Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de relojes platanos y figuras geometricas es de máxima calidad y viene anunciado en una magnífica caja ideal para decorar cualquier habitación.

Los amantes así de diversión deben tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Los rompecabezas o bien rompecabezas son piezas comúnmente lisas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o una escena.

Bestseller No. 1
Jojoin Juego Tablero de Rompecabeza de Madera Lógico, Juguete Montessori Juego de Madera Puzzle Infantile con 10 Tarjeta de Patrón, Reloj de Arena, Pizarra y Rompecabeza Magnética de Figura y Número
  • 20 Tipos de Puzzle-El tablero de Montessori contiene 16 bloques decorado con imágenes de cuatro tipos de frutas: mazanas, plátanos, uvas y sandías y cada uno tiene un color llamativo; además tiene 10 tarjetas en las cuales se muestran 20 tipos de combinación de frutas. Los niños pueden mover los bloques para completar la tarea en las tarjetas.
  • Juego Magnético de Doble Lado, con Pizarra-El Juguete Montessori de Madera Tablero tiene un tablero de Doble Lado: Un lado de bloques que se puede mover. Otro lado de pizarra en la que puede utilizar el rotulador a escribir, dibujar y poner las piezas magnéticas de números, figuras y signos para una enseñaza preescolar.
  • Desafío de un Minuto-El puzzle montessori tiene un reloj de arena. ¡Mueve los bloques en un minuto para completar la combinación de la tarjeta! Hagalo con sus hijos, es un desafío interesante y divertido no solo para sus pequeños sino para usted mismo. ¡A ver quién será más rápido!
  • Juguete Seguro de Madera-El Juguetes Montessori Tablero está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas no tóxicas ni irritante, sin mal olor. Cada bloque tiene un diseño circular para que no dañe a los niños. Tiene un tamaño adecuado: 30 x 23 x 3.5cm, fácil de llevar y almacenar. Sus mejores compañeros en casa para los pequeños.
  • Mejor Juego Educativo Preescolar-El Juego Educativo de Rompecabeza es un recomendable juego para sus pequeños. Les ayuda a desarrollar su capacidad de diferenciar las figuras, números, colores y fortalecer la habilidad de manos, ojos, atención, lógica y paciencia. Abre a los niños un mundo nuevo.
Bestseller No. 2
HellDoler Tangram Madera,Bloques de Madera Montessori Juguetes 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones y 50 Piezas Tarjetas de Diseño
  • MADERA SEGURA Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro juguete rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, con pintura no tóxica, anti-impacto, sin rebabas, sin bordes ásperos y seguros para que los niños jueguen.
  • JUEGA CON TUS HIJOS: Los padres pueden ayudar y jugar juntos con sus hijos. Las 50 tarjetas de diseños también se pueden usar como tarjetas de juego para adivinar animales.
  • ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Los colores brillantes y las diversas formas inspiran a los niños a crear diferentes patrones de colores siguiendo las tarjetas de diseño, o crear los suyos propios dejando volar su imaginación; ideal para desarrollar la capacidad intelectual de los niños, fomentar la creatividad y enriquecer la imaginación.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto contiene 36 piezas y 50 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos, etc. Sus niños pueden usar su imaginación para crear una variedad de formas diferentes, para que nunca se aburra. Al mismo tiempo, sus hijos pueden aprender fácilmente a reconocer varios animales, plantas,formas, colores y patrones, ¡un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas de los niños!
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3+ AÑOS: Este divertido juego de bloques geométricos sería un regalo ideal para niños de 3+ años en adelante. Es la mejor manera de construir reconocimiento de colores, coordinación mano-ojo, identificación de figuras geométricas básicas y habilidades para resolver problemas. No debe preocuparse de que este juguete sea demasiado difícil para los niños, debido a que los patrones varían de simples a complejos, los niños pueden elegir.

El puzzle de relojes platanos y figuras geometricas con el mejor precio del mercado

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle supone ubicar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.