Mejores ofertas en puzzles

En esta web, aparte del puzzle rubik, podrás hallar una extensa selección de modelos de calidad para satisfacer los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

El puzzle tiene tantas aristas como aptitud tenga el ser humano de inventar inconvenientes y retos de lógica. Y conforme más puzzles es con la capacidad de arreglar, mejores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Aparte de gozar con el montaje del puzzle, los individuos aprenderán varias cosas similares con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

RebajasBestseller No. 1
EASEHOME Diamante Speed Magic Puzzle Cube, Diamond Rompecabezas Cubo Mágico PVC Pegatina para Niños y Adultos, Negro
  • Rompecabezas Cubo Compacto y Rápido - Diseño preciso, buen corte de esquinas, rotación rápida y suave, nunca se atasca ni atasca, sensación perfecta de la mano. Permite speedcube para profesionales o competencia.
  • Cubo Magico Seguro y Duradero - Material plástico ABS original y pegatinas de PVC sólidas, absolutamente seguro para la salud humana y el medio ambiente. Construcción muy robusta y resistente para un juego puzzles de larga duración.
  • Speed Cube Diviértete y Ejercita Cerebro - Activa tu imaginación y creatividad, mejora tu memoria, paciencia y habilidades manuales. Diviértete girando y resolviendo los juegos de rompecabezas.
  • Puzzle Cubo y Regalo Perfecto - Regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween y otros festivales para todos, incluidos chico, niña, niños, adultos, principiantes y profesionales, etc. Cómodo y conveniente para ser llevado con usted a cualquier parte.
  • Magic Cube Puzzles CERO Riesgo - Garantía Reemplazo gratuito o reembolso completo. Elija rompecabezas de EASYHOME, seguramente tendrá un juguete puzzle cubo clásico.
Bestseller No. 2
ROXENDA Original Cubo de Velocidad, QiYi Qihang W 3x3 Speed Cube - Giro Fácil y Juego Suave & Sólido Duradero ABS, el Mejor Cubo de Velocidad Puzzle (T4)
  • 【Para Todas Las Edades】- El Qiyi 3x3 Cube es el clásico rompecabezas de combinación de colores. Gira los lados del cubo para que cada una de las seis caras solo tenga un color. ¡Definitivamente una buena opción para mejorar el récord personal en las competiciones! Adecuado para jugadores principiantes y profesionales.
  • 【Material de Protección Medio Ambiente】 - Superficie de pegatinas, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro en el rendimiento debido al uso a largo plazo.
  • 【Características Únicas】 - Corte de esquina superior, tensión ajustable. Difícil de explotar, buen control del cubo, excelente estabilidad. Los bordes están contorneados y la pieza central es un círculo que hace que sea mucho más fácil y rápido girar.
  • 【Desarrollo Multifacético】 - El Cubo Mágico puede fomentar la sensación de espacio de su hijo y mejorar la memoria de un niño; Jugar esto en su tiempo libre puede liberar la presión de trabajo de los adultos, mientras tanto ayuda a prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • 【Obsequio Perfecto】 - Alta calidad y excelente rotación, buen rendimiento tolerante a fallas. Cuando quiera y donde quiera que esté, puede pasar algún tiempo de ocio con sus seres queridos. Este juego de Cubo de Velocidad nunca pasará de moda y mantendrá a tus hijos fuera de TV / Ipad. Último regalo de Navidad / cumpleaños para niños, amigos y familiares.
RebajasBestseller No. 3
Spin Master Games Rubik’s Perplexus Hybrid 2 x 2, Challenging Puzzle Maze Skill Game, for Adults Kids Ages 8 and Up Rubik's Bola Abyrinth cubo Rubik, color gris (6058355)
  • JUEGO LABERINTOS 3D 2 EN 1: un novedoso Perplexus ya que viene unido al legendario juego de rompecabezas cubo de Rubik; gira las diferentes caras del cubo Rubik para recrear el camino del bola laberinto 3D y haz girar la bola hacia delante; terminar el laberinto te permite terminar el cubo de Rubik. Con sus 100 obstáculos a superar, tendrás que redoblar tu atención y destreza para superar el juego laberinto Rubik Perplexus
  • JUEGO DE HABILIDAD: el cubo Rubik laberinto 2x2 favorece el desarrollo de las habilidades, la motricidad y la coordinación; la combinación del cubo rubik original con el laberinto Perplexus 3D lo convierte en el rompecabezas niños ideal
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: el formato de cubo del Perplexus Rubik 2x2, así como su tamaño, lo convierten en uno de los juguetes ñinos 8 años más práctico: es ideal para que los niños lo lleven a todas partes
  • LABERINTO Y ROMPECABEZAS: este rompecabezas, a la vez cubo Rubik Perplexus y juego de habilidad, es perfecto para trabajar tu paciencia y tu concentración. ¡Descubre el cubo Rubik laberinto Perplexus, el juego de mesa para los niños 8 años +!
  • INCLUYE: 1 Perplexus Rubik Híbrido, 1 guía de instrucciones
Bestseller No. 4
Gobus Warrior W 3x3x3 YongShi W Magic Cube Speed Cube Puzzle Cube (Jelly Colour Stickerless)
  • 1. 【El paquete incluye】 1x cubo 3x3. Warrior W es la versión mejorada del cubo qiyi Warrior. Tiene dos tipos de colores, uno es el color normal sin etiqueta, el otro es el color sin etiqueta Jelly. Ambas son la versión mejorada del Warrior 3x3.
  • 2. 【Bien hecho】 Tamaño del cubo: 56x56x56mm. Hecho de material plástico ecológico, ABS ambiental, no tóxico e inofensivo para el ser humano y el medio ambiente.
  • 3. 【No necesita ningún adhesivo】 El diseño sin adhesivo puede evitar que los adhesivos del cubo se caigan y se enrolle, lo que hace que el cubo sea mucho más suave.
  • 4. 【【Mejor estructura interior corner Gran esquina redonda redondeada: partes optimizadas de las piezas de la esquina redonda, hacen que las coordenadas de trabajo sean efectivas, mejoran la capacidad de corte de la esquina, lo hacen más suave cuando se resuelve.
  • 5. 【Ventaja】 El cubo mágico es un juguete interesante para aliviar la presión del trabajo y la vida de los adultos. Se puede decir que el cubo mágico es un juguete muy importante en nuestra vida diaria. Para los niños, los cubos mágicos pueden desarrollar el cerebro y la mente, la capacidad de las manos. Para los adultos, el cubo mágico puede liberar a la prensa en la vida y el trabajo.

Los mejores precios de puzzle rubik del momento

Con estos rompecabezas vas a poder mantenerte divertido en cualquier sitio y no tendrás que ir buscando enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos suelen estar fabricados en madera o cartón duro, lo que les contribuye una gran resistencia y durabilidad. Son idóneos para llevarlos a algún sitio ya que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.