdida de fragmentos, la corrosión y la humedad, asegurando el rompecabezas perfecto
  • Pintura decorativa multifuncional: los juegos de rompecabezas de madera son adecuados para personas de todas las edades. Esto puede ayudar a ejercer tu inteligencia y mejorar tus habilidades lógicas. Puedes regalar el juego de rompecabezas como un bonito regalo a tus amigos. Después de terminar el puzle, también puedes envolverlo para decorar el interior, que sin duda es una obra de arte exquisita
Bestseller No. 3
Rolife Puzzle 3D Puzzles Madera DIY Bloques de Construcción Modelo de Juguete (Tiovivo)
  • 【Romantic Merry-Go-Round】Ven con cuatro caballos Mini y otras decoraciones. Modelo Merry-Go-Round hecho a mano, decoración romántica y encantadora, llena la habitación de amor, cultura y moda. Todos los niños tienen un sueño de cuento de hadas, mediante la construcción el Merry-Go-Round de madera, su hijo estará más interesado en la construcción de madera.
  • 【EDUCATIONAL BENEFITS APLENTY】 Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo, enseña paciencia y gratificación retrasada, desarrolla conciencia espacial, fomenta la resolución de problemas y razonamiento deductivo, conceptos matemáticos (forma, color, números), conceptos de ingeniería y ciencia, alienta juego imaginativo. Tiempo de vinculación entre padres e hijos.
  • 【Happy Family Time】 Fácil de montar, hay una guía en inglés con la ilustración necesaria. En el mundo de hoy, lleno de productos electrónicos, los niños pasan más tiempo mirando una pantalla y menos tiempo haciendo cosas creativas. Y el acompañamiento de los padres es vital para que los niños crezcan. QUITARSE DE PANTALLA y hacer el modelo con su hijo juntos. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrid
  • 【Decoración increíble】 Decoración perfecta para la tienda de café, librería, sala de estar, fiestas de bodas y sala de niñas. Se ve genial y bonita para mostrar en su mesa, vitrina, hacer su hogar más brillante y hermoso. Alguien que visite su hogar será atraído por el sorprendente diseño y te alaba desde el fondo del corazón
  • 【GRAN ELECCIÓN COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños】 Gran cumpleaños educativo y regalos de Navidad para sus hijos. Regalos para el regreso a la escuela, regalos para adolescentes, el día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familiares.

Mejores precios este año en puzzle madera 33 piezas

Con estos puzzles podrás estar entretenido en cualquier sitio y no tendrás que ir intentando encontrar enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos suelen estar fabricados en madera o cartón duro, lo que les contribuye una gran resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a cualquier sitio ahora que llenan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.