Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web trabajamos con costos para todos los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes educativos de calidad como el figuras puzzle de madera a cualquier familia.

Estas marcas son un referente en el sector; lo que garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad espectaculares. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de complementos para rompecabezas como pegamentos, separadores de piezas o porta puzzles.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la variedad de paisajes de el mundo, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más impresionantes.

Bestseller No. 1
Byoeko Puzzle Figuras de Madera con numeros y abecedario (Elefante)
  • El puzzle de madera ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo, cognición, manipulación y habilidades de aprendizaje del niño, también mejorar la capacidad del peque para reconocer los colores y los números.
  • Los rompe cabezas de animales de madera para niños son de colores brillantes y vívidos que inspirarán el interés de los peques.
  • Los puzzle están hechos de madera de alta calidad y amigable con el medio ambiente, pasando por una estricta prueba de seguridad. La pintura es segura y puede mantener el color sin cambios durante mucho tiempo.
  • Cada juguete de madera de animal tiene un grosor y un tamaño adecuado para que los niños lo recojan y lo coloquen con facilidad, lo que se ajustará bien a sus pequeñas manos.
  • Los puzzle de animales no sólo pueden ayudar a los niños a aprender el aspecto y la estructura de estos animales mientras juegan, sino que también ayudan a mejorar su concentración, paciencia, imaginación y coordinación.
Bestseller No. 2
Desconocido Byoeko Set de 4 Juguetes educativos de Madera para niños de Madera (Puzzle Tacos 9 Piezas, Tablero Alfabeto, Puzzle Avión y Juego de para armar Figuras geométricas)
  • El Set de juguetes educativos de madera para niños es completo, bonito y didáctico. los niños se divierten mientras aprenden, los juegos utilizan patrones geométricos y colores comunes para mantener a los peques concentrados en la creatividad, reconocimiento de color y forma, ayudando a la coordinación psicomotriz.
  • El Kit trae un Rompecabezas de 9 cubos de madera con dibujos de animales, incluye 6 patrones distintos en cada una de sus caras. Permite al niño clasificar y encontrar el mismo bloque de color para formar un animal. Hecho de madera con bellos colores y una superficie lisa de alta calidad
  • Viene con un Tablero de aprendizaje con letras. El juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los colores y las formas, adecuado para practicar la concentración, el pensamiento creativo y la coordinación del ojo y la mano
  • Contiene un Puzzle de madera en forma de avión muy colorido, con bloques de números y letras. Este hermoso rompecabezas ayuda a mejorar las habilidades motoras, así como la concentración de una forma divertida mientras aprende colores, abecedario y números
  • El set trae un juego educativo con figuras geométricas de madera para armar, que ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas geométricas. Es un juguete con colores brillantes que capta la atención, desarrollándole la capacidad de reconocimiento de formas y colores promoviendo habilidades de observación y coordinación
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.

Las mejores ofertas de figuras puzzle de madera

” Después, usará otras tácticas para encontrar las buenas piezas del puzzle. No obstante, cuando tus pequeños crezcan y los puzzles se le queden pequeños, será el momento en el que puedan enfrentarse a retos de mayor nivel. Te sugerimos que recurras a los tradicionales, así como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles lograrán estimular aún más su cabeza, y por supuesto, les ayudará en el futuro a ser más competitivos y a diseñar tácticas en sus vidas. Si precisas adquirir juegos familiares infantiles como un puzzle madera pequeños, o un domino de madera infantil, el mejor sitio para llevarlo a cabo es nuestra web.