Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu puzzle de figuras y además podrás acceder a un elevado número de juegos de puzzles. Escoge y elige la dificultad del que quieras afrontar. En nuestra página web podrás hallar el que estás buscando.

Los puzzles prosiguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para adultos.

A pesar de que los puzzles suelen ser de manera rectangular o cuadrada, también les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Bestseller No. 1
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
RebajasBestseller No. 2
Melissa & Doug - Vehículos, Rompecabezas de encastre de Madera (19051)
  • Rompecabezas de encastre de 7 piezas
  • Imágenes con animales, debajo de las piezas
  • Clavijas de plástico, fáciles de agarrar
  • Tablero de madera resistente
  • Promueve la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la habilidad de resolver problemas
Bestseller No. 3
Jojoin Juego Tablero de Rompecabezas de Madera Lógico, Juguete Montessori de Madera Tablero Doble Lado con 10 Tarjetas de Patrón, Reloj de Arena, Pizarra y Rompecabezas Magnéticas de Figuras y Números
  • 20 Tipos de Puzzle-El tablero de Montessori contiene 16 bloques decorado con imágenes de cuatro tipos de frutas: mazanas, plátanos, uvas y sandías y cada uno tiene un color llamativo; además tiene 10 tarjetas en las cuales se muestran 20 tipos de combinación de frutas. Los niños pueden mover los bloques para completar la tarea en las tarjetas.
  • Juego Magnético de Doble Lado, con Pizarra-El Juguete Montessori de Madera Tablero tiene un tablero de Doble Lado: Un lado de bloques que se puede mover. Otro lado de pizarra en la que puede utilizar el rotulador a escribir, dibujar y poner las piezas magnéticas de números, figuras y signos para una enseñaza preescolar.
  • Desafío de un Minuto-El puzzle montessori tiene un reloj de arena. ¡Mueve los bloques en un minuto para completar la combinación de la tarjeta! Hagalo con sus hijos, es un desafío interesante y divertido no solo para sus pequeños sino para usted mismo. ¡A ver quién será más rápido!
  • Juguete Seguro de Madera-El Juguetes Montessori Tablero está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas no tóxicas ni irritante, sin mal olor. Cada bloque tiene un diseño circular para que no dañe a los niños. Tiene un tamaño adecuado: 30 x 23 x 3.5cm, fácil de llevar y almacenar. Sus mejores compañeros en casa para los pequeños.
  • Mejor Juego Educativo Preescolar-El Juego Educativo de Rompecabeza es un recomendable juego para sus pequeños. Les ayuda a desarrollar su capacidad de diferenciar las figuras, números, colores y fortalecer la habilidad de manos, ojos, atención, lógica y paciencia. Abre a los niños un mundo nuevo.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele 56164 - Playmobil, casa del árbol, 150 Partes, clásico Puzzle, Incluyendo la Figura
  • Las piezas son de borde liso, bien ajustadas y variadas
  • Aumenta la creatividad y la imaginación de los niños
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Cuenta con figuras y accesorios
  • Edad mínima recomendada de 7 años

Los mejores precios de puzzle de figuras del momento

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de esta forma ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, conseguir determinados objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, da equilibrio y satisfacción interior. A menudo debemos afrontar retos bien difíciles.