Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu puzzle de figuras geometricas y además podrás acceder a un elevado número de juegos de rompecabezas. Decide y elige la dificultad del que quieras enfrentar. En nuestra página web podrás encontrar el que estás intentando encontrar.

Te ofrecemos desde los puzzles clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

Los juegos de rompecabezas no se hicieron con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

RebajasBestseller No. 1
Puzzle de Madera, Juguetes Montessori. Rompecabezas de Madera Bebe. Aprendizaje Temprano. Regalo. Tangram de Madera Figuras Geométricas y Colores. Juegos educativos y Lógicos.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Este colorido rompecabezas de madera tiene 7 piezas de figuras geométricas, para que los peques aprendan a desarrollar habilidades motoras y lógicas, comiencen a solucionar problemas, desarrollen la creatividad y la imaginación y aprendan a reconocer colores y formas desarrollando su conciencia espacial.
  • BUEN MATERIAL: Este puzzle está hecho de madera ligera pero resistente y pintado con colores divertidos con pintura a base de agua, no tóxico y apto para los niños. Las figuras no tienen bordes o esquinas afiladas. Las figuras son grandes, por lo que no es un artículo peligroso con el que puedan ahogarse los niños.
  • INFINITOS PATRONES: Con solo 7 piezas geométricas se pueden componer diferentes figuras, como letras, números, objetos, personas y animales. Permite que tu hijo desarrolle su creatividad e ingenio mientras juega y se divierte.
  • DIDACTICO: Este tangram desarrolla la percepción visual y ayuda a despertar en el niño el sentido del espacio estimulando su imaginación y fantasía.
  • BUEN REGALO: Este tipo de juego es siempre bienvenido para el hogar, actividades en las escuelas y guarderías y centros de entretenimiento para niños. Cualquier ocasión es buena para obsequiar este tangram para niños en edad preescolar.
RebajasBestseller No. 2
Tangram Infantil Juguetes Montessori Puzzles Madera Rompecabezas Pattern Blocks Tetris Las Figuras Geometricas Juegos Bloques de Madera Logica Educativos Regalo para Niños Niña 3 4 5 6 Años
  • Juego de Rompecabezas Cartas de Actividades:Patrones de cartas ricos e interesantes, que incluyen 50 patrones interesantes como una variedad de vehículos, personajes y animal puzzle, patrones de cartas vívidos y puzzles madera que pueden estimular el deseo de los niños de explorar, y pueden sumergirse en la diversión de los puzzles de madera juegos de madera para niños.
  • Juguetes Educativos Preescolares: Los niños pueden aprender puzzle montessori las formas y las palabras en inglés de las tarjetas, los niños pueden reconocer los colores y las figuras geometricas, pueden cultivar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo de los niños, cultivar las habilidades de resolución de problemas de los niños y promover el desarrollo intelectual de los niños.
  • Estimule la Imaginación y la Creatividad: Una variedad de módulos geométricos con diferentes formas brindan muchas posibilidades para que los niños creen más puzzle madera formas. Los niños pueden jugar un espacio creativo infinito y deletrear patrones más interesantes y únicos. Cosecha gozo en la creación puzzles niños 3 4 5 6 años.
  • Materiales Seguros y Respetuosos Medio Ambiente:Este juguetes montessori proporciona a su hijo rompecabezas de madera de alta calidad. Pattern blocks está pintado con pintura ecológica y no tóxica, que no es fácil de dañar o caer, y la superficie lisa no dañará las manitas del niño. Las tarjetas de alta calidad y los puzzles infantiles pueden acompañar a los niños 3 4 5 6 años a lo largo de su educación preescolar y su crecimiento.
  • El Regalo Interactivo Perfecto: Este juguetes de madera puzzles alienta a los niños a interactuar con familiares y amigos, como jugar bloques logicos y juegos de Adivina la forma, para promover las relaciones entre padres e hijos con los niños y cultivar la interacción y las habilidades sociales de los niños. Es muy adecuado como regalo de cumpleaños puzzle 3 4 5 6 años para niños, regalos de Navidad y recompensas para niños entre semana.
Bestseller No. 3
Rompecabezas De Madera Para Niños Pequeños, Juguetes De Aprendizaje De Figuras Geométricas Tridimensionales Para Niños, Regalo De Educación Preescolar Montessori, Rompecabezas De Aprendizaje De Formas
  • 【Material seguro】 Utilice material de madera de alta calidad. El juguete está limpio y sin rebabas, es ecológico y seguro.
  • 【Colores intensos】 Una variedad de colores son fáciles de atraer a los niños para que jueguen.
  • 【Diseño ergonómico】 Es muy conveniente que los bebés lleven juguetes y se diviertan más.
  • 【Regalo ideal】 Envuelto en un exquisito empaque transparente. Es un regalo ideal para los niños pequeños que quieren juguetes divertidos y emocionantes. ¡Usa este conjunto completo de edificios para construir una ciudad entera!
  • 【Promover el desarrollo】 Este juguete de madera es muy ecológico y seguro. Es útil que los niños desarrollen su inteligencia y usen su cerebro. Es un buen juguete educativo para niños.
Bestseller No. 4
HOMCOM 36 Piezas Alfombra Puzzle Niños 31x31x1 cm con 18 Figuras Geométricas Colchoneta Suave 3,24 m² de Espuma EVA Lavable Juego Rompecabezas Bebé Multicolor
  • Esta alfombra puzzle tiene una amplia variedad de usos: permite el aprendizaje y la diversión de los niños y los protege de los golpes
  • Conjunto de 36 piezas con 18 tipos de figuras geométricas. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • Certificados EN71-1, EN71-2,EN71-3 y garantía de no toxicidad. Producto totalmente seguro y ecológico para los niños
  • Está hecha de resistente goma espuma EVA, tiene buena amortiguación, es flexible, dispone de aislante térmico, es antideslizante, resistente al ruido, al agua y a la humedad
  • Es fácil de lavar y no necesita mantenimiento. Es fácil de montar y desmontar. Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE)

El puzzle de figuras geometricas con el mejor precio del mercado

La habilidad manual se comienza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño comienza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es con la capacidad de hacer movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los puzzles quieren perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Precisamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y genuina para solucionar un problema.