Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a encontrar el puzzle figuras geometricas, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier tipo de, tanto para niños para adultos. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

Los rompecabezas prosiguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse además como un juego para adultos.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de contrariedad. Hasta los bebés pueden explorar unos puzzles simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

Bestseller No. 1
TOYANDONA 1 Pieza de Rompecabezas de Madera para Bebés Pomo de Madera Montessori Tablero de Clavijas Forma Geométrica Juego de Juguetes Educativos para Bebés
  • 【Juguetes de seguridad para niños】: use madera de alta calidad, madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, y cada bloque no tiene bordes ásperos. Protege perfectamente las manos pequeñas de los niños.
  • 【Juguetes de clasificación de formas para niños y niñas】 - Equipado con rompecabezas de diferentes colores y formas, su bebé necesita poner diferentes formas en la cuadrícula correspondiente. Los colores brillantes y el gran tamaño facilitan el agarre de las manos pequeñas. Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden cultivar la coordinación y la creatividad de los niños, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y formas y las habilidades para resolver problemas.
  • 【Juguetes Montessori】: coloque diferentes formas en los agujeros apropiados y ejercítelos para ejercitar las habilidades prácticas y de observación de los niños, y promueva su coordinación ojo-mano para que puedan aprender a clasificar y unir. El juguete educativo interactivo perfecto.
  • 【Juguetes de aprendizaje temprano】 - ¡Nuestros juguetes de combinación de formas geométricas le permiten a su hijo poner monedas en la ranura para monedas con las manos y los ojos! Desde clases de jardín de infantes Montessori hasta escuelas en casa, el proyecto se puede utilizar en cualquier entorno educativo para el aprendizaje temprano.
  • 【El mejor regalo para su hijo】: nuestro cubo de clasificación de formas puede mantener la atención de su hijo durante mucho tiempo. Es un buen juguete para los niños y es fácil de llevar en la carretera.
Bestseller No. 2
Dida - Puzzles secuencias - Formas Geométricas - Rompecabezas de Madera para niños
  • Edad recomendada: 3-4 años
  • Objetivo: Desarrollo de las habilidades manuales y de los procesos cognitivos; reconocimiento de las diferencias morfológicas y dimensionales
  • Materiales y Composición: base de madera de abedul con tarjetas para el enclavamiento; n 5 tarjetas con perillas de madera de haya. Tamaño: cm 36 x 9 x 2,5
  • Embalaje: caja de cartón natural Krafft decorado con dibujos de un niño de 3 años. Tamaño: cm 20,5 x 5,5 x 12,5; Kg 0,36
  • Fabricado en Italia
Bestseller No. 3
Puzzle de Madera, Juguetes Montessori. Rompecabezas de Madera Bebe. Aprendizaje Temprano. Regalo. Tangram de Madera Figuras Geométricas y Colores. Juegos educativos y Lógicos.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Este colorido rompecabezas de madera tiene 7 piezas de figuras geométricas, para que los peques aprendan a desarrollar habilidades motoras y lógicas, comiencen a solucionar problemas, desarrollen la creatividad y la imaginación y aprendan a reconocer colores y formas desarrollando su conciencia espacial.
  • BUEN MATERIAL: Este puzzle está hecho de madera ligera pero resistente y pintado con colores divertidos con pintura a base de agua, no tóxico y apto para los niños. Las figuras no tienen bordes o esquinas afiladas. Las figuras son grandes, por lo que no es un artículo peligroso con el que puedan ahogarse los niños.
  • INFINITOS PATRONES: Con solo 7 piezas geométricas se pueden componer diferentes figuras, como letras, números, objetos, personas y animales. Permite que tu hijo desarrolle su creatividad e ingenio mientras juega y se divierte.
  • DIDACTICO: Este tangram desarrolla la percepción visual y ayuda a despertar en el niño el sentido del espacio estimulando su imaginación y fantasía.
  • BUEN REGALO: Este tipo de juego es siempre bienvenido para el hogar, actividades en las escuelas y guarderías y centros de entretenimiento para niños. Cualquier ocasión es buena para obsequiar este tangram para niños en edad preescolar.
Bestseller No. 4
Cubo Actividades Bebe de Madera Juguete Educativo Forma Geométrica Rompecabezas de Cubo de Madera, Juguetes para Apilar y Encajar Juguetes bebés, Juego Educativo Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 【1】Materiales Seguros: El juguete de clasificación de forma de madera está hecha de madera natural y recubierta con pintura a base de agua segura, fino y liso, no tóxico y sin bordes y esquinas en cada bloque, juguetes de clasificación de apilamiento seguro para que jueguen los niños
  • 【2】Montessori Juguetes para Niños Pequeños: 2 en 1 Forma de madera La clasificación y el rompecabezas de apilamiento contienen 12 bloques de combinación de diferentes formas y 18 bloques de formas geométricas. Ayuda a construir habilidades de diferenciación de forma temprana, color y tamaño cuando los bebés intentan que coincidan con los bloques al objetivo o hacen varias combinaciones.
  • 【3】Juguetes Educativos para Niños: Su hijo le encantará los colores brillantes, diferentes formas geométricas y el diseño encantador de esta forma Toy.it es un juguete de aprendizaje preescolar para 2 3 4 años de edad, niñas y niños, adecuados para manos de niños pequeños, Bloques extraíbles fáciles de llevar, y puedes ir a donde quieras.
  • 【4】Regalos Creativos y Lindos: Los bordes de la placa geométrica de apilamiento son suaves y no dañan la piel de su bebé. Los juguetes Montessori con diseños coloridos son un regalo perfecto para 1 2 años de edad, bebés y niñas, cumpleaños, carnaval, navidad y vacaciones de año nuevo.
  • 【5】 100% de Garantía de Satisfacción: No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre este juguete, proporcionaremos el servicio postventa más sincero.

El puzzle figuras geometricas con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se amontonan o las tazas que se encajan, además estimulan las habilidades y el cerebro de los pequeños. Mantener a los niños centrados y atentos en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es bien difícil. Sobre todo, si queremos que no se aburran, mas gracias a los juegos de rompecabezas para niños que brindamos nuestra web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.