Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web trabajamos con costos para todos los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes educativos de calidad como el figuras puzzle de madera a cualquier familia.

Estas marcas son un referente en el sector; lo que garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad espectaculares. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de complementos para rompecabezas como pegamentos, separadores de piezas o porta puzzles.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la variedad de paisajes de el mundo, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más impresionantes.

Bestseller No. 1
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!
Bestseller No. 4
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.

Las mejores ofertas de figuras puzzle de madera

” Después, usará otras tácticas para encontrar las buenas piezas del puzzle. No obstante, cuando tus pequeños crezcan y los puzzles se le queden pequeños, será el momento en el que puedan enfrentarse a retos de mayor nivel. Te sugerimos que recurras a los tradicionales, así como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles lograrán estimular aún más su cabeza, y por supuesto, les ayudará en el futuro a ser más competitivos y a diseñar tácticas en sus vidas. Si precisas adquirir juegos familiares infantiles como un puzzle madera pequeños, o un domino de madera infantil, el mejor sitio para llevarlo a cabo es nuestra web.