Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web podrás hallar el puzzle formas geometricas, de este modo como una gran variedad de otras opciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto bastante empeño en añadir la más grande proporción de referencias del mercado.

Los rompecabezas son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos puzzles simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan puzzles con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los niños mientras van medrando.

Te ofrecemos desde los rompecabezas clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Bestseller No. 1
TOYANDONA 1 Pieza de Rompecabezas de Madera para Bebés Pomo de Madera Montessori Tablero de Clavijas Forma Geométrica Juego de Juguetes Educativos para Bebés
  • 【Juguetes de seguridad para niños】: use madera de alta calidad, madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, y cada bloque no tiene bordes ásperos. Protege perfectamente las manos pequeñas de los niños.
  • 【Juguetes de clasificación de formas para niños y niñas】 - Equipado con rompecabezas de diferentes colores y formas, su bebé necesita poner diferentes formas en la cuadrícula correspondiente. Los colores brillantes y el gran tamaño facilitan el agarre de las manos pequeñas. Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden cultivar la coordinación y la creatividad de los niños, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y formas y las habilidades para resolver problemas.
  • 【Juguetes Montessori】: coloque diferentes formas en los agujeros apropiados y ejercítelos para ejercitar las habilidades prácticas y de observación de los niños, y promueva su coordinación ojo-mano para que puedan aprender a clasificar y unir. El juguete educativo interactivo perfecto.
  • 【Juguetes de aprendizaje temprano】 - ¡Nuestros juguetes de combinación de formas geométricas le permiten a su hijo poner monedas en la ranura para monedas con las manos y los ojos! Desde clases de jardín de infantes Montessori hasta escuelas en casa, el proyecto se puede utilizar en cualquier entorno educativo para el aprendizaje temprano.
  • 【El mejor regalo para su hijo】: nuestro cubo de clasificación de formas puede mantener la atención de su hijo durante mucho tiempo. Es un buen juguete para los niños y es fácil de llevar en la carretera.
Bestseller No. 2
Dida - Puzzles secuencias - Formas Geométricas - Rompecabezas de Madera para niños
  • Edad recomendada: 3-4 años
  • Objetivo: Desarrollo de las habilidades manuales y de los procesos cognitivos; reconocimiento de las diferencias morfológicas y dimensionales
  • Materiales y Composición: base de madera de abedul con tarjetas para el enclavamiento; n 5 tarjetas con perillas de madera de haya. Tamaño: cm 36 x 9 x 2,5
  • Embalaje: caja de cartón natural Krafft decorado con dibujos de un niño de 3 años. Tamaño: cm 20,5 x 5,5 x 12,5; Kg 0,36
  • Fabricado en Italia
Bestseller No. 3
Juguetes de Madera Niños pequeños, Juguetes Montessori Bebes 1 2 3 Año, Juegos Tablero Montessori con 4 Formas Geométricas, Puzzles para Clasificar y Apilar, Regalo Educativos Niño Niña de Preescolar
  • Formas geométricas y hermosos colores: El puzzle juguete de madera de 1 año consta de bloques geométricos de 16 partes (que incluyen triángulo, círculo, rectángulo, cuadrado) con 4 colores diferentes (azul, rojo, amarillo, verde). Su bebé puede reconocer colores y formas mientras juega. Los niños también pueden usar su imaginación para crear diferentes combinaciones con estos bloques geométricos.
  • Tamaño perfecto para bebés: cada bloque tiene bordes lisos, cada uno de 3 a 5 cm de largo. Es muy adecuado para las manos de los niños y puede entrenar el agarre y la coordinación mano-ojo de su bebé. Al mismo tiempo, el tamaño perfecto dificulta que el bebé trague, lo que reduce el riesgo de tragar.
  • Juguetes educativos para niños pequeños: eljuguetes montessori 1 años ayuda a los bebés a aprender a diferenciar en forma, color y tamaño en una etapa temprana, para entrenar el concepto espacial del niño y la capacidad de coordinación mano-ojo, para estimular la imaginación y para promover su desarrollo intelectual. El diseño cilíndrico de la base de madera permite que los bebés jueguen en pareja, además de almacenar eficazmente los bloques de madera para evitar pérdidas.
  • 100% seguro y no tóxico: Bonbell tablero montessori consiste en madera ambiental de alta calidad y pinturas a base de agua no tóxicas, sin BPA e inofensivas. No se preocupe si su pequeño bebé la muerde. Los bordes del tablero geométrico apilable son lisos y no dañarán la piel del bebé.
  • Regalo educativo para bebés a partir de los 12 meses: este rompecabezas de madera para apilar es perfecto como juguete de habilidades motoras para niños y niñas de 1 2 3 años. Es la elección perfecta para cumpleaños, Navidad, fiesta, día del niño, etc. para tu ratoncito.
Bestseller No. 4
Japace Puzzle de Formas Geométrica, 4 Piezas Montessoris Puzzle de Madera Juguetes Niños 2 3 4 Años, Regalo de Juegos Educativos de Aprendizaje Temprano para Niña Niño
  • [Puzzle Madera de Formas] El Montessori puzzle madera tiene 4 formas geométricas que son pentagonal, cuadrada, circular, y triangular. Cada bloque tiene 4 tamaños y colores diferentes, y está equipada con una tabla de madera, un total de 4 juegos de tablas de rompecabezas, muy adecuadas para que los bebés de 2-4 años reconozcan y aprendan diferentes formas geométricas, colores y tamaños.
  • [Juguetes Educativo Preescolar Temprano] Además de la clasificación de formas, reconocimiento de tamaño y reconocimiento de color, este juguete niños 2 3 4 años también se puede utilizar para rompecabezas y apilamiento. Los bloques de construcción de diferentes formas y colores se pueden combinar en diferentes patrones. Por supuesto, también se puede utilizar como herramienta de dibujo de formas.
  • [Aprendiendo Mientras Juega Puzzles] ¡Feliz aprendizaje y feliz crecimiento! Este puzzle niños 2 3 4 años es un juegos educativos Montessori clásico, muy adecuado para iluminar a los bebés. En el proceso de juego de los niños, los puzzle no solo pueden atraer la atención de los niños, sino que también pueden ejercitar su coordinación ojo-mano, pensamiento lógico, imaginación y creatividad.
  • [Natural, Seguro y Sencillo] El rompecabezas madera está hecho de materiales de madera naturales, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Los bordes de los bloques son muy suaves y se utilizan pinturas a base de agua. El color es brillante, el bloque es firme y grueso, pero aún lo suficientemente liviano para los dedos del bebé, es fácil de agarrar.
  • [Regalo Juguetes Bebe 2 3 4 Años] Este juguetes puzzle niños 2 3 4 años tiene una hermosa caja exterior. Se puede utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Pascua, regalos para el día de los niños. Por supuesto, los niños también pueden invitar a sus padres a jugar juntos para promover la relación entre padres e hijos.

Mejores precios este año en puzzle formas geometricas

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle supone colocar las piezas en la superficie de un tablero e irlas encajando juntas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.