Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el puzzle de madera figuras que estés buscando. Les hay para mayores, niñas y niños, adaptados diferentes edades y ámbitos de aprendizaje.

Los puzzles acostumbran comercializarse en cajas que, además de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe construir para que ayuda como guía.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y quieren dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que estarán felices de jugar.

RebajasBestseller No. 1
Goula Puzzles infantiles de madera , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno fabricado de madera
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
  • Adecuado para niños no menores de 2 años
Bestseller No. 2
Goula- Puzzle Encajes Madera Frutas (Jumbo 54000)
  • El fondo color guía a los niños a poner la fruta en los lugares adecuados
  • Atraen colores formas y aprende a agarrar y a encajar
  • Contenido: 1 soporte de madera (22.2 x 22.2 cm) y 4 piezas frutas
  • Adecuado para niños de 1 a 2 años
Bestseller No. 3
Puzzle de Madera, Juguetes Montessori. Rompecabezas de Madera Bebe. Aprendizaje Temprano. Regalo. Tangram de Madera Figuras Geométricas y Colores. Juegos educativos y Lógicos.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Este colorido rompecabezas de madera tiene 7 piezas de figuras geométricas, para que los peques aprendan a desarrollar habilidades motoras y lógicas, comiencen a solucionar problemas, desarrollen la creatividad y la imaginación y aprendan a reconocer colores y formas desarrollando su conciencia espacial.
  • BUEN MATERIAL: Este puzzle está hecho de madera ligera pero resistente y pintado con colores divertidos con pintura a base de agua, no tóxico y apto para los niños. Las figuras no tienen bordes o esquinas afiladas. Las figuras son grandes, por lo que no es un artículo peligroso con el que puedan ahogarse los niños.
  • INFINITOS PATRONES: Con solo 7 piezas geométricas se pueden componer diferentes figuras, como letras, números, objetos, personas y animales. Permite que tu hijo desarrolle su creatividad e ingenio mientras juega y se divierte.
  • DIDACTICO: Este tangram desarrolla la percepción visual y ayuda a despertar en el niño el sentido del espacio estimulando su imaginación y fantasía.
  • BUEN REGALO: Este tipo de juego es siempre bienvenido para el hogar, actividades en las escuelas y guarderías y centros de entretenimiento para niños. Cualquier ocasión es buena para obsequiar este tangram para niños en edad preescolar.
Bestseller No. 4
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!

Las superiores promociones de puzzle de madera figuras

Además, existen muchas tareas que realizamos en la vida y que son similares a los puzzles. Entre otras cosas, ubicar cosas en una caja o una bolsa es semejante al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de unir caballos con caramelos y frutas.