Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu puzzle de figuras y además podrás acceder a un elevado número de juegos de puzzles. Escoge y elige la dificultad del que quieras afrontar. En nuestra página web podrás hallar el que estás buscando.

Los puzzles prosiguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para adultos.

A pesar de que los puzzles suelen ser de manera rectangular o cuadrada, también les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele 56164 - Playmobil, casa del árbol, 150 Partes, clásico Puzzle, Incluyendo la Figura
  • Las piezas son de borde liso, bien ajustadas y variadas
  • Aumenta la creatividad y la imaginación de los niños
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Cuenta con figuras y accesorios
  • Edad mínima recomendada de 7 años
Bestseller No. 2
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!
Bestseller No. 3
Dida - Puzzles secuencias - Formas Geométricas - Rompecabezas de Madera para niños
  • Edad recomendada: 3-4 años
  • Objetivo: Desarrollo de las habilidades manuales y de los procesos cognitivos; reconocimiento de las diferencias morfológicas y dimensionales
  • Materiales y Composición: base de madera de abedul con tarjetas para el enclavamiento; n 5 tarjetas con perillas de madera de haya. Tamaño: cm 36 x 9 x 2,5
  • Embalaje: caja de cartón natural Krafft decorado con dibujos de un niño de 3 años. Tamaño: cm 20,5 x 5,5 x 12,5; Kg 0,36
  • Fabricado en Italia
Bestseller No. 4
Pixo- Puzzle, Multicolor (SN001)
  • Pixo es tanto un juguete para niños como un pasatiempo para adultos, con mas de 150 modelos dedicados a personajes de peliculas, series, animacion, videojuegos, música
  • Kit de minibloques de construcción con el que podrás construir puzzles tridimensionales, para dar forma a figuras miniaturizadas de tus personajes favoritos
  • Fomenta una mejor creatividad, psicomotricidad y visión espacial
  • Los minibloques son similares a las piezas de los juegos de bloques más populares pero en tamaño más pequeño. Construidos en plástico abs de primera calidad tienen un perfecto encaje y excelente acabado.
  • Incluye hoja de instrucciones

Los mejores precios de puzzle de figuras del momento

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de esta forma ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, conseguir determinados objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, da equilibrio y satisfacción interior. A menudo debemos afrontar retos bien difíciles.